U n o

4.5K 215 73
                                    


"Había una vez..."

No, muy usado.

"Desperté por el sonido de mi despertador..."

¡No, muy cliché!

"Abrí mis ojos debido a los rayos que..."

Muy cursi, definitivamente no.

¿Cómo debería iniciar mi historia?

"Por el día soy Sun, una chica normal con una vida normal..."

No, además creo haber visto esto en otro lado.

Si, tengo que dejar de pensar en inicios tan ridículos como estos y relatar mi historia tal cual es.

Me llamó Lee Sun Hee y soy una chica de casi 16 años como cualquier otra.

A la vista de todos parezco una nerd por el simple hecho de usar anteojos, cosa que no es así. ¿Me gusta concentrarme en la escuela? Si, ¿Soy una chica asocial y obsesionada con el estudio? No exactamente, me gusta divertirme junto a mi hermano y mis amigas, suelo practicar algunos cuantos deportes por diversión y me encanta leer y bailar.

Mi familia es de origen Sur-coreano, pero desde que mi hermano —mellizo— y yo tenemos dos años hemos vivido en México gracias al trabajo de mi padre. Ahora, después de varios años viviendo en latinoamérica volvemos a nuestro país natal, nuevamente por el trabajo de mi padre.


— Pareciera como si lleváramos una eternidad en este auto, ¿cuánto falta para llegar? —


Ese es Lee Kyung Joon, mi mellizo. Tal vez físicamente no nos parecemos pero nuestra personalidad es muy similar. Él es un chico muy dulce cuando esta con su familia, pero cuando se trata de conquistar a una chica resulta ser un completo tonto y a pesar de ser un par de minutos menor que yo, toma el papel del hermano mayor conmigo y con nuestra hermana.

Aunque suene muy cursi sé que puedo contar con él en cualquier momento sin el temor de que algún día me vaya a dar la espalda.


— Yo también pienso igual que mi hermano —


Y ese es el pequeño demonio...digo, Lee Hye Min, nuestra hermana menor. A diferencia de nosotros ha vivido —incluso desde mucho antes de nacer— en México desde que nació, así que la idea de regresar a Corea le resulto fascinante. Suele ser una niña muy tranquila con nosotros, en especial con Kyung. La relación entre ella y yo no es tan afectuosa como la que tengo con mi mellizo pero aun así la quiero de la misma manera que a él. 


— A penas salimos del aeropuerto de Incheon hace unos cuantos minutos, aun falta bastante así que no se desesperen —


Ella es mi madre, Lee Ji Soo (Kim Ji Soo, de soltera). Es una mujer muy amable y una muy buena madre —al menos para nosotros tres—, pero cuando se enoja cambia completamente. Si no eres mi padre o nosotros es mejor no acercarse a ella cuando esta en ese estado. Es un amor de persona.


— Tengan paciencia, en cuanto lleguemos podrán descansar y a partir de mañana tendrán tiempo para conocer la ciudad antes de entrar a clases en su nueva escuela —


Y por último esta mi padre, Lee Jung Hwa. Un hombre dedicado a su trabajo y a su familia. A la vista de sus amigos es un buen hijo, un buen padre y un buen esposo. Pero a pesar de todo mi relación con él no es muy buena que digamos.

NERD  [Jeon Jungkook]  //HIATUS\\Donde viven las historias. Descúbrelo ahora