Capítulo 11

16.8K 1.1K 4.2K
                                    


Está claro que Harry hace un esfuerzo para no despertar a Louis cuando se desliza de la cama. Es una cama pequeña, sin embargo, y Louis tiene el sueño ligero. Además, la extraña ausencia de Harry se encrespó contra su espalda, el pie de Harry ya no está encajado entre los tobillos de Louis, eso sería suficiente para sacar a Louis fuera del sueño en cualquier momento.

Se lanza sobre su espalda, protegiendo sus ojos contra demasiado brillo.

''¿Por qué te levantas?'' Él raspa. Su boca está seca, no tomó suficiente agua anoche para equilibrar el alcohol y la habitación climatizada. Un dolor de cabeza acecha detrás de su frente. "En serio, ¿es así como va a ser ahora, me quedo una noche, y tratas de escabullirte por la mañana?"

"Sabes que eso no es cierto," protesta Harry, adorablemente intencionado. Adorablemente. Oh Dios, Louis debe estar perdiendo los últimos fragmentos de su cordura, si palabras como 'adorable' son parte de su vocabulario ahora.

"Estaba bromeando, 'arreh' ", dice. El apodo se encuentra extrañamente en su lengua, oxidado con la forma en que no se ha utilizado en un tiempo.

Harry se deja caer al borde de la cama, vestido sólo con sus boxers, el resto de su ropa recogida en un brazo. Se extiende con la mano libre para cubrir el rostro de Louis, con el pulgar bajo el pómulo de Louis mientras se inclina hacia un beso persistente. -''Tengo turno en la cafetería, pensé que podrías dormir un poco más, ya que, ya sabes, te irás tan temprano mañana.''

Louis lo hace. Tomará un vuelo matinal a Verona, al campamento de este año basado en el Lago de Garda e incluyendo ejercicios de escalada ya que algún idiota debe haber dicho a Simon que podría ser útil. Los glóbulos rojos, el metabolismo, lo que sea, a Louis realmente no le importa. Pasará dos semanas sin Harry, eso es lo que le pasa a él.

No está listo para dejarlo ir. Aún no, ni siquiera cuando Harry podría haberlo rechazado anoche. En este punto, Louis no está muy seguro de lo que pasó.

Mereces estar enamorado.

Alcanzándolo, Louis traza las líneas dispersas de tinta en el bíceps de Harry, piensa que podría haber otro tatuaje, algo un poco más grande, ubicado entre el corazón y el símbolo de Pink Floyd. A él le gustaría eso. Le gustarían un montón de cosas.

''¿Estás libre para el almuerzo?'' Es lo que dice en voz alta, y esto es todo. Aquí es cuando él pondrá sus cartas sobre la mesa. O algunas de ellas. Tal vez.

"El almuerzo suena bien." El hoyuelo izquierdo de Harry se clavó en su mejilla, el de la derecha, invisible. Louis quiere verlos a ambos.

"Te recogeré entonces, ¿sales a las doce?"

"Y media."

"Es una cita", dice Louis, y la palabra elegida es ambigua, una indicación de sus intenciones, pero Harry no parece darse cuenta. Cuando Louis pincha un dedo en su mejilla derecha, la sonrisa de Harry crece, los hoyuelos se profundizan, su mirada se ilumina.

''Duerme un poco más, ¿de acuerdo? Y no quemes mi cocina tratando de hacer té.''

''Vete a la mierda, Harold.'' Las palabras están en desacuerdo con cómo Louis tira de Harry hacia abajo para otro beso rápido, de boca cerrada.

"Estoy en eso." Harry empuja sus narices juntas, tan cerca que su sonrisa se desdibuja, antes de que se enderece y se ponga de pie. Se viste deprisa, y Louis mira abiertamente, sonriendo cuando Harry lo atrapa. Harry sonríe de nuevo. Su cabello es un desorden de secarse durante la noche, la piel debajo de sus ojos translúcido con la falta de sueño, y todavía es un poco impresionante, de verdad.

Pull Me Underजहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें