039

15.2K 733 156
                                    

Zayn.

Tenía su mirada en mi, sus ojos puestos en mi varias veces y luego en la caja eléctrica que estaba más cerca de mí detrás de la mesa. Se colgaba de la pared, a la espera de que el fusible se encendiera en fuego. Desafortunadamente, para Harry, tuve que quemar un fusible. En un segundo de visión, inhalé bruscamente y disparé la caja lo más rápido que pude.

Esa fue la primera bala.

Las luces se apagaron inmediatamente. Cada hombre en ese cuarto comenzó a disparar. La falta de luz traicionó a muchos de ellos. Gargantas quemadas con gritos y gritos de dolor, o determinados, gritos furiosos que hicieron que mi estómago se retorciera. A mi lado, oí el movimiento. Salpicaduras de líquidos. Fue en ese mil-segundos, que me enteré de que Harry estaba lanzando las botellas de gases tóxicos.

Me agaché cuando sus grandes manos envolvieron mi cintura, cubriendo mi cuerpo con el suyo. Salió corriendo detrás de las cortinas rojas de terciopelo. Mis tobillos casi desgarrados cuando los talones soportando mi peso no lograron mantener el equilibrio. Mientras las balas se dispararon en todo el vasto, gran salón de baile, golpeando a través de paredes, dejando escombros, Harry y yo tuvimos la suerte de esquivar un montón.

Fue idea de Zayn. Podríamos escapar, bueno Harry y yo podríamos, si disparaba suministro eléctrico. No era su principal prioridad para mantenerme a salvo, más para mantener la organización viva mientras mi padre estaba en ninguna parte de ser encontrado. Sin embargo, su agudo ingenio y mi exacta guardan dio posibilidad de sobrevivir una vez más.

Sin más preámbulos, Harry y yo estábamos en la cálida brisa de fuera una vez más. Tal vez fue mi adrenalina, pero yo no podía escuchar con claridad. Me detuve por un breve momento y tiré mis tacones. El dolor en los huesos era enorme, y tenía que deshacerme del causante para seguir adelante.

¿Cuántos hombres murieron allí; estaba más allá de mí. Sabía muchos murieron, pero yo esperaba que ninguno de ellos fuera Liam o Zayn. Lo dudo, son lo suficientemente capacitados y lo suficientemente fuerte para salir. En este momento, sin embargo, Harry tenía otros planes.

Estábamos a toda velocidad por la carretera. Todo el tiempo que mi corazón latía en mis oídos, la sangre caliente y adrenalina excesivamente alta. Silbe cuando me moví en mi asiento, tratando de mirar detrás de nosotros para cualquier empresa no deseado.

Rodé mi vestido, moviéndose a un lado la parte que revela mi muslo izquierdo. Con mi labio entre los dientes, respiración pesada, vi la mancha de remojo de sangre a través de la tela negra. Un coche sonó con bocina tan fuerte, que me sacó de mi trance. Yo fui rozado por una bala. Sólo rozado.

Colocando la tela negro sobre ella otra vez, yo sostuve e ignoré el dolor que era ahora un dolor sordo. Lo voy a sentir cuando mi nivel de adrenalina disminuya.

"Yo lo vi", espetó, pálidos ojos verdes nunca se salen de la carretera. Viendo coches pasando y motocicletas, apretó la mandíbula y me miró. "Eso tiene que ser atendido en este momento."

No estaba de acuerdo. "Estoy bien. Podríamos estar siendo perseguidos en este momento. Todos saben que estoy aquí."

"Vamos al hospital. En términos de mi primer instinto, ellos piensan que yo te estoy escondiendo de nuevo. No van a buscar en los lugares más obvios," Harry explicó airadamente. "Y yo necesito que estés tranquila para mí y cooperes. Si no hubiera sido tan jodidamente suave, esto nunca habría ocurrido."

"Él sabía dónde estaba. Mientras tu estabas allí, el tenía dos teorías," le informe con severidad, de forma rápida. "Uno, yo estaría escondida donde él sabía que yo estaba. Dos; Me llevaste contigo. Te apuesto que el edificio donde nos alojamos está completamente destruido con la evidencia de que estaban allí."

Dust Bones [ES] ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora