26| Desagradable visita y Reconciliación

2.1K 133 2
                                    

Darien bajo enseguida del auto para dirigirse a la parte trasera donde ayudo a Amy a cargar a Lili, ambos se dirigieron a la entrada pidiendo una camilla de urgencia siendo apoyados por dos doctores más junto a un par de enfermeras

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Darien bajo enseguida del auto para dirigirse a la parte trasera donde ayudo a Amy a cargar a Lili, ambos se dirigieron a la entrada pidiendo una camilla de urgencia siendo apoyados por dos doctores más junto a un par de enfermeras.

Serena estacionó el auto al lado de los de Haruka y Lita quienes bajaron junto a las demás rápidamente de los móviles.

La rubia apretó sus manos contra el volante intentando calmar su respiración ante la mirada preocupada de Rini y Hotaru.

—¿Estas bien? —Le preguntó Hotaru.

—Si, sólo espero no tener taticardia —susurró la rubia tomando las llaves del auto y metiéndolas a su bolso —vamos, los demás ya entraron —les dijo abriendo la puerta, Rini y Hotaru se miraron entre si para después bajar.

—Si, sólo espero no tener taticardia —susurró la rubia tomando las llaves del auto y metiéndolas a su bolso —vamos, los demás ya entraron —les dijo abriendo la puerta, Rini y Hotaru se miraron entre si para después bajar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Serena caminaba en un mismo lugar una y otra vez ante la mirada de sus amigas, hacía casi una hora habían admitido a Liliana y no tenían noticias aún.

Qué no le suceda nada grave —pidió mentalmente la joven sonriendo un nudo en su garganta —yo no soportaría que le pasase algo, ya no podría —comenzó a mirar a su alrededor a los doctores pasar, a los enfermeros con pacientes y la ansiedad comenzaba a albergarla —¿Cuánto más debo estar en este lugar? No soporto, siento que me quita el aire —el nudo en su garganta se intensificó —por favor Lili, recupérate para no tener que estar en este lugar.

—Serena, todo va a estar bien —le dijo de pronto Rei parándose frente a ella sacándola de sus pensamientos —sé que es estresante está situación y tienes miedo, lo entiendo —colocó sus manos en los hombros de la rubia —tanto Darien como Amy son buenos médicos y ellos conocen a otros médicos que son excelentes para atender a Lili —la pelinegra junto su frente a la de la rubia y le sonrió —va a estar todo bien.

Al menos no tengo que pensar tanto en el lugar que estoy si ellas están aquí dándome ánimos —pensó Serena con una leve sonrisa manteniendo su frente junta a la de Rei.

—El príncipe y Amy tienen una excelente capacidad para hacer su trabajo —le animó de igual forma Setsuna a la vez que acariciaba los cabellos de Hotaru quién tenía su cabeza en su regazo.

La Princesa Del Sol Y La LunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora