8.

3.9K 323 133
                                    

La noche ya había caído y aun seguían metidos entre los muertos. No podían hacer ningún movimiento brusco o alguien podría morir.

Iban a paso lento pero a la vez se sentía que la mayoría estaban nerviosos. Anabelle intentaba enfocarse en otra cosa y no hacer contacto visual con algún caminante ya que creía que la podría reconocer y luego morderla.

Apretó levemente la mano de Rick intentando enfocarse en otra cosa. El hombre sin voltear la cabeza, le devolvió el gesto.

Todo iba bien hasta que de repente la fila se detuvo. Todos miraron hacia atrás y el que no se movía era Sam, al parecer estaba mirando al frente mientras lloraba, nadie tenía idea que le ocurría.

Jessie le hablaba en voz baja para que reaccionara y Anabelle sintió que la desesperación le invadía el cuerpo.

Y en un abrir y cerrar de ojos unos caminantes comenzaron a morder a Sam. Todos miraban la escena horrorizados, Jessie soltó un grito y otros caminantes la mordieron. Había pasado todo muy rápido.

-¡Annie ayúdame!- exclamó Carl intentando separarse de la mano de Jessie.

-¡Rick!- el hombre se había quedado en una especie de shock pero logró reaccionar y con su hacha corto la mano de la rubia y Carl logro zafarse.

Un recuerdo fugaz apareció por la cabeza de Anabelle, miró a Ron creyendo que estaría devastado pero en vez de eso tenía su arma en alto apuntandole a Rick, el cual lo miraba sorprendido.

-Tú...- sin saber porqué Anabelle le disparó al adolescente en el estómago para evitar que le hiciera algo malo a Rick, aunque igualmente logró disparar pero la bala salió en otra dirección.

Cuando volteó vio una escena que la horrorizo, Carl tenía sangre por todo su rostro, la bala había chocado contra su ojo derecho.

-Papá...- fue las últimas palabras de Carl antes de caer al suelo.

Sintió como las lágrimas salían por sus ojos y el miedo se apoderaba de ella. Rick tardó unos segundos en reaccionar pero ya lo tenía en sus brazos.

Michonne y Anabelle comenzaron a matar a los caminantes que querían acercarse a Rick y corrieron como rayos hasta la enfermería.

Anabelle la abrió de una patada y miró a Denisse asustada. La rubia al ver a Carl soltó un suspiro para luego comenzar a curar al adolescente, había esperanzas de que viviera.

La morena miro a Rick. Obviamente estaba en shock por todo lo ocurrido hace unos escasos minutos. Y sobre todo por ver a su hijo en ese estado.

-Rick...- el hombre ni siquiera la miró, se volteó y tomó su hacha para luego salir afuera.

Anabelle se asustó al ver que salió por la puerta ya que afuera aun había caminantes, rápidamente tomó su machete y salió detrás de Rick.

Lo encontró literalmente cortando cabezas. No dudó un segundo en ir ayudarle.

Y poco a poco más y más gente se unía para acabar con todos los muertos con sus propias manos. No iban a dejar que destruyeran su hogar.

[...]

Algunos días fueron pasando y todo fue mejorando. Reconstruyeron Alexandria y poco a poco sobrevivientes se unían a la comunidad.

Carl había sobrevivido y estaba mejor, aún con un solo ojo era un chico muy fuerte. Anabelle estaba muy orgullosa de él.

Y mientras tanto con Maggie, estaba buscando a su esposo Glenn, tenía planeado algo.

-¿Conseguiste convencerlo?- preguntó la castaña con emoción.

Alone II | 𝗥𝗶𝗰𝗸Where stories live. Discover now