Capítulo 7

31.8K 1.3K 4.7K
                                    

Así que se besan, a veces.

Una vez, sólo un besito en la boca cuando se reúnen para el almuerzo después del penúltimo examen de Harry y hay un fotógrafo que los sigue. Otra vez cuando salen después del último examen de Harry, con un gran grupo de amigos de Harry que no incluye a Jamie, y Louis pasa la mayor parte de la noche hablando con Ed, hasta que Harry lo arrastra lejos de su mesa y sobre la pista de baile y se están riendo en la boca del otro con partículas luz de una bola de luces girando a través de la visión de Louis. La tercera vez es cuando Louis sale de la piscina y Harry está allí mismo, como si hubiera estado esperando para cargar el rostro de Louis con el pulgar colocado bajo el pómulo de Louis. Mientras que Zayn y Liam están afuera en la terraza, la boca de Harry es ligera y fácil en Louis, juguetón, y sus pechos permanecen separados por el ancho de una mano.

Está bien. No es gran cosa. Louis apoya una mano en el hombro de Harry, enrosca la otra en un puño a su lado, y finge que no quiere más.  


***


Ellos son recogidos en el aeropuerto por René, un francés curtido y bronceado cuyo amor por la comida es evidente por el vientre impresionante que tiene. Todo el proceso de reserva había corrido a través de Liam, sin conexión con el nombre de Louis ni de Niall, pero con la reciente publicidad, a Louis no le sorprendió ver un destello de reconocimiento en la cara del hombre. Su mirada baja hacia donde Louis ha tenido su mano alrededor del codo de Harry desde que casi había perdido a Harry ante el bullicio del aeropuerto, distraído por una exhibición de figuras de animales de ojos brillantes y relucientes.

A veces, Louis se pregunta si Harry ha superado la edad mental de cinco años.

Hay una ronda de presentaciones en la que nadie está completamente seguro sobre el comportamiento culturalmente correcto - Louis sostiene que los besos en las mejillas están reservados para cuando al menos una mujer está involucrada, pero Niall parece estar en desacuerdo - y luego René los tiene empujando sus equipajes en el maletero de un autobús anaranjado de VW que está tan curtido como el hombre mismo. Al lado del asiento del conductor, falta un pedazo del suelo, por lo que Louis abandona el cinturón de seguridad mientras se desliza hacia el centro del asiento trasero, Harry a su derecha, Liam a su izquierda. Hasta Zayn se planta en el regazo de Liam, la seguridad vial no está en su mejor momento, de todos modos.

El inglés de René es notablemente bueno, sugiere que debe haber pasado un cierto tiempo fuera antes de volver a su isla natal. El hecho de que él llame Harry 'arreh' hace que Louis sonría, sin embargo. Podría simplemente copiar eso; 'Louis y 'arreh' tiene un sonido muy agradable.  

Cuando comparte este pensamiento con Harry, Harry cubre su risa detrás de su mano, sus ojos reducidos a pequeñas y felices hendiduras, el mar inundado por el sol que se extiende detrás de él.

Louis se recuerda a sí mismo respirar. Es el calor, definitivamente.

Se remonta a lo que René les está diciendo justo a tiempo para captar el final de un discurso sobre por qué Córcega debería, por todos los derechos, ser considerada una entidad independiente de Francia.

"¿Es cierto que la gente dispara a los nombres franceses en las señales de tráfico y esas cosas?" Niall pregunta, y René cambia el tema demasiado rápido. Bien entonces. Louis va a buscar armas en el Odisea del Sol.

Tal vez encuentren un rifle, y municiones a juego. Hacer unas verdaderas vacaciones de machos. No es que Louis haya tenido nunca un arma, pero nunca se veía particularmente difícil en las películas.  

Colocando su brazo alrededor de los hombros de Harry, las puntas de los dedos se asientan donde termina la manga de la camiseta de Harry, Louis se deja imaginar que todo esto es real. Sólo por ahora, por este momento. Él baja la voz.- ''¿Qué piensas sobre la caza de jabalíes?''

Harry gira su cabeza para mirarlo, tan cerca que Louis puede contar sus pestañas individualmente. "Muy viril", dice Harry. Una sonrisa está metida en las comisuras de su boca, y si Louis lo besara ahora mismo, Harry podría dejar que se expandiera. Sería la primera vez que Louis lo iniciara, la primera vez delante de Liam, Zayn y Niall, también.

Louis no besa a Harry. Él mantiene su brazo alrededor de él, sin embargo, y después de un minuto, Harry se recuesta en su asiento para poder apoyar su cabeza en el hombro de Louis, exhalando en un bostezo silencioso.

Solo por ahora.  

Pull Me UnderWhere stories live. Discover now