Capítulo 3

26.2K 1.4K 4.2K
                                    

A primera vista, puede parecer extraño que su romance no sea más que un truco publicitario, pero su segunda cita comienza con Harry saliendo de la entrada trasera de Rosso y saltando en el coche de Louis antes de que alguno de los fotógrafos pegados a su trasero se enterase.

A segunda vista, sin embargo, tiene sentido. Perfecto sentido, incluso. Si de hecho fueran una pareja, estarían buscando pasar tiempo fuera del centro de atención, y las imágenes borrosas tomadas por una persona al azar en la calle son mucho más creíbles que una foto de un paparazzi de alta calidad, de todos modos.

Cuando Louis comparte esta línea de razonamiento, Harry tiene la audacia de parecer divertido. Está tendido en el asiento del pasajero, parecía mucho más relajado que la primera vez que se había unido a Louis para ir en coche. "Te das cuenta de que la gente no espera que nuestra relación sea falsa, ¿verdad? No están buscando pistas''.

''Tal vez no'' -dice Louis-, ''pero eso sólo significa que no debemos darles ninguna razón para empezar a buscar. Es un ataque preventivo, ¿ves?''

La verdad es que no es sólo eso. Es una parte de ello, sí, pero la cosa es que Louis está cansado de mirar fijamente los lentes de la cámara, y está absolutamente seguro de que Harry lo está, también. Había esperado que el programa de entrevistas de la noche anterior sirviera para satisfacer la primera oleada de curiosidad, pero la mañana le probó que estaba equivocado; Apenas pudo entrar en la práctica debido a que los terrenos de entrenamiento estaban rodeados, los medios de comunicación asediando y devorando vivos a quien se detuviese el tiempo suficiente para hablar un par de palabras en un micrófono.

Louis ha hecho todo lo posible para mantenerse alejado de todo. Incluso apagó la radio cuando llegó la hora de las noticias. Lo cual es presuntivo, pero lo que sea.

''Un ataque preventivo'' -repite Harry-. ''Haces que suene como una operación militar.''

Louis sonríe, girando en el aparcamiento que se encuentra justo al lado de Piccadilly. Fiel a la misión de hoy de permanecer anónimo en gran parte, había escogido el Range Rover negro para el viaje; No debería llamar ninguna atención entre los otros coches.

"Oh, bueno." Sus ojos necesitan un momento para adaptarse a la oscuridad dentro del edificio. "Greg tenía el hábito de poner This Is War por un tiempo, antes de los partidos. Pudo haberme contagiado.''

"¿30 seconds to Mars? Pero ésta es en realidad una canción contra la guerra ", dice Harry, con toda intención. Estudiante de música, ha. -''¿Sabes cómo la introducen en los conciertos? Están todos ", se inclina hacia delante, agitando su mano," Esta es una canción sobre la paz, se llama This Is War. '' Los amo."

''¿Has estado alguna vez en uno de sus conciertos?'' -pregunta Louis. No está curioseando, no, no está buscando inspiración alguna en cuanto a cómo podría pagar a Harry por algo de lo que está haciendo. De ningún modo.

Es sólo ... Dios. Mientras que Harry se niega a quejarse, los informes sin filtrar de Zayn aclaran que apenas puede encontrar un segundo tranquilo para recuperar el aliento, y Louis honestamente no entiende cómo Harry no está ya corriendo, corriendo tan rápido y lejos como puede conseguir.

Se merece un respiro.

Merece mucho más que un respiro, pero por ahora, Louis se conformará con llevarlo de compras. Según Liam, Harry disfruta eso, puede pasar horas vagando por varias tiendas, desde antigüedades a la ropa o la música, sin enfoque claro, lo que atrapa su imaginación. Suena como una divertida cita para Louis, de verdad.

También según Liam, Harry disfruta más de lo que su saldo bancario consideraría apropiado, y que, ahora ésa es un área donde Louis podría ser de ayuda. Tal vez Harry le dejará pagar sin pelear.

Pull Me UnderWhere stories live. Discover now