Capítulo 7: Segunda vez.

257 29 3
                                    


—Aún no puedo creer que hayas hecho eso. Ahg, qué vergonzoso.


—¿Querías que tu esposo se enterara de la verdad? No quedaba de otra, ya deja de quejarte tanto.


—¿Era necesario decir que me estaba masturbando mientras oía a esa pareja tener sexo? Chanyeol ¡Voy a matarte!— regañó mientras se llevaba las manos a las mejillas.


—No seas un exagerado. Al final de cuentas él se creyó todo.


— Y aún no se me olvida que le dijiste "A Baek le gusta lo sadomasoquista, así que ayer fuimos a comprar lencería para el momento". ¿En serio Chanyeol? ¿Sadomasoquista? ¿acaso tienes una especie de fetiche con aquello?— dijo en un tono agudo, que poco a poco iba sonando divertido.


— ¿Me vas a decir que no te gusta? Es decir, imagínate ahí, amarrado a una cama. Kasper aparece en ropa interior, se acerca a ti dando gateos hasta encontrarse con un sumiso Baekhyun. Es ahí cuando empieza lo divertido. Él coge un látigo y lo pasa suavemente por tu entrepierna, baja lo único que cubre tus desnudez y...


— ¡Ya para!— interrumpió con un sonrojo muy notable.


Baekhyun no sabía lo que pasaba. Se había librado del mayor de sus problemas en ese momento, pero Chanyeol estaba siendo terriblemente jocoso. Él lo miraba de forma divertida y Baekhyun en cambio lo fulminaba con la mirada, quería matarlo en ese instante, ¿qué clase de mejor amigo te salva de un problema metiéndote en otro? Baekhyun no quería tener sexo sadomasoquista, pero ya que Park había hablado demás no le quedaba de otra. Sería su segunda vez, y no terminaría de la mejor forma. Baekhyun imaginaba velas aromatizadas y una noche romántica; gracias a Chanyeol esa noche sería una de pura lujuria y juguetes sexuales.


— Yo no quería esto, Chanyeol. Siempre empeoras las cosas ¿no puedes pensar por una vez en tu vida antes de abrir tu bocota?   


— No es para tanto, será como ayer, no va...


— ¡Deja de mencionar lo de ayer! Estaba borracho y te dije cosas que no debí. No sabes cuanto me arrepiento de esa noche.


La música llegaba al ambiente de la terraza donde estaban ambos, habían puesto una balada de los cincuenta. Todos bailaban y se divertían. Chanyeol se sentía culpable, aunque en ese momento quería golpear a Baekhyun por confundirlo tanto, dio un suspiro y volvió a coger su copa de shampán de la pequeña mesa de al lado sin dirigir ni una sola palabra, pues pensaba que si volvía a decir una estupidez, esta vez Baekhyun si lo golpearía en la entrepierna. 


Resistirse a ver a Baekhyun tan indefenso bajo la luz de la luna era tan tentador. Verlo de la forma prohibida lo tentaba a quererlo solo para él, verlo tan sumiso lo hacía desearlo más y querer protegerlo. Pero su mente le decía que si le daba gusto a sus deseos y se dejaba llevar, de seguro terminaría por perderlo para siempre. Así que dio un suspiro y despeinó el cabello del pequeño chico mientras se formaba una sonrisa en su rostro.


— Baekhyun...


— ¿Qué? 


— Soy un idiota ¿verdad?


— Y todavía lo preguntas.


— Yah, no tienes que ser cruel con tu mejor amigo. También puedo ser divertido.


— ¿Así? 


— Sí. 


Y sin saber qué hacer, cogió a Baekhyun y lo posicionó de tal forma que ambos pudieran bailar la balada que sonaba en ese momento. El chico se impresionó por aquél acto imprevisto, pero a medida que la canción iba haciéndose más lenta, se acostumbraba a la posición de baile. Recostó su cabeza en el hombro de Park, y ambos dieron inicio al baile. 


— Esto no cuenta como algo divertido.— avisó Baekhyun sonriendo de lado, aún manteniendo su posición.


— Podría ser más divertido a mi manera...


— ¿Uhmm?— soltó curioso levantando la cabeza, de tal forma que ambos se miraran.


— Que esto sea nuestro pequeño secreto, Baekkie.— y rozó los labios del pequeño con sus dedos.


La música y ambiente eran perfectos, pero Chanyeol no era estúpido, así que optó por no besarlo y en cambio juntó sus narices. Baekhyun se encogió mientras entrecerraba sus ojos, pero sin embargo, no dijo ni una sola palabra, y por un momento Park se preguntó hasta dónde le permitiría Baekhyun llegar.


UnU perdonen la tardanza, les dejo con un capítulo más, espero su linda estrellita <3 

Castidad arruinadaWhere stories live. Discover now