10.

3.8K 284 67
                                    

A la mañana siguiente Anabelle despertó última. Miró hacia ambos lados y se dio cuenta de la ausencia de Rick, por lo cual se puso de pie para ir a buscarlo por toda la casa.

Lo encontró comiendo unos cereales en la barra de la cocina. Se acercó a él algo tímida recordando lo que pasó anoche. Fue un momento muy especial, sobre todo para ella ya que fue su segunda vez, por decirlo así.

-Lo siento, no quise despertarte.- ella le sonrió y besó su mejilla.

-Me hubiese gustado desayunar contigo.- el ex sheriff la miro con pena y le extendió la cuchara y se lo acercó a la boca.

-Come.- Anabelle lo miro divertida y comió los cereales que le ofreció Rick.

-Está rico.

Un pequeño silencio se formó hasta que Rick lo corto.

-¿En que momento habrán hecho todo esto?

-No tengo idea. Pero estoy casi segura de que la idea fue de Maggie.

-¿Tú dices? Debí sospechar que algo pasaba, Glenn se veía extraño.

-Si, por un momento me la creí pero luego pensé que lo hizo a propósito. Aunque nunca pensé que la cabaña era para nosotros.

-Yo también. No sé como haré para agradecerles.

-Si no fuese por ellos estaríamos en la misma situación.- el ojiazul asintió mientras abrazaba a la chica por la espalda.

Anabelle sonrió como nunca, siempre quiso eso y ahora que esta ocurriendo siente como si fuese un sueño. Pero no, era completamente real.

-Entonces... ¿tú cuando te diste cuenta que...? tú sabes.

-También, antes del incendio. Pero nunca te lo dije porque creía que estabas enamorada de Daryl y que tenías algo con él.

Anabelle al escuchar eso casi se atraganta con el cereal y no pudo evitar soltar una carcajada.

-¿Daryl y yo? No, él ya me rechazó una vez y pude superarlo. Me di cuenta que solamente podría ser mi mejor amigo, casi mi hermano, al igual que Merle.

-Lamento que Merle no este aquí.- ambos se miraron a los ojos.- Daryl también es como mi hermano, es un tipo grandioso.

-Lo sé, amargado pero un hombre muy bueno.- ambos rieron.

La morena sonrió y con ambas manos atrajo el rostro de Rick hasta el de ella y lo besó dulcemente. Ambos se separaron un poco y juntaron sus frentes.

-Te quiero.- murmuró ella.

El ojiazul la volvió a besar como respuesta, haciendo que Anabelle sonría más por la felicidad que sentía en ese momento.

-¿Sabes? Yo llegué a pensar que tenías algo con Michonne.

Rick la miró divertido y a la vez con confusión.

-¿En serio? Vaya que éramos ciegos.- ella rió.

-Tardamos mucho en darnos cuenta y en confesarnos.

-Mejor tarde que nunca.- ambos dos se miraron con amor.

Anabelle no lograba analizar todo lo que había ocurrido en una noche. Estaba muy feliz de tener a Rick a su lado de ahora en más.

-Oye, lo de anoche, deberíamos repetirlo.- dijo la morena.

-¿Qué parte? ¿La cena o...?

-Lo que ocurrió luego...- ella agachó la cabeza con las mejillas sonrojadas, le ponía muy nerviosa esa situación.

Rick la miró con ternura y la besó.

-Cuando quieras.

Estuvieron un rato más conversando, riendo y dándose amor hasta que decidieron volver. Debían recordar que aún seguian en un apocalipsis y que los caminantes existían.

Se pusieron sus prendas y comenzaron a caminar en dirección a Alexandria. En el camino iban de la mano, era un escena muy bonita de ver.

De pronto unos caminantes aparecieron de la nada. Eran unos seis, Anabelle y Rick se miraron entre sí y asintieron al mismo tiempo.

Comenzaron a matarlos hasta que de repente uno de ellos logró tirar a Rick al suelo, el ex sheriff intentaba quitarlo de encima pero el maldito era bastante fuerte.

Anabelle desesperada al ver que otros más se acercaban a Rick y al caminante que estaba encima de él, comenzó disparar en cualquier dirección. No lograba apuntar bien.

-¡Anabelle!

Más nerviosa aún, tomó su machete y los mató ella misma lo más rápido que pudo y quitó al errante que estaba encima de Rick. Se asustó mucho, creyó por unos momentos que lo iba a perder y por su culpa.

Ambos se abrazaron con fuerza, al ver a el ojiazul detenidamente se dio cuenta que tenía algunas manchas de sangre por su cara.

-¿Estás bien?- él asintió mientras le besaba la frente.

Vio que Rick se agachó para buscar algo en su mochila. Habían traído algunas cosas antes de venir ya que creyeron que era necesario por si la supuesta cabaña tenía comida y cosas para llevar.

De la mochila sacó su chaqueta, el clima estaba comenzando a cambiar por uno más helado. Le entregó otra a Anabelle para que se abrigara y luego se colocó la suya.

Volvieron a tomar camino y en medio de este se encontraron con un ciervo en mitad de la carretera

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Volvieron a tomar camino y en medio de este se encontraron con un ciervo en mitad de la carretera.

-¿Vas tú?- preguntó Rick con una sonrisa, ella asintió.

Se acercó al animal sigilosamente y recordando lo que le había enseñado Daryl logró cazarlo. Pero de repente un brazo pasó por su cuello y sintio la fría punta de una pistola al costado de su cabeza. Se trataba de un hombre calvo.

Al ver al frente vio que Rick estaba en la misma situación, un hombre de barba larga lo apuntaba.

-Si nos dan todas sus cosas podrán irse sanos y salvos.- dijo el que estaba con Rick.- Y eso incluye al ciervo.

-A la chica también la quiero.- Anabelle hizo mueca de asco y Rick se sintió más que molesto.

-No les daremos nada.- dijo entre dientes.

-¡Oh vamos! Ese ciervo era nuestro, lo vimos primero.- Rick y el otro comenzaron a discutir.

Anabelle escucho como el hombre que tenía detrás resoplaba. De pronto, sintió como una mano bajaba desde su cuello hasta uno de sus pechos lo que hizo que soltara un grito llamando la atención de Rick y el otro hombre.

Rick al ver esa escena se puso furioso. No dudó un segundo y salió corriendo, con su pistola logró matar al hombre calvo que estaba manoseando a su novia.

-¡Hijo de puta!- y sin siquiera poder reaccionar el hombre disparó a una dirección sin destino. Agarró la mochila que era de Anabelle y Rick junto con el ciervo y se largo de ahí. Dejando a uno de ellos destrozado, llorando y gritando mientras veía el cuerpo del otro.

Chan, ahre.
¿A quién le habrá disparado el fulanito ese?😏

¿Anabelle o Rick?

Espero que les guste💕.

Alone II | 𝗥𝗶𝗰𝗸Where stories live. Discover now