Capítulo 5

20.2K 1.2K 3.1K
                                    

Oceanis. Odisea del Sol. Paraíso. Estrella del Mediterráneo.

Louis se pregunta si es la selección de Liam, o si estos yates de vela realmente todos llevan nombres tan cliché como esos. De cualquier manera, el Odisea del Sol es un barco bonito, monocasco con una cubierta de madera, un salón acogedor y una plataforma para nadar en la popa, tres cabinas. Con sede en Ajaccio, Córcega, viene sin tripulación.

No necesitan una tripulación; No necesitan miradas indiscretas tratando de atrapar fragmentos que nunca fueron destinados a personas ajenas. Entre Niall y Louis, deberían ser capaces de coordinarse.

***

Como se ha convertido en su hábito, Louis se detiene en su uso de las duchas después de la práctica. Niall le dice que está siendo ridículo, que a la mayoría de los demás ha dejado de importarle una mierda, pero la admisión implícita de que a algunos de ellos les importa,  hacen que Louis ignore las palabras de Niall.

Louis no es ingenuo; Él escucha las murmuraciones medio susurradas de Max, y mientras que Serge nunca dice nada, está claramente incómodo con su taquilla asignada que es justo enfrente de la de Louis. Así que Louis se detiene. No es para tanto, en realidad. Tiene su teléfono y usa el tiempo para enviar mensajes de texto a sus hermanas y navegar por las actualizaciones de Facebook de sus amigos, o para leer los mensajes de Liam. Un día, Louis lo obligará a asistir a un curso intensivo de ortografía y deletreo. Declarará que es un entrenamiento de gestión obligatorio, o algo así. Deducible de impuestos.

Louis también usa el tiempo para intercambiar pequeños textos sin sentido con Harry que, bendito, sabe cómo ensamblar las letras en el orden correcto. Ayer, Harry se había divertido porque la exposición actual en la Biblioteca John Rylands se trataba de un académico llamado Dyson, que había iniciado un movimiento de derechos de los homosexuales en los años 50. Es una pena que esté muerto. ¡Le hubiera encantado saber que hay una estrella de fútbol abiertamente gay ahora!

'¿No deberías estudiar?' Louis había escrito de nuevo, y la respuesta consistía en una cara sonriente sacando la lengua.

Ahora, cuando Louis saca su teléfono, está vagamente decepcionado (realmente sólo un poquito, en realidad) de que no haya un nuevo mensaje de Harry, al menos hasta que recuerda que el examen de Harry había sido programado para esta tarde y debería haber concluido hace algunos minutos.

'Cómo estuvo el examen?' Louis envía, antes de abrir el mensaje de Charlotte con respecto a un compañero de clase demasiado curioso que puede o no sentir algo por Louis. Deja a Louis sonriendo, se acurrucó en el banco y se inclinó sobre su teléfono para que nadie pudiera acusarlo de intentar echar un vistazo.

'¿Es lindo?' Louis escribe, y apenas lo envía cuando su teléfono vibra con la respuesta de Harry.

'Muy bien, creo. ¿Espero? ¡¡Gracias por tu apoyo!!'

'No fue molestia'. Molestia, jaja. Harry descansando casi desnudo en el patio trasero de Louis ciertamente era difícil en algunos aspectos. Y Jesús, Louis quiere un nuevo cerebro, uno que viene con juegos de palabras mucho mejores que estos. 'Te di un lugar para estudiar, es todo'.

'Y  tomaste mi teléfono como rehén'.

'Eso fue un golpe de brillantez'. Justo cuando Louis lo envía, alguien le da un empujón en el hombro, y él mira lo suficiente para determinar que fue Max. Bueno, esto también podría haber ocurrido antes; Nunca iban a ser amigos. Lo bueno es que la ventana de transferencias de verano se está abriendo. Vender a Max, usar el dinero para comprar un joven, aspirante a centrocampista para actuar como sustituto de Louis en caso de lesión o rotación de escuadra para juegos menos importantes - sí, Louis querría todo eso. Ayudaría con la búsqueda, si pensase que podría acelerar el proceso.

Pull Me UnderTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon