Tu eres el Espectacular Hombre Araña!

200 19 0
                                    

La mañana llego y en todos los noticieros salían reportes sobre los hechos transcurridos la noche anterior. Como un horda de Demons atacaron el precinto policial de la ciudad de Musutafu.

Melissa estaba sentada al lado de Allam, el cual se encontraba durmiendo plácidamente en el sofá-cama de su oficina, ella miraba la televisión de su oficina, tomando un sorbo de su café. La expresión en la cara de la joven era de pura preocupación y terror, al ver las imágenes después de la batalla.

Reportero: Alrededor del 85% del personal del presinto se encuentra herido y hasta ahora se han reportado en total una docena de muertos. A su vez, la estructura del presinto se encuentra en un estado deplorable, siendo el estacionamiento y la entrada principal las areas que se encuentran en peor estado-contaba el hombre con una expresion seria

Melissa se levanto de la cama y se dirigio al baño a hacer sus necesidades matutinas. Lo que ella no se dio cuenta era que Allam estaba despierto y escuchando todo lo que estaban diciendo, justo al ella irse Allam se levanto pero no se paro de la cama.

Reportero: Como podemos observar, aun hasta este momento se puede observar a los equipos de control de danos limpiand el area de escmbros, mientras que los equipos de emergencias dan asistencia medica a los heridos y heroes de agencias cercanas estan asegurando el perimetr para evitar otro ataque.

Se escucha una conmocion detras del reportero, este se gira y el camarografo enfoca en lo que esta pasando detras de su companero. Se ve a varios oficiales de policia sometiendo a un Demon que habia sobrevivido al ataque y este empezo a ser traido dentro de la comisaria.

Melissa Pov

'Allam...por eso llegaste asi anoche...me imagino que debe estra deprimido y molesto consigo mismo por lo que paso...lo mejor que puedo hacer es ser un soporte emocional para el, demostrarle que no lo dejare solo y que los accidentes pasan...aún teniendo las mejores intenciones en mente...'-pensaba la joven CEO, luego de decir la ultima oracion, ella empezo a pensar en lo que paso con su padre en I-island...el solo queria ayudar a su tio y cometio un error, un accidente, aun teniendo las mejores intenciones en mente.

Sali del baño y veo a mi novio sentado en la cama cabizbajo, me a su lado, le di tres besos consecutivos en la mejilla y pose una mano aseguradora alrededor de su hombro.

Yo: Ey honey, Como te sientes? Como dormiste?-le pregunté

Allam: Me siento como la mierda y no dormí tranquilo-me respondió el, con tono monótono y triste

Yo: Amor, me podría contar que pasó anoche?-le pregunté, suspiré y tome su mano izquierda en la mía-Te quiero ayudar y me duele en el alma verte así-le comenté

Allam abrió la boca pero no salió ni una palabra de ella, solo un suspiro. 'Vamos Al, cuéntame que te pasa'-dije para mis adentros.

Escuché la musiquita del noticiero y nos giramos a ver la televisión. Volviendo a hablar el reportero de antes.

Reportero: Gracias por seguir sintonizando con nosotros, hace unos momentos me llegaron informer de que varios testigos afirman haber visto al héroe en entrenamiento, Spiderman, en el área de combate la noche anterior, intentamos entrevistar a algunos de los oficiales heridos, pero ninguno estuvo dispuesto a hablar sobre los sucesos de anoche-comentaba el reportero.

Allam: Me vieron en acción...aunque me alegro que Yuri haya mantenido el profesionalismo con respecto a lo que pasó anoche-dijo mi novio esbozando una pequeña sonrisa triste.

Yo: Al, este tipo de cosas pasan, no te culpes por lo qué pasó, Bruce Lee dijo una vez, "Los errores son siempre perdonables, si uno tiene el coraje de admitirlos"-le dije, volteando su cara gentilmente para ver sus ojos marrones

Allam: P-pero yo...yo no-me respondía el, pero sabiendo a que iba, lo calle con un beso en los labios

Melissa: Pero nada, ¿quieres redimirte amor? Pues ve y dales caza a los Demons, detenlos de una vez por todas y descubre la verdad-le dije con tono seguro, pero gentil-Tu eres Spiderman, el Sorprendente Spiderman, eres mi héroe y jamás en la vida te voy a dejar de apoyar-le dije con un tono dulce y amoroso

Se le aguaron los ojos a mi novio y me dio un abrazo, Pat seguido darme un beso en los labios.

Allam: Gracias...eres lo mejor que me ha pasado...te amo-decía el entre sollozos, yo solo lo consolaba.

Escuche el teléfono de mi oficina sonar, le di un beso a mi novio y fui a contestarlo.

Yo: Me pregunto quien llamará tan temprano-dije en voz baja

Yo: Bueno?-dije al otro lado de la línea

Yukio: J-Jefa, tenemos un problemon-respondió mi empleado, bastante nervioso

Yo: Yukio? Que paso?-le pregunté preocupada

Yukio: Se lo llevaron jefa...Nos lo robaron...Antes de que el equipo pudiera destruirlo...los Demons se lo llevaron...se llevaron el GR-27 jefa-me respondió agitado, nervioso y aterrado.

Yo me quede callada por el shock, sentía que me iba a desmallar, me empecé a poner pálida y estaba temblando. Me estaba mareando y cuando me vine a caer, Allam me atrapo y caí desmayada.

En otro lugar...
Pov General

Se veía a una figura humanoide caminando por unos pasillos de concreto. A lo lejos se escuchaban unas voces, que iban sonando más fuertes mientras más la figura se acercaba. Esta llegó frente a dos puertas las cuales fueron abiertas por dos guardias que portaban armas automáticas y máscaras demoniacas. La persona no era nada más ni nada menos que Martín Lee, el Sr. Negativo, el cual se encontraba en una especie de cabina de seguridad. Debajo de esta había una especie de ring de pelea clandestino, que estaba rodeado por cercas eléctricas.

El piso de la arena de combate estaba lleno de sangre seca y escombros ensangrentados. Dentro de este ring habían dos hombres peleando de forma brutal, mientras los fanáticos (Criminales de todo tipo) gritaban eufóricos al ver la pelea.

El hombre se sentó en un sillón rojo, mientras uno de sus hombres le servía una bebida a su jefe.

Un Demon entró por la puerta y traía un folder en sus manos. El villano solo miro el folder y lo tomo de las manos de su secuaz, el cual se fue tan silenciosamente como cuando vino.

Martín abrió el folder y vio los datos del ataque de anoche, lo que robaron, las ganancias de los diferentes negocios ilegales que tenía Lee y un informe sobre el proyecto "Aliento del Diablo"

Martín terminó de Leer el informe, chasqueó los dedos y uno de sus secuaces le pasó un teléfono, este marco una serie de números y el teléfono empezó a sonar, después de tres timbrazos el destinatario respondió, escuchando una voz conocida.

Lee: El paquete llegó?-preguntó el hombre sin rodeos

Octavius: Si, ya está aquí, dame un mes y lo modificaré para nuestros fines-respondió el hombre

Lee: Un mes? Te doy tres semanas-dijo el hombre para después cerrar el teléfono y seguir tomando de su bebida.

El veía cómo uno de los luchadores logró matar al otro, saliendo victorioso, el líder Demon esbozo una sonrisa sabiendo que ganó dinero con su campeón invicto.

Al villano se le pasó una nefasta idea por la cabeza, haciendo que se ría malévolamente por lo hilarante de la situación.

Lee: No estaría mal meter a la peste arácnida ahí dentro...sin poderes y sin aliados, una muerte dolorosa y entretenida para ese bastardo entrometido-decía el hombre mientras se imaginaba al hijo de una de sus amigas más cercana peleando a muerte contra crimínales, esbozando una sonrisa siniestra y maléfica todo el tiempo.

En otro lugar...

El Dr. Otto Octavius bajo el teléfono y esbozó una sonrisa maléfica.

Octavius: El piensa que esta en control, el cree que es el que quedará en el tope de la cadena alimenticia, el cree que obtendrá su venganza contra David Shield...que siga jugando su juego, yo estoy jugando el mío ya...al final del día, yo seré el que de él Jaque-mate, yo soy quien te usa a ti y a tu dinero, engendro fallido de la ciencia-decía el doctor con veneno y mal dad en su voz, para después empezar a reír malévolamente.

El Espectácular Spider-man [Spider-man OC x My Hero Academia] (Descontinuada)Where stories live. Discover now