061

8.5K 465 63
                                    

HARRY

Savannah propuso información inteligente. Ella era inteligente, sin duda. Aún así, no le gustaba ella porque insultó a Catalina. Tal vez está siendo infantil, y aguantándose de un ligero rencor, pero él no le gusta en absoluto. Agradecido por su ayuda, pero no hay manera de que él va a demostrar eso.

Se sienta en silencio en el borde de la cama, su pelo húmedo goteando y la piel brillante con gotas de agua de una ducha reciente. Está vestido con pantalones negros, pero eso es todo. Su energía es baja y su paciencia es cosa del pasado ahora. Cierra los ojos e inhala, respirando en la paz de su mente antes de remontarse al exceso de trabajo.

Él sabe. Él sabe como el es con ella. Todo lo que se le mantuvo lejos en su vida. Dios sabe lo que le pasó el segundo en que la vio caer de ese árbol. Porque él no lo sabe. Y es por eso que no puede esperar para encontrarla. Está perdiendo cualquier pequeño pedazo de cordura mientras que le queda. Después de todo, ella es todo lo que el nunca ha tenido y más números de los que puede contar.

La puerta cruje abierta, y entra la belleza de piel caramelo viene caramelo con su sonrisa arrogante. Harry mira en ella brevemente, irritado con su falta de respeto por la privacidad, pero no puede ser un hipócrita. Hizo lo mismo con Catalina en un primer momento. Todas esas veces que ella le grito para que se fuera, él simplemente le encantaba verla nerviosa.

Harry no dice nada, mirándola sin ninguna intención de hacer alguna socialización, pero ella tiene otros planes."Necesitas ayuda, Harry," ella dice, sonrisa sin dejar nunca su cara."Realmente lo necesitas. Es decir, el amor es una cosa ... ficticia. Pensaba que las personas como nosotros eramos un poco más inmune?"

Se pone de pie, negándose a responder mientras mete la mano en un cajón y coge una camiseta marrón camiseta. Savannah lo observa con cuidado, admirándolo, aunque ella sólo se para allí y cruza los brazos sobre el pecho. Ella está realmente interesada en hurgar en su mente.

"¿Cómo es ella?" Ella le pregunta, y Harry asiente con la cabeza en su dirección. "Sabes ... esta Catarina."

Harry resopla y espeta, "¡Lárgate, ahora mismo."

"Woah," ella frunce el ceño burlón, levantando sus manos en falsa defensa. "Por favor, tómalo con calma. Fue sólo una pregunta."

"Haces demasiadas preguntas." Y cuando lo dijo, se acordó de Catalina, y por eso ahora él es hueco una vez más y se llenó de ira y desesperación.

"Está bien, escucha", suspira. "Sólo estoy jugando contigo. Tenemos algunos asuntos que tratar. Nos dirigimos ahora."

"En este momento? En la luz del día?" Cuestiona, sintiéndose ansioso. Tal vez él confía en estas personas demasiado. Como sabe el que Louis realmente está en competencia con Fray? Al final del día, sin embargo, no está preocupado acerca de ellos o incluso de sí mismo. Sólo Cata.

Savannah asiente, riendo cuando afirma, "Louis es un poco imprudente. Adolescente y un criminal a la vez. -- Vístete, Styles".

Harry toma su arma, empujándola en el bolsillo de atrás. Él no se preocupa por su cabello húmedo como camina a través de las puertas y pasa a Savannah, murmurando algo por debajo de su aliento. No es nada de lo que se preocupara por en este punto.

Louis tiene y sostiene un pasamontañas negro y ofrece divertidamente uno a todo el mundo. Algunos de los hombres de buena gana toman uno, riendo junto con Louis hasta que este espeta, "Ahora vuelvan al puto trabajo."

Harry niega con la cabeza y decide no usar uno. Se frota las manos por la cara en ligera frustración, apretando la mandíbula y casi rebotando en las paredes. Él tiene que llegar a ella. Y si están a punto de matarla? Y si se roto y les dijo códigos? Si ella se ha ido ... tiene miedo de que no pueda esperar para descubrir y dejar que comience el dolor.

Dust Bones [ES] ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora