Capítulo 9

21.2K 1.2K 2.7K
                                    

Louis se despierta con el sol en los ojos y todo el cuerpo sintiéndose arrugado, como una toalla de sudor desechada de alguna estrella del rock. Buena imagen, esa.

Contempla rodar y volver a dormir, porque, como, uf. Es mediodía, casi, por lo que sólo tuvo unas buenas cinco horas de sueño más o menos, y Harry está envuelto alrededor de él, roncando pacíficamente en su nuca. Lo cual no ayuda a que todo sea sudoroso, pero ayuda a suprimir la memoria de las palabras de James. Mucho.

Sólo, Louis necesita hacer un pis. Como, realmente.

Pasa varios minutos tratando de alejarlo, trazando una uña sobre el "I can't change" que está hundido en la piel de la muñeca de Harry, pero eso le lleva de nuevo a cómo Harry había estado con James para ese tatuaje, tal vez con él en más de una forma, y ​​el peso nauseabundo en el estómago de Louis es más difícil de ignorar después de eso. Volviéndose en los brazos de Harry, Louis estudia la curva de su boca, en un tono débil, el diminuto pliegue entre las cejas de Harry que sugiere que está luchando por despertarse.

Si la boca de Louis no tuviese el sabor de uvas amargas, besaría a Harry hasta que ambos estuvieran soñolientos y relajados, lo empujaría lentamente, todo el tiempo en el mundo, sin que ninguno de ellos tuviera otro lugar para estar el resto del día. Nadie que los haga estar en un espectáculo, así que pase lo que pase sería para ellos, sólo ellos, no hay necesidad de cuestionar las líneas borrosas entre la realidad y la fabricación. Louis ni siquiera puede decir más.

Aún necesita orinar.

Cuidadosamente, sale y se queda a un lado de la cama por un momento, sonriendo a cómo Harry se desplaza un poco, como si estuviera perdiendo algo, alguien.

Las líneas borrosas, sí.

Cuando Louis regresa del cuarto de baño, los dientes cepillados y lo peor de la suciedad desvanecida, los ojos de Harry están abiertos. Él mira a Louis moverse por la habitación, expresando desaprobación sin palabras cuando Louis se pone unos pantalones cortos que siguen deslizándose por sus caderas. Podrían pertenecer a Harry.

Con una risa rápida, Louis se posa en el borde de la cama y se inclina hacia abajo para un beso. Harry entierra ambas manos en el pelo de Louis para acercarlo más, hasta que Louis está cubriendo el pecho de Harry sólo con el edredón para evitar el contacto de la piel. Louis tira de el con un ruido contemplativo, y Harry sonríe y los enrolla, el edredón enredado entre ellos y Harry que se cierne sobre Louis durante largos segundos, sólo lo observa, todos los rastros de diversión se desvanecen lentamente, dejando atrás una seriedad cálida.

"¿Qué?" -pregunta Louis con el tiempo, y Harry sacude la cabeza.

"Realmente quiero seguir besándote, pero también necesito hacer pis."

''Es un dilema.'' - Alzando la mano, Louis coloca una mano entre los omóplatos de Harry y la descasca hacia abajo a lo largo de su espina dorsal, llegando a descansar sobre la curva de su trasero. -''¿Qué vamos a hacer?''

''Podrías prepararme el desayuno mientras me ducho'' -sugiere Harry. En una muestra de injusticia, también presiona sus caderas hacia abajo, proporcionando sólo la idea de fricción, y Louis deja caer sus piernas abiertas, los pies enredados en el edredón. Estúpido edredón. Louis lo va a lavar en agua hirviendo, como castigo por los crímenes indescriptibles.

"Podría", está de acuerdo. "Podría, pero podría quemar la cocina en el proceso ¿Qué te parece el té? Puedo preparar té, soy un maestro en la preparación del té."

Los ojos de Harry son de un vibrante tono de verde, iluminado por el sol. "El té suena bien, y si realmente compraste leche, huevos y harina, yo haría panqueques".

Pull Me UnderWhere stories live. Discover now