Capítulo 4: Entre secretos, y sentimientos encontrados.

371 36 2
                                    

— ¿Dónde estabas? Tao besó al stripper y Kris lo está golpeando.


— Ah... Yo, sólo fui al baño.


— ¿Estabas en el baño? Pero si te mandamos a buscar a Baek y Yeol.


— Los estaba buscando, en el baño, pero no los encontré. Entonces me dieron ganas de orinar, luego...


— No quiero saber más detalles.— intervino poniendo una mano en la boca del nervioso chico.


— Oh, Junmyon ¿los encontraste? No sabes el espectáculo que se está armando afuera.— expresó Sehun en tono divertido entrando a la pequeña sala mientras trataba de no carcajear.


— Esos bastardos, se van sin avisar. Lo esperaba de Chanyeol, pero de Baekhyun, enserio es lamentable.— movió la cabeza de un lado a otro mientras se cruzaba de brazos.


— Esperen. ¿Ustedes me acaban de decir que Kris golpeó al stripper? — logró pronunciar después de salir en su estado de shock.— ¡¿Qué diablos hacen aquí?! ¡Ayúdenme a separarlos!— demandó, mientras salía afuera para según él, detener a esos dos.


Si bien se le había encargado a Junmyon ir ha por los dos amigos perdidos, éste había mentido. El porqué; he ahí el punto.


-----------------------------------------------------------


— ¿Lo dices en serio?


— Te estoy diciendo que no va a mencionar nada. Además no nos conviene, tú te vas a casar mañana, y yo voy a ser el padrino, maldita sea.— aclaró acomodándose el pantalón.


— ¿No se supone que, él es el más honesto y honrado de todos nuestros amigos? ¿Por qué ha de arriesgar su limpia reputación? 


— Carajo, no lo sé Baekhyun. Pero mientras siga creyendo que él no dirá nada, quiero seguir viviendo en paz.— terminó de ponerse los pantalones, y dirigió toda su total atención a su acompañante que yacía en la cama.


Había algo que no encajaba. La actitud de Chanyeol se había vuelto agresiva, más hacia Baekhyun que al resto. Pero algo no terminaba de cuadrar y eso era el por qué estaría molesto conmigo si yo no he echo nada más que pedirle un favor. Sí, Baekhyun tenía razón, su amigo no tenía derecho a enfadarse con él cuando éste mismo le había dicho que estaba bien si se acostaban esa misma noche. Entonces ¿por qué su enojo? ¿qué le pasaba a Chanyeol?


— ¡Deja de mirarme así!— regañó el más alto frunciendo el ceño.


— Estás insoportable. ¿Tan malo fue acostarte conmigo?— reclamó Baekhyun cubriendo su desnudez con nada más que unas sábanas.


— Yo nunca he dicho eso Baekhyun, además agradecería que no vuelvas a mencionar el tema.—   se cruzó de brazos, mientras apoyaba su espalda en la fría pared de cemento.

Castidad arruinadaWhere stories live. Discover now