030

20.7K 1K 140
                                    

DÍA SIGUIENTE, 9:09PM

Él estaba cínicamente enamorado de estar a cargo, dominante sobre mi carácter recesivo. El estaba triturando el potencial que tenía ser simplemente igual a su genética exigentes. Me sentía como si tuviera que luchar con él cada vez que me sentía inferior en su mirada, en su presencia. Yo sólo quería que sintiera la frustración, la ira. En lo máximo. Tendría que ser despiadada, y tengo bastantes problemas enmascarando mis emociones, pero fue mas fácil sólo cuando yo cerré la puerta y me di cuenta de que le había dicho que se fuera a la mierda. Estaba cansada de este círculo. No podía con ello, no tanto como él. El no podía haber tenido más razón cuando insistió en que era sensible. Yo lo era, no iba a mentir. Yo tendía a llorar mucho en situaciones difíciles, en las que otros no. Pero, también era muy determinante. 

Harry estaba trabajando desde las seis de la mañana de hoy. No me había pedido nada en absoluto. De hecho, no estábamos en condiciones de hablar. Sonaba muy familiar. En el baño, me paré frente al espejo detrás del lavabo. Yo no iba a pedirle nada tampoco, aunque fuera para satisfacer mi aburrimiento. No iba a "enfurecerlo" con más preguntas de las que él siempre decía que nunca iba a conseguir respuestas. Y tal vez eso era mejor, como dijo. Nosotros no estableceríamos ni discutiríamos nada, así ya podía volverme loca y el podía alejarse sin importarle. 

A partir de ahora, no tenía nada mejor que hacer que arreglar mi cabello, asegurarme de que cada pulgada de mi cuerpo estaba suave, y por supuesto, señalar cada defecto que tenía. Era fácil declarar las cosas que odiaba en lugar de las cosas que me gustaban. Pero, como siempre, quería enterrar ese rasgo autoconsciente en el fondo. Hasta el día de hoy, yo no estaba pensando en cómo me veía o si mi cabello estaba rizado. Estaba demasiado ocupada siendo perseguida por los delincuentes buscados. Un golpe duro me asustó un poco. Giré la cabeza para mirar a la puerta, con el corazón ya en la garganta.

"Dios, has estado ahí metida dos horas, Catalina." Harry espetó con rabia, y yo sólo podía imaginarme su expresión vejado y la vena ahora prominente en el cuello.   

Forcé mi lengua y mis labios cerrados. Así sabría que todavía estaba dentro y claramente con vida, por desgracia para él, deliberadamente dejé caer una bolsa pequeña de mi necesser al suelo. Hizo un ruido audible. Estaba segura de que lo escuchó. 

Pero aún así, no dije nada cuando él volvió a llamar y me amenazó furiosamente. Yo estaba medio desnuda, sólo una pequeña pieza de tela de color rosa me cubría por debajo de la cintura, pero eso era todo. La parte superior de mi cuerpo sin sostén seguro haría el truco. Me tragué toda las inseguridades que tenía sobre mi cuerpo. 

Era más que claro que se sentía atraído por mí físicamente, y si no hubiera sido yo, estaba segura de que me habría lanzado a abrir la puerta para pedirle disculpas. No lo haría esta vez. "Te juro que voy a echar abajo esta maldita puerta, pequeña--"

Con un gesto enfadado, removí el agua del lavabo, el chorro más fuerte y mucho más audible que antes. Eso le hizo dejar de hablar, cuando se dio cuenta que estaba deliberadamente tratando de hacer que se callara. Muy familiar, me dije a mí misma. 

Harry pareció irse después de eso. Yo quería estar ajena a su ira y su mirada, o cualquier contacto y referencia a él. No podía salirse con la suya, así que estaba segura de que estaba demasiado molesto al respecto. 

Tomé una corta bata de seda blanca del gancho detrás de la puerta, deslizándome sobre ella y atándola alrededor de mi cintura. Pensaba dejarlo atado en esta ocasión. A menos que Harry estuviera tan altamente tentado a desatarlo él mismo, que me negaría sólo para frustrarlo más. Cuando abrí la puerta, salí sin decir una palabra o mirar en la dirección de Harry. La visión periférica me permitió ver que se echó hacia atrás en su silla, con ira lanzando una bola decorativa de plástico en el aire y cogiéndola con una mano. 

Dust Bones [ES] ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora