1| El tiempo pasó

7K 334 5
                                    

Tres años después de derrotar a Caos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tres años después de derrotar a Caos.

[Estados Unidos, Phoenix.]

En un pequeño pero lujoso departamento se podían divisar a dos jóvenes muy hermosas, una de ellas tenía el cabello rubio tan largo que llegaba a tocar el suelo como si fueran hebras de oro, la segunda era de cabellos color castaños y con ellas una pequeña niña quien en esos momentos jugaba en la sala. Un tip que les puede servir, es que ambas muchachas eran unas modelos muy famosas, pero el detalle estaba en que nadie sabia de sus vidas privadas, ni siquiera sus nombres verdaderos, ya que no querían que se supieran y menos la hermosa muchacha de cabellos de oro.

—¡Hermana Brii! —exclamó de pronto la pequeña niña que antes se encontraba jugando en la sala dirigiéndose a la joven castaña. —Dice la hermana Serena si ya arreglaste maleta para irnos —le dijo con emoción a lo que la muchacha le sonrió.

—Así es —le respondió la castaña con una sonrisa —dile que ya la tengo hecha, ve y dile, Lili. —La muchacha de cabellos café le acaricio la cabeza a la pequeña niña quien asintió con una sonrisa y salió de la habitación corriendo.

—Hermana Serena, la hermana Brii ya terminó —decía la pequeña niña entrando al cuarto de la muchacha rubia.

—¿Es así? Eso suena muy bien —le contestó sonriendo.

—Ya nos vamos ¡¿Verdad?! —Preguntaba la niña con un gran entusiasmo mientras se balanceaba con sus pies de adelante hacia atrás.

—Alguien esta muy ansiosa ¿Verdad? —decía de pronto Brii entrando a la habitación.

—¡Pues si!- —exclamó Lili recalcando la obviedad en sus palabras. —Porque voy a conocer el país donde nació la hermana Sere —decía la niña de cabello negro dando pequeños saltitos.

—Anda, ve a terminar de prepararte —le decía con una hermosa sonrisa la rubia.

Después de que Lili saliera, Brii miro a su compañera.

—¿Estás segura de querer ir a Japón después de todo este tiempo? —Le preguntó Brii mientras la miraba con cierta preocupación.

—Sabes que no hay alternativa, Brii —le contestó la rubia mientras miraba por la ventana.

—Pero... ¿Podrás con los recuerdos? Y... ¿Cómo le dirás a ellos lo que paso? Sé que debemos volver, pero ¿Estás segura de revelar tu verdadero nombre e identidad ante todos? —Se lo decía Brii más que nada nerviosa.

—Si, ya es hora de revelar quien es la famosa "Sere" que apareció hace dos años y medio y gano una gran popularidad ¿No lo crees? —le preguntó cruzándose de brazos con una media sonrisa. —Además creo que es hora de que enfrente esta situación, "ellos" atacaran pronto y seguro que lo harán en Japón, a parte, no entrene tanto solo para no enfrentarlos y tampoco quiero que "ellos" les hagan daño a los chicas —dió una larga pausa para después suspirar. —Tengo que ir, Brittany —le decía todo aquello mientras la miraba a los ojos.

—Es cierto —musitó Brittany cerrando sus ojos para después abrirlos. —Tienes razón y siempre te apoyaré y te protegeré aunque no quieras, Serena —le dijo con una sonrisa para después ambas abrazarse. —Bueno, ya es hora —Serena tomó una bocanada de aire para después mirar hacia la puerta de la habitación.

—Lili, ya nos vamos —llamó la rubia a la pequeña.

Serena.

Una de las cosas que agradezco al estar aquí, es tener a Brittany a mi lado, ella es un soporte que por mucho me mantuvo en pie, creo que es alguien que puedo mostrarle la parte más horrible de mi y a pesar de todo se quedará a mi lado. Una tranquilidad enorme me alberga por su apoyo y comprensión a lo largo de todo este tiempo, me da el valor de volver, de enfrentar lo que deje, de ser alguien mejor, de cambiar mis acciones que sé, fueron erradas.

Ahora a enfrentar todo lo que venga, por una parte tengo miedo de volver a Japón y por otra me emociona, la verdad no se como vayan a reaccionar los chicos ya que desde hace casi tres años no volví a comunicarme con ellos y la verdad es que eh cambiado mucho estos años, ya no soy la misma ¿El por qué? Eso después lo rebelaré, pero créanme, la historia les sorprenderá.

Ahora a enfrentar todo lo que venga, por una parte tengo miedo de volver a Japón y por otra me emociona, la verdad no se como vayan a reaccionar los chicos ya que desde hace casi tres años no volví a comunicarme con ellos y la verdad es que eh cam...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
La Princesa Del Sol Y La LunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora