D o s

3.2K 196 28
                                    


— Esto debe ser un chiste —repitieron mis hermanos por enésima vez. 


 Los tres nos encontrábamos sentados en el sillón más largo de la sala, observando la pantalla de la laptop que Kyung sostenía entre las piernas. Mis queridos hermanos querían investigar un poco más sobre la famosa escuela a la que mañana tendríamos que asistir así que me obligaron a ayudarlos porque según ellos, yo tenía un poco más de información sobre aquella institución.

 Mientras tanto, nuestros padres habían aprovechado este domingo para ir a arreglar nuestra inscripción y los uniformes que tendríamos que usar. 


 — ¿Por qué se le tuvo que ocurrir inscribirnos en una escuela de niños mimados? — 

 — Porque pensó que era una buena idea —respondió la menor, dándole al castaño un par de golpes leves en el hombro. 


 Mi hermano cerró la laptop y la colocó en la mesita de centro para luego desparramarse en el sillón, justo en medio de nosotras. Como lo hacía siempre que estaba frustrado. 


 — Lo peor es que no podemos hacer nada para evitarlo, sin que papá quede mal ante su jefe —


 Hye y yo nos acomodamos de la misma manera que el castaño, para poder observar el techo detenidamente. Esto realmente nos funcionaba cuando no sabíamos qué hacer en momentos como el de ahora. 


 — ¿Qué hacen los tres ahí? — 


 Al escuchar la voz de mamá nos levantamos de nuestros lugares. Estábamos tan sumidos en nuestros pensamientos que no nos percatamos del momento en que nuestros padres habían llegado. 


 — Lo normal, pensando en un plan para no asistir a esa escuela de ricachones —


Kyung y yo volteamos a ver a la menor de la familia con los ojos muy abiertos. A estas alturas aun nos sorprendía cuan directa podría llegar a ser.


— Chicos ya habíamos hablado de esto. Sé que su padre hizo mal en no consultarnos primero, pero véanlo como una oportunidad—

— ¿Oportunidad para qué? ¿para soportar a un montón de niños de papi que se creen mejor solo por tener más dinero?—

— Por muy increíble que suene esto, estoy de acuerdo con Sun—me apoyó Hye. 


Mamá se dedico a vernos por unos escasos segundos, luego cerro los ojos soltando un gran suspiro y antes de que pudiera continuar apareció mi papá por la entrada de la casa interrumpiendo nuestra conversación.


— Los inscribí en esa escuela para que tengan más oportunidades en un futuro, más de las que su madre y yo tuvimos. Los conozco mejor que nadie y sé que ustedes no bajaran la cabeza ante esos niños con dinero —

— Bien, iremos—espeté de mala gana. 

— ¿En serio?—preguntaron mis hermanos ante mi repentino cambio. 


Odiaba cuando mi padre tenia la razón. Más que nada odiaba que nos conociera a la perfección. Pero era la verdad, los tres siempre habíamos sido capaces de defendernos entre si ante cualquier humillación y nunca bajamos la cabeza a pesar de que algunos compañeros quisieron pasarse de abusivos.

NERD  [Jeon Jungkook]  //HIATUS\\Donde viven las historias. Descúbrelo ahora