41| Hechizo de sueño eterno

1.4K 97 20
                                    

Serena caminaba rápidamente entre los pasillos observando el lugar y estando alerta la mayor parte del tiempo a la vez de que pensaba detenidamente sobre lo que les habia respondido a los demás y como había hablado haciéndola soltar un suspiro cansado.

—Vaya ¿Quién lo diría? —Habló Nebula con burla provocando que Serena se detuviera en seco y volteara rápidamente encontrándose con ella  —No eres para nada la persona que ellos pensaban que eras.

—Eso no te concierne en lo más mínimo —refutó Serena entre dientes mientras crispaba los puños.

—Mencione eso debido a que me parece interesante ver como notan la gran farsa que eres —comentó Nebula con arrogancia.

—¡No tienes una idea de lo que dices! —Exclamó furiosa —¡No soy una farsa y no deberías hablar sin saber la historia completa!

—¿Estas totalmente segura que no eres una farsa? —Le cuestionó sonriendo

—bueno, no importa —agregó encogiéndose de hombros —sólo te informo que una de ellas va a jugar en mi juego —comentó confundiendo a Serena unos instantes hasta que abrió sus ojos preocupada —nos vemos —se despidió con una sonrisa para después desaparecer, entonces Serena corrió de nuevo hacia el lugar donde les había dejado, justo antes de llegar se encontró a Lita y Rei de rodillas a lo que se acercó a toda prisa notando que en el suelo yacía Hotaru inconsciente a lo que Serena se arrodilló y revisó a la chica.

—Serena... —Susurró Rei con preocupación observando a la mencionada.

—¡¿Qué rayos hacen aquí?! ¡Les dije que se quedarán en aquel lugar! —Exclamó molesta desviando su mirada hacia ellas quienes mordieron sus labios —Lita, carga en brazos a Hotaru que hay que ir con las demás —la castaña asintió alzando en brazos a la pelimorada para las tres correr hacia el salón donde al entrar las rodearon los demás, Haruka rápidamente tomó en brazos a Hotaru colocándola en su regazo en el suelo.

—¿Qué sucedió? —Preguntó Michiru de forma preocupada.

—Lo que sucedió es que me desobedecieron —respondió Serena con severidad —ahora tienen que darme espacio —les dijo colocando su mano derecha en la frente de Hotaru mientras con la izquierda tomaba una de las manos de la chica, entonces cerró sus ojos y al volver a abrirlos mostró preocupación —hechizo de sueño eterno... —Susurró pero alcanzó a ser escuchada por los demás.

—¿Qué es eso? ¿Qué le ocurre a Hotaru? —Cuestionó Rini con desespero poniendo nerviosos a los demás.

—¿Serena? —Le llamó Michiru en busca de respuesta pero la peliblanca quedó en silencio observando a la pelimorada —¡Serena! —Le volvió a llamar más desesperada.

—Es un hechizo complicado, no puede llevarse a cabo más de una vez —explicó completamente ida en el rostro de Hotaru —quien sea su víctima estará sometido a un sueño que le puede mostrar cosas buenas o malas, eso varía para lograr capturar a esa persona en los sueños.

—Se puede romper ese hechizo ¿no? —dijo Mina esperanzada pero notó como Serena mordió su labio mirando con más preocupación a Hotaru —¿¡Si es así!?

—Yo... —Musitó Serena pensativa —podría hacer una tipo conexión con ella entre ese sueño, pero son muchas las consecuencias que se desencadenan, ese tipo de hechizo no puede deshacerse tan fácil, sólo quienes tienen una alta capacidad de poder podrían.

La Princesa Del Sol Y La LunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora