45| Relatando fragmentos del pasado, 2da parte

1.3K 78 10
                                    

La pequeña Serenity se encontraba con su hermana mayor corriendo por los jardines del reino del Sol hasta que llegaron a un invernadero donde se encontraron con una hermosa mujer de tez blanca y cabello negro de ojos verdes que les miro con amabilidad.

—Elaine, ella es mi madre, Christa —le presentó Valentina, entonces la mujer se coloco a la altura de la peliblanca y le sonrió con dulzura.

Es un gusto conocerla, pequeña princesa —la peliblanca se inclino levemente.

El gusto es mio, señora Christa —respondió con cortesía la pequeña princesa.

Querida, solo Christa, que el "señora" me hace sentir vieja —Valentina y Serenity rieron por lo bajo —Valentina, cariño ¿podrías traerme aquellas plantas de allá? —la mencionada asintió dirigiéndose al lugar —Elaine, preciosa ¿quieres ayudarnos aqui?

¡¿Puedo?! —Preguntó con emoción la pequeña a lo que la mujer asintió con una sonrisa.

—Christa en ese tiempo fue mi segunda madre cada que iba al reino del Sol —agregó Serena

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Christa en ese tiempo fue mi segunda madre cada que iba al reino del Sol —agregó Serena.

—¿Ella vivía en el castillo? —Preguntó con curiosidad Setsuna mientras sus dedos golpeaban levemente sus brazos al tenerlos cruzados.

—No en el castillo en si, más bien en los alrededores, ya que ella era la madre de la Princesa Valentina por lo tanto mi padre no podia dejarla desamparada —respondió Serena.

—¿En qué momento la conociste? —Preguntó Amy a lo que la mirada de Serena se dirigió a sus manos.

—Conocí a Christa estando pequeña, más o menos en la época en la que mis padres se estaban separando —musitó con la mirada fija en el suelo.

—¿Por qué se separaron? —Cuestionó Rini con cierta tristeza.

—Ambos tenían diferentes ideales, Rini —respondió con simpleza Serena haciendo una leve mueca —quizás ellos se amaban, pero... —la peliblanca miró hacia su taza viendo su reflejo con tristeza —al ser reyes de sus propios reinos tenían diferentes formas de ver la política al igual tenían diferente forma en criarme.

 —la peliblanca miró hacia su taza viendo su reflejo con tristeza —al ser reyes de sus propios reinos tenían diferentes formas de ver la política al igual tenían diferente forma en criarme

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
La Princesa Del Sol Y La LunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora