015

21.8K 1.4K 341
                                    

Suave como las lágrimas. Brillante como las almas de dos amantes. Sin embargo, tan duro y terrible. Su postura y su gracia son dos cosas igualmente hermosas como estos. La forma de su tez, la textura y la pigmentación de su piel. Él era la muerte y la vida, de dos maneras que se mezclaban con tan poco esfuerzo que parecía surrealista. 

Me recordaba esto mientras le observaba desde una ventana. En el sol brillante, estaba haciendo ejercicio y sometía a sus músculos a límites físicos impresionantes. Flexiones, sentadillas, vueltas y vueltas alrededor de la casa. También practicó el tiro. El sudor cubría su piel bronceada, sus tatuajes destacaban con la luz. Era tan precioso, una especie de perfección que dolía ver arruinada por su ira.

"Yo también tengo dudas sobre él." Zayn habló detrás de mí. Me sorprendió, avergonzada por ser pillada observándolo. Sus ojos color avellana marrones brillaban con diversión, una sonrisa perfecta esculpida en su tan visible perfecta cara. Tenía un rostro impecable.

Separé los labios para hablar, pero no pude encontrar la fuerza en mi voz.

Zayn cruzó los brazos sobre su pecho, de pie junto a mi mientras miraba a Harry a través del vidrio transparente. "Está deprimido por dentro, sabes. Como su amigo desde hace seis años, no sé nada de su vida antes de que todo sucediera."

Me asomé para ver a Harry antes de mirar a Zayn. "¿Te acuerdas de cuando comenzó a trabajar para mi padre?"

Él asintió con la cabeza lentamente. "Sí. Se presentó aquí con un uniforme escolar. Todo sucio y lleno de cortes. Parecía que había ido al infierno y regresado. Con sólo trece años, pareció haber visto todo el terror y el miedo del mundo y habérselo tragado todo. Sinceramente, me asustó al principio," Zayn se rió entre dientes.

Mis cejas se fruncieron un poco, mirando a Zayn con interés. "¿Nunca ha mostrado ningún tipo de emoción?"

Zayn me miró. "Si fuera tú me mantendría lejos, Catalina. Escúchale. Oye su preocupación en lugar de su ira. Cuando él te grita para que dejes de hacer preguntas, está gritando debido a su preocupación. Hay un montón de grava hundiendo su ira."

"Pero, hay tantas cosas que necesito saber," le dije, sacudiendo la cabeza. "Me temo que soy tan--"

"No. ¿Está bien? Como alguien que lo conoce desde hace seis años, te digo que no llegues hasta el final del túnel. No hay final. No hay luz. Hace frío y es un viaje tortuoso. Sin fin, en realidad. Sé que es tentador saber. Veo la forma en que lo miras. Pero él está dedicado a olvidar y nunca sentir de nuevo. Sé que suena estúpido, parece que necesita terapia. Pero a veces..." él suspiró. "A veces las personas no están destinadas a ser salvadas."

Sentía el corazón en la garganta. Síntomas de simpatía. "Está tan solo..." Mi voz se apagó suavemente. "Él quiere ser salvado. Es sólo que nadie lo ha intentado lo suficiente."

"Confía en mí, lo he intentado. ¿Lo ves ahí trabajando su cuerpo hasta que no puede sentir nada? Es por tu culpa." Dijo Zayn.

Levanté las cejas. "¿Por mi culpa?"

"Le haces sentir algo. No sé lo que es, pero desde que te vio ha estado haciendo eso todos los días. Hace ejercicio hasta que no puede sostenerse. Se obliga a sí mismo. En su mente, él es todo pensamientos, recuerdos y dolor. En ese corazón suyo, sólo hay sangre, muerte e ira. A veces me preocupa. Él está sólo porque así lo quiso." Dijo en voz baja.

"Me temo que te creo. Él pone toda su voluntad para alejarme, pero hace cosas que sé que es para llamarme." Le dije.

Zayn frunció el ceño. "¿Como qué?"

Aguanté la respiración, dudando si debía contarle lo que había sucedido. Decidí mantener la escena del avión en secreto. "Él me cargó cuando estábamos en el desierto, me sostuvo cada vez que estuve a punto de caerme, y cuando sonreía me decía que no lo hiciera, que era solo temporal."

Dust Bones [ES] ✓Where stories live. Discover now