5| Inevitable coincidencia

3.7K 275 1
                                    

Hotaru colgó aquella llamada para después acercarse a los demás, pero sus planes fueron frenados cuando escuchó como detrás de los árboles se oían unos leves sollozos a lo que por curiosidad se acercó al lugar con cuidado, al acercarse lo suficien...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hotaru colgó aquella llamada para después acercarse a los demás, pero sus planes fueron frenados cuando escuchó como detrás de los árboles se oían unos leves sollozos a lo que por curiosidad se acercó al lugar con cuidado, al acercarse lo suficiente visualizo a una pequeña niña a quien le calculaba tenía unos siete años, Hotaru se hincó a la altura de la niña y le habló.

—Hola, pequeña —le habló con suavidad —¿Estás bien? —Le preguntó mirándola a los ojos, acción que hizo que la niña le tuviera un poco de confianza.

—Es que me perdí. —Respondió la pequeña entre sollozos.

—Te puedo ayudar si quieres —le ofreció Hotaru con una sonrisa. —Mira, por allá hay unos amigos míos, podrían ayudarnos a buscar a tus padres —le comentó mientras con su dedo índice señalaba la dirección en la que sus amigos se encontraban.

—Yo no tengo papás, yo vivo con mis dos hermanas mayores —comentó la pequeña niña restregando con el dorso de sus manos sus mejillas.

—Entonces buscaremos a tus hermanas con la ayuda de todos, ellos son buenas personas te lo aseguro. —La muchacha le sonrió a la pequeña y le ofreció su mano para que esta la tomará, la pequeña extendió su mano tomando la de Hotaru para de ahí dirigirse hacia los amigos de la pelimorada.

—¿Qué pasó? —Le preguntó Haruka a su hija adoptiva viendo que traía de la mano a una pequeña que tenía sus ojos llorosos.

—¿Quién es esta hermosa niña? —Le preguntó con dulzura Michiru hincándose frente a la pequeña.

—Mi nombre es Liliana pero me dicen Lili —respondió la pequeña niña un poco temerosa.

—Que bonito nombre tienes. —Le elogió Amy con dulzura.

—¿Acaso estas pérdida? —Le preguntó Lita con amabilidad mientras acariciaba sus cabellos.

—Si —respondió con algo más de confianza Lili.

—Parece ser que esta niña esta al cuidado de sus hermanas mayores, la traje conmigo para ver que se puede hacer —les dijo Hotaru mientras se mantenía de la mano de la niña.

—¿Te perdiste en este mismo parque o te escapaste de un lugar? —le preguntó Darien a lo que la niña agachó la mirada.

—Es que estaba con mis hermanas en los puestos de enfrente y empezaron a discutir por mi culpa y por eso me fui. —La niña le respondió entre sollozos.

—Tranquila, seguro que te están buscando en este mismo parque y que pronto vendran por ti —le consoló Rei —pero no deberías escapar así, a veces, debes enfrentar los problemas de frente —le aconsejo acariciando su cabeza.

—Dime Lili ¿Cómo se llaman tus hermanas? —le pregunto Setsuna a la pequeña.

—Se llaman Britanny y Serena. —Ante aquella respuesta, al oír el nombre de la última una corriente eléctrica paso por la espalda de todos.

—¿Dijiste, Serena? —Le preguntó Rini algo sorprendida.

—Si, ese es el nombre de mi Sere~nesan. —Le volvió a repetir la pequeña inclinando su cabeza dando a entender que no comprendía la sorpresa.

—Bu-bueno... —tartamudeo Mina nerviosa. —Que te parece si esperamos una hora y si alguna de tus hermanas no aparece te llevaremos con las autoridades para que te ayuden, mientras puedes jugar con estos tres gatos —le dijo Mina forzando un poco su sonrisa.

—Esta bien. —Respondió la pequeña convencida acercándose a Luna, Artemis y Diana.

Mientras la pequeña jugaba con los gatos los chicos se miraban confundidos, una pregunta de formulaba en sus cabezas que coincidía a la perfección ¿Acaso podría ser 'esa' Serena?

Muy cerca de ese lugar se encontraba una rubia desesperada por encontrar a su pequeña hermana, en el trayecto el sombrero que traía puesto había salido volando y solo traía lentes de sol pero eso a ella no le importaba, ella quería encontrarla, necesitaba encontrarla, sentía que su corazón se saldría pronto de su pecho, pero de pronto escucho una voz muy familiar provocando que volteara hacia todas direcciones buscando de donde provenía su voz, cuándo por fin la visualizo corrió hacia ella, al dirigirse a esa dirección se dio cuenta que un grupo de personas estaban alrededor de ella pero no le importo.

—¡Lili! —Gritó la muchacha rubia captando la atención de todos.

—Sere~nesan... —Nombró la niña por lo bajo de manera nerviosa pensando que iba a recibir un regaño, sin embargo, Serena se hinco a la altura de Lili para abrazarla aferrandola a ella, Lili quedó sorprendida ante aquel gesto pero aún asi correspondió el abrazo dejando escapar unas lágrimas.

—¿Estás bien? ¿No te paso nada? —Le preguntaba Serena con preocupación revisando si la pequeña no tenía algún golpe o rasguño.

—Estoy bien, hermana, no te preocupes —le tranquilizó Lili mirándola al rostro con una sonrisa.

—Menos mal —murmuró con alivio Serena —pero no vuelvas a hacer eso, nos tenías preocupadas, vamos, hay que ir con Brii —le dijo la rubia a la pequeña tomándola de la mano.

—Serena —mencionó Darien el nombre de la rubia la cuál se quedó petrificada al identificar la voz, se levantó y los volteo a ver con lentitud, en ese momento Serena se sintió su corazón volver a acelerarse con ímpetu, en ese momento ella no sabia que hacer, mientras de los ojos de las chicas empezaban a salir lágrimas.

—Serena —mencionó Darien el nombre de la rubia la cuál se quedó petrificada al identificar la voz, se levantó y los volteo a ver con lentitud, en ese momento Serena se sintió su corazón volver a acelerarse con ímpetu, en ese momento ella no sabia ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
La Princesa Del Sol Y La LunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora