Como comenzo todo

7K 235 57
                                    

Era una noche lluviosa de Abril, en la ciudad, Musufatu, en un departamento de la ciudad, el de los Midoriya, era un apartamento mediano, con paredes blancas, contaba con dos habitaciones, un baño, una sala-comedor y una cocina, en la sala había una mujer, de un buen cuerpo físico, resaltando que era joven todavía, tenía un largo cabello verde oscuro, casi llegando al negro, recogido como una cola de caballo con un moño sobre su cabeza, esta era la joven madre Inko, la cual estaba sentada en un sillón color crema, arrullando a su hijo de un año Izuku Midoriya, cuando de repente oye que tocan a la puerta, ve la hora y sabe que ya es tarde, va hacia la puerta y no ve a nadie, mira hacia abajo y ve una canasta, tenía arriba lo que parecía ser una sabana cubriendo su contenido, para luego ser quitado por esta ve un bebé en pañales, era como de la edad de su hijo, era de piel bronceada, el tenía el cabello color negro desaliñado, no le podía ver el color de ojos pero por sus rasgos, se distingue fácilmente que es latino.

La mujer miro a ambos lados y no vio a nadie más por los pasillos, así que recogió la canasta con el niño dentro, la puso encima de la mesa, pero antes de revisar completamente la canasta, fue a acostar a su hijo en su cuna.

Cuando terminó volvió a la sala y saco al bebé, lo vio unos minutos, luego lo acurruco en sus brazos, vio que en la canasta había un babero, con un nombre tejido en el, decía...

Inko: Allam...-dijo la mujer volviendo a mirar hacia el bebé.

Inko: Con que ese es tu nombre pequeño?...veo que tú madre al menos te dio un nombre-dijo la mujer dándole un cálida sonrisa, haciendo que el bebé diese una pequeña risita.

Al día siguiente la mujer con su hijo y el bebé llamado "Allam" fueron a la estación de policía para poder ver si podían identificar a su madre, luego de un par de horas, la policía dijo que no coincidía con nadie y según parece ser que el no existe, a la mujer le dieron dos opciones, puede quedarse con el niño y adoptarlo o puede dejarlo en un orfanato, obviamente su conciencia no se lo permitiría, así que decidió adoptar al bebé, lo llevó al ayuntamiento, donde, en par de días, el niño existiría en el registro civil, su nueva familia eran los Midoriya, su nuevo nombre era Allam Midoriya, era algo raro, pero a ella le gustó el nombre que le había dado su progenitora...

4 años mas tarde...

Dos niños pequeños, hermanos, uno de 4 años y el otro de 5, se encontraban jugando en un parque cerca de su casa, ambos niños estaban jugando al escondite, hasta que el mayor escucho un pequeño sollozo, este llamo a su hermano, el chiquillo de 4 años salio de su escondite y fueron a ver de donde provenía el sollozo.

Llegaron al lugar y vieron en una banca a dos personas, una mujer y un niño pequeño, el pequeño se encontraba llorando en los brazos de su madre, ambos niños se acercaron hacia el pequeño llorando.

La mujer los vio y se sorprendió, ya que no se había percatado de la presencia de los niños, los pequeños al ver a la mujer, se dieron cuenta de como se veía, esta se veía bastante joven, entre unos 28-30 años de edad, era de tez pálida, con ojos color grisáceo y una larga cabellera blanca como la nieve.

Izuku: D-disculpe, por que su hijo esta llorando?-pregunto el menor de los hermanos, el chico que estaba llorando volteo la mirada y miro a los dos hermanos.

El chico era de tez pálida como la madre, pero tenia el cabello bicolor, una mitad era roja y la otra blanca, y sus ojos también lo eran, un ojo azul del lado rojo y un ojo gris del lado blanco.

???: Es que...nadie quiere jugar conmigo y no quiero volver a casa-dijo el niño bicolor, con la ultima parte de la oración con miedo

Allam: Bueno...quieres jugar a las escondidas con nosotros?"

El Espectácular Spider-man [Spider-man OC x My Hero Academia] (Descontinuada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora