Sir Nighteye

215 14 0
                                    

Capítulo corto

Allam Pov

Sir: Entonces...este es el otro?-pregunto el héroe mirándome a los ojos.

Decir que Sir Nighteye daba miedo era una exageración, pero el hombre si me intimidaba, su aspecto delgado y expresión fría y seria me ponía los pelos de punta. La oficina de Nighteye era de color blanco con mucha, pero mucha decoración y souvenirs coleccionables sobre All Might.

Este hombre era más fan de el que Izuku, juro que solo le faltaría tener las paredes pintadas con los colores del traje de All Might.

Yo: S-si señor-le respondí, mire hacia atrás y vi que Togata e Izuku seguían detrás de mi, ¿Sabrá Mirio sobre One for All?

Mirio: Yep, este es el otro chico del que hablo Midoriya y si lo que dice el es cierto, este podría ser una buena adición al equipo-le respondió Mirio poniendo su brazo sobre mi hombro.

Sir: Hmmmm...no parece la gran cosa...hazme reír-soltó el de la nada.

Yo: Eh?-le pregunté incrédulo.

Sir: Lo que escuchaste, odio repetir las cosas dos veces-me dijo de forma fría.

Debía de hacerlo reír, ¿que tan difícil puede ser?. Usare este chiste de un viejo conocido.

Yo: Pues, un tipo estaba en un barco en medio de la noche, de la nada llega un tipo en otro bote pequeño y el dice "Quillo! Quillo! Quiere papa?" El navegante le dice que no quiere y entonces el se va, pasa una hora y el tipo vuelve "Quillo! Quillo! Quiere papa?" Entonces el navegante le vuelve a decir que no, pasan dos horas y cae una tormenta. Po...Po...TAH! Y un rayo da cerca del barco, haciendo que todo se apague, el navegante dice "Mielda ahora si e' verdad que me jodí". Entonces llega otra ves el tipo y le llama "Quillo! Quillo!" El navegante ya harto va y le dice "Que tu quieres?!" Y el tipo le dice "Quiere vela?" Y el navegante le dice "No me digas que tú tienes velas?!" Y el tipo le responde "No que si quiere ve la papa?-le conté el chiste, a decir verdad yo estaba riéndome un poco por el recuerdo, pero la cara de Nighteye decía otra cosa, estaba más seria que antes, lo que hizo que sudara frío.

Sir: Ese fue un chiste? Que porqueria, hasta un mudo podría hacer un chiste mejor que tú-me dijo el hombre fríamente lo que me tomo por sorpresa, en serio era tan necesario ser tan frío?

Sir: Mirio sácalo de mi oficina, no lo quiero aquí-le ordeno a Mirio, el cual acato la orden y nos íbamos a ir.

De mi shock pase a enojarme, pero y este quien se cree que es?

Yo: O-Oye pero que? Ni siquiera sabes nada de mi y ya me estás sacando?-le pregunté molesto, este me vio sin quitar esa odiosa expresión seria.

Sir: Ya vi lo suficiente, no eres apto para esta agencia, si haces un chiste tan malo no quiero ni quisiera imaginarme tus planes a la hora de ser un héroe-me respondió el manteniendo ese semblante serio de siempre

Yo: Entonces para que demonios me mandaste a buscar con Mirio-senpai? Tengo cosas más importantes que hacer que escuchar a un lánguido criticón-le dije yo, para después caminar hacia la puerta de la oficina.

Cuando estaba a punto de salir de su oficina, Sir dijo algo que me heló la sangre

Sir: Como darle caza a los Demons? O me equivoco?-dijo el sin mirando a la nada

Me giré y el se giró a verme, tenía los ojos abiertos como platos, como lo supo?

Sir: Si te preguntas como lo supe, fue muy fácil, al revisar tu expediente he visto que has estado presente en la gran mayoría de ataques a grande escala de los Demons, incluido el ataque a una de sus bases-me respondió como si me estuviera leyendo la mente-Quería ver cómo eras en realidad, ya que se de tus habilidades y cómo las usas, los informes son muy detallados-me comentó

Sir: Ahora bien, tampoco es que eres perfecto, tienes un muy mal manejo de tus sentimientos por lo que veo, eso en una pelea puede resultar fatal para ti o para el villano, si se tratase de Martín Lee-volvió a comentar, pero lo que le impresionó es que si sabía de Martín.

Yo: C-Como sabes de...?-le pregunté pero el solo alzó su mano para pedirme silencio, lo cual hice.

Sir: Llevo tiempo investigándolo y tengo mis razones; pero lo que si se sabe es que andamos tras de el y el lo sabe-me explicó Sir-Te voy a contratar Spiderman, se que tienes habilidades que nos servirán a la hora de una operación, puedes irte-con esto último dicho, Sir saco una hoja de aplicación que tenía mi foto, la firmo y estampo.

Salimos fuera de la oficina y Mirio e Izuku me felicitaron por haber conseguido el puesto. De la nada Sir saco su cabeza por el marco de la puerta y nos llamo, recordando/diciéndonos que debías estar aquí el lunes a las 9 am.

Mientras íbamos en el ascensor, íbamos hablando y riendo sobre lo que contaba Mirio, pero en mi cabeza solo pasaba el nombre de Martín Lee y su estupida sonrisa confiada.

Yo: Te voy a atrapar Lee, cueste lo que cueste-me dije a mi mismo para mis adentros.

El Espectácular Spider-man [Spider-man OC x My Hero Academia] (Descontinuada)Where stories live. Discover now