1.

4.5K 373 155
                                    

Tiempo después el grupo se encontraba en su nuevo hogar: Alexandria.

Parecía que todo había mejorado. Ese lugar se parecía de algún modo a la vida de antes. Varias cosas cambiaron, tanto como pérdidas como grupos que querían atacarlos.

La mayoría ya se había adaptado a ese sitio pero el que no estaba completamente feliz era Daryl. Desde la muerte de Anabelle se sentía solo en algún sentido, la extrañaba demasiado, era su mejor amiga y compañera, no queria creer que ya no estuviera ahí con él. Estaba muy afectado.

Y en cuanto a Rick, de vez en cuando salía por los alrededores con la esperanza de verla pero, eso sólo ocurría en sus sueños. Se sentía devastado los primeros días, pero poco a poco decidió soltar esa loca idea de que ella siguiera viva.

Y desde que había llegado a Alexandria conoció a una chica llamada Jessie, al principio le había llamado la atención y no hace mucho, se besaron. Quizá sea el momento de dejar el pasado atrás y comenzar de nuevo.

Pero no sentía lo mismo como cuando estaba con Anabelle.

Ahora mismo Rick caminaba por las calles de Alexandria tranquilamente, ahora era el líder del lugar. Deanna lo había decidido así y aceptó el cargo.

Se detuvo al ver a Maggie sentada en las escaleras de su casa

اوووه! هذه الصورة لا تتبع إرشادات المحتوى الخاصة بنا. لمتابعة النشر، يرجى إزالتها أو تحميل صورة أخرى.

Se detuvo al ver a Maggie sentada en las escaleras de su casa. Estaba sola, decidió acercarse a ella y se sentó a su lado. La ojiverde le sonrió.

-¿Cómo estás?

-Bien, supongo.- la castaña agarra la mano del sheriff y le coloca algo en medio de esta.

Rick observa lo que le dio. Era el colgante de Anabelle, Maggie solía llevarlo siempre con ella. Había logrado repararlo.

-¿Por qué me lo das?

-No quiero que pierdas tus esperanzas. Eres el único que cree o que creía que ella sigue aquí, por eso te lo doy. Porque ese día nunca encontramos el cuerpo siquiera, solamente esto y tal vez... tengas razón.

-Gracias Maggie yo... Significa mucho.

-Sé lo mucho que la querías, y también sé que estabas enamorado de ella.- el ojiazul agachó su cabeza unos momentos.- También la extraño.

-Es doloroso. Ese mismo día le iba a decir lo que sentía y de repente, es como si me la hubiesen arrebatado de mi.- Rick sentía como un nudo en su garganta comenzaba a formarse.- Fui un idiota, debí decirle en el primer momento en que lo sentí.

-Hey, no digas eso. Rick, no todo está perdido.- la ojiverde le acarició la espalda intentando consolarlo.

En eso ven como Aaron se acerca a ellos con su sonrisa de siempre aunque se veía algo preocupado.

-¿Qué pasó?

-Busco a Daryl, se supone que tenemos que ir a recolectar y eso. No lo encuentro.

-Seguramente estará con Carol.- dijo Maggie, últimamente pasaba bastante tiempo con la peligris quizá le haga sentir mejor.

-Okay, gracias.

Aaron fue a buscarlo en donde le indicó Maggie pero no lo encontró. Rendido de tanto ir y venir decidió ir solo, sólo por esta vez.

[...]

Casi ni sentía sus pies, dolían como el infierno mismo. Pero debía seguir caminando si quería sobrevivir, no tenía algún destino en cocreto pero lo único que sabía era que quería aunque sea un refugio.

Sacó de su mochila la poca agua que le quedaba y la bebió con ganas. Soltó un suspiro y siguió andando.

-Vamos Anabelle, tú puedes.- se dijo a sí misma ya que, no había nadie que la animara. Ni siquiera un caminante.

Iba por en medio de la carretera y no había un alma. A pasado un largo tiempo desde lo ocurrido, quizás unos dos meses. Desde ese entonces se sentía sola otra vez, extraña a su grupo pero no entendía porque nunca la fueron a buscar, ahora estaba perdida en medio de la nada. Obviamente no los culpaba pero se sentía algo molesta.

Decidió parar un momento y se sentó en el cemento, sacó de su mochila unos cómics para volver a releer el mismo una y otra vez. Había encontrado varios pero quería guardarlos por si algún día vuelve a ver a Carl, como extrañaba a ese niño aunque, seguramente ya debe estar hecho todo un adolescente.

Realmente deseaba volver a verlos. Aunque en un principio estaba muy enfadada con ellos comprendió que en una situación así cualquiera la daría por muerta.

Siguió caminando y caminando y caminando.

[...]

Por fin logró encontrar un bosque. Probablemente deberían haber animales para cazar como una ardilla o tal vez un ciervo. Escuchaba el sonido de las hojas crujir debajo de sus botas pero fue interrumpida por otro ruido lejano. Se detuvo y escuchó atenta.

De la nada, un pequeño conejo se asoma por ahí y sonrió como nunca. Poco a poco comenzó a acercarse al animalito, lo tenía en la mira.

Pero otro ruido hace que el animal se espante. Sin dudarlo dos veces disparó, milagrosamente la bala chocó contra la cabeza del conejo.

Se lo agradecía a Daryl por haberle enseñado a cazar. Y a Rick por disparar.

-Rick...- murmuró con una sonrisa.

-¿Estás bien?- se sobresalto al escuchar otra voz además de la de ella.

La morena inmediatamente le apunto al hombre que tenía en frente, este mismo levantó sus brazos al aire.

-Tranquila no te haré daño, soy Morgan.- ella frunció el ceño.- No robare tu conejo si es lo que piensas, ya tengo bastante comida. Si quieres puedo darte un poco.

-No quiero nada, vete.- la chica dio media vuelta y agarró el conejo.

-Al menos dime tu nombre.

-¿Para que quieres saber?

-Oh vamos, es sólo un nombre.- bromeó.

-Anabelle.

Morgan la miró unos momentos y le sonrió. Parecía buena chica por más que pretenda no serlo.

-Escucha Anabelle, si quieres podemos seguir viaje juntos, no pretendo nada. Solamente para no estar solos.

Anabelle lo miro de arriba a bajo, seguramente era uno de esos.

-No lo creo.

-Está bien, pero si quieres ir estaré por aquí cerca.

-No insistas.

-Por favor.

Ambos se miraron. Parecía que comenzaron un duelo de miradas. Anabelle soltó un suspiro y rodó los ojos.

-Está bien.

Ambos comenzaron a caminar en completo silencio. A la chica le llamaba la atención que el hombre usará un simple palo como arma.

-No quiero entrometerme pero escuché que dijiste un nombre,¿Rick?

Anabelle se tenso. Cada vez que escuchaba ese nombre millones de recuerdos le pasaban por la cabeza.

-¿Y?

-¿Puede que sea Rick Grimes? O no lo sé tal vez no sea el mismo.

Anabelle dejo de caminar ¿Acaso ese hombre lo conocía? ¿Y si él sabe dónde esta su grupo? ¿Y si los vuelve a ver?

Holi holi, bueno ahora si este sería el primer capítulo, espero que les guste💕.

Alone II | 𝗥𝗶𝗰𝗸حيث تعيش القصص. اكتشف الآن