23| La discusión de Brittany y Serena

2.1K 129 48
                                    

Serena llegó a casa junto a Hotaru después de haberse librado del trabajo que tuvieron, cuando bajaron del auto justo notaron que el auto de Haruka se estacionó frente a su casa a lo que la pelimorada corrió hacías sus tutoras abrazándolas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Serena llegó a casa junto a Hotaru después de haberse librado del trabajo que tuvieron, cuando bajaron del auto justo notaron que el auto de Haruka se estacionó frente a su casa a lo que la pelimorada corrió hacías sus tutoras abrazándolas.

—¡Hola! —Les saludó Serena una vez se acercó a ellas.

—Perdona por venir sin avisar, pero queríamos ver a Hotaru —comentó Michiru abrazando a su hija adoptiva.

—Saben bien que son bienvenidas —aseguró Serena dirigiéndose a la entrada siendo seguida por ellas —pueden visitar la casa siempre y cuando haya alguien para abrirles —bromeó abriendo la puerta permitiéndoles pasar.

—Gracias por ello, princesa —le dijo Setsuna con una sonrisa, entonces las cinco se dirigieron a la sala donde notaron a Rini junto a Lili en sus brazos mientas Luna y Diana estaban recostadas sobre un cojín en el suelo.

—¡Hermana Serena! —Exclamó la pequeña con felicidad, la rubia rió un poco para después acercarse a Rini para tomar a la niña en brazos —¡Me alegra verte!

—Sólo no nos vimos por unas horas, Lili —murmuró Serena dándole un beso en la frente.

—Bienvenida, Sere —le saludó Brittany saliendo entrando a la sala para después mirar a las Outhers —bienvenidas igualmente.

—Gracias, Brittany —le agradeció Michiru con una sonrisa mientras tomaba asiento junto a las demás.

—Haré algunos aperitivos, vuelvo en un segundo —les informó la de cabellos chocolate entrando de nuevo a la cocina.

—¿Fue divertido ir con Serena, Hotaru? —Le preguntó Rini a su amiga una vez tomó asiento a su lado.

—¿Fuiste con la princesa a su trabajo? —Preguntó ahora Setsuna sorprendida.

—Si, le hice compañía hoy —respondió con cierto orgullo, Haruka revolvió los cabellos de la jovencita —¡Papá Haruka! —Exclamó entre risas.

—Dejen que les diga que no sólo me acompañó, ella me ayudó modelando unos diseños que justo eran de su talla —comunicó Serena con orgullo.

—¿Modelaste? —Le preguntó Rini con emoción a lo que Hotaru asintió sonrojada —debí de haber ido —musitó haciendo un puchero que hizo reír a las demás, Lili quién de encontraba en las piernas de Serena miró confundida a las mayores para después bajarse de la rubia y dirigirse al televisor el cual encendió cambiando los canales.

—¿Y cómo lo hizo? —Preguntó Setsuna a Serena con una sonrisa.

—Debo decir que lo hizo muy bien —contestó Serena —ella es muy inteligente, sólo tuve que explicarle la manera dos veces cuando una novata necesita de al menos cinco a seis veces la misma indicación —alardeó.

—Seguro yo también lo habría logrado —dijo Rini con orgullo haciendo que las demás rieran.

—Te aseguro que cuando haya otra oportunidad dejaré que modeles —le afirmó la protegida de la luna convencida.

La Princesa Del Sol Y La LunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora