Capítulo 8

30K 1.2K 4.2K
                                    

Han pasado diez noches. Diez. O nueve, en realidad,  contando con que todos ellos pasaron la primera noche juntos en la cubierta. Así que, nueve noches, sólo nueve putas noches, y ahora Louis no puede dormir porque su propia cama se siente demasiado vacía. Es vergonzoso, eso es lo que es.

Después de una hora de ajustar su almohada, rodando sobre su costado, metiendo el edredón entre sus rodillas sólo para tirarlo porque hace demasiado calor, deshacerse de su camiseta, rodar sobre su espalda y luego de nuevo a su lado, se rinde y agarra su cuaderno, extendiéndose en el suelo de la sala con una taza de té.

Tatuajes, entonces.  


***


Es la una y media, pero Harry había planeado reunirse con Ed y James, por lo que es probable que aún esté despierto, y si no lo está, un mensaje no lo despertará. El teléfono de Harry está programado para entrar en modo silencioso entre las once de la noche y las ocho de la mañana. Esto es algo que Louis sabe. Se pregunta si James lo sabe también.

Probablemente. Gilipollas.

Hay una foto a la que Louis sigue volviendo, el tatuaje de una figura de un nudo en ocho alrededor de la muñeca, la cuerda a punto de desenredarse. Le había gustado de inmediato, podía verse a sí mismo en la referencia de vela tanto como en los extremos de la cuerda colgando libremente, un agarre que acaba de romperse. Envía la foto a Harry, junto con un '¿Qué piensas?'

'Eso se vería estupendo en tí.' -responde Harry en un minuto. Como Harry sigue escribiendo, Louis sonríe y se pone de pie, saliendo a la terraza. Para todo lo que ha estado lloviendo antes, el aire es de un calor aterciopelado ahora, lo suficiente para que no se estremezca sólo en sus boxers.

'¿Por qué no duermes?' Pregunta Harry en el siguiente mensaje. -'Pensé que querías acostarte temprano esta noche'  

Sí, Louis no va a revelar nada sobre cómo su cama se siente demasiado grande. O cómo se ha acostumbrado a besos de buenas noches perezosos y contacto piel con piel, aunque esa última parte se había limitado a sus últimas dos noches. Pero Louis no cree que jamás olvidará el parón en el aliento de Harry, cuán roto había sonado al pronunciar el nombre de Louis cuando Louis le tocó la polla por primera vez. Hay una buena posibilidad de que Harry lo haya arruinado para cualquier otra persona.

'No lo sé, simplemente no puedo dormir', le responde. 'Quizás no hice suficiente ejercicio hoy. Viajar y todo eso '

'Entonceeeees ¿sesión de fútbol nocturna? Es por eso que tienes tu propio campo, ¿no?'

No es una sugerencia tan mala, considerando todas las cosas. '¿Te unes ? Podría recogerte, enseñarte una cosa o dos.' Louis duda en el botón de enviar. ¿Han pasado siete horas desde que el taxi dejó a Harry en su casa? Louis no quiere parecer tan pegajoso, pero si Harry hubiera querido un espacio para sí mismo, podría haberlo dejado en su reacción inicial a la imagen, en lugar de seguir con una pregunta que era seguro para mantener la conversación.  

Si Charlotte estuviera aquí, estaría riéndose de su culo ante la inquietud de Louis. Niall lo haría también.

Louis envía el mensaje.

Varios minutos pasan sin una respuesta, y probablemente no significa nada. Probablemente. Después de que Louis haya bloqueado y desbloqueado su teléfono tres veces, lo deja en una tumbona y va a buscar una red llena de balones y zapatos que deberían servirle a Harry. Nunca dejará que se diga que Nike es mezquino cuando se trata de acribillar un potencial vehículo de publicidad con muestras de sus productos.

Louis regresa del sótano para encontrar un nuevo mensaje de Harry. '¿Enseñarme tú a mí algo, para variar? :)'

¿Insinuación? Louis puede hacer insinuaciones. Él puede hacer muchas insinuaciones. 'Me esforzaré para que coincida con tus muy completos esfuerzos de enseñanza'  

Pull Me UnderWhere stories live. Discover now