034

16.2K 773 143
                                    

8:38PM

"Para de una vez de dejar los zapatos tirados por todos lados" Harry molesto rompió, lanzando con fuerza uno de mis zapatos en la esquina de la habitación.

Contuve una risa, a sabiendas. Era la tercera vez que había tropezado con el mismo zapato, y nunca me moleste en recogerlo y él tampoco. Nunca limpia, de todos modos.

He decidido dejar de ofenderme cada vez que reacciona a las cosas con tal fuerza y falta de respeto. Por supuesto, no le será perdonado, como de costumbre, pero no voy a dejar que me afecte. Es el tan difícil de traspasar, me veo obligada a dejar la mayor parte de ello ir al final.

Con el tiempo, lo ignoré y lo encontré sacándose su camiseta bastante enfadado. La forma en que se pone tan furioso por las cosas más pequeñas me hace sonreír, y con el defecto mientras miraba hacia mí justo cuando comenzó a reír.

"¿Crees que esto es gracioso?" Pregunto, entrecerrando los ojos verde pálidos.

Me tapé la boca con el dorso de la mano. Se quedó mirando durante un par de segundos más cuando disparó hacia adelante para mí, y me di la vuelta, como para disminuir su capacidad. Inevitablemente, me recogió y me tiró sobre la cama, aterrizando en mi espalda - mi pelo abanicándose desordenadamente a través del colchón.

Casi tres segundos después, su cuerpo caliente se cernía sobre el mio. Respiré fuertemente desde el asombro, riéndome cuando él continuó sofocando mi piel enrojecida con su profunda mirada. Mis cejas se levantaron.

Lo que sea que me hizo reaccionar de esta forma a su carácter inhóspito familiar, era sin duda más eficaz. Estaba cansada ofendiéndome y luego molestarme por cómo era su mal estado de personalidad.

Mis manos se deslizaron hasta la piel justo detrás de sus hombros, las uñas rascando ligeramente a lo largo del camino. Yo visiblemente vi su cuerpo tenso relajarse. La piel suave, caliente bajo mis palmas fue interrumpido por el sentimiento de sus músculos flexionarse mientras se movía, envolviendo mis dos piernas alrededor de su cintura como si fuera convencional.

Me mordí el labio inferior, excavando mis dientes ligeramente y los ojos mirando hacia arriba en los suyos. El frío corriendo por mi columna vertebral, de temple familiar de emoción en mi estómago.

Visiblemente divertida, murmuré, "Dejar de molestarte por todo. Ríe. ¿Alguna vez te ríes, Harry?"

"Yo no me río", respondió con voz ronca, dejando caer su mano hasta mi cintura y agarrando mi cadera más adelante. Me apretó la carne y inclinó su cabeza hacia abajo, la frente tocando mientras él rozó sus labios sobre los míos.

Suspiré pesadamente, resbalando mis dedos en sus rizos gruesos. "¿Por que no?" Le pregunté en voz baja.

Harry me observaba con atención. "No hay nada de qué reírse. Ahora",comenzó, deslizando su cálida lengua por el labio inferior con los ojos fijos en los míos. "Sólo shh", murmuró.

Nuestros labios se encontraron en un impacto duro, apasionado de la lujuria y el deseo. Dejé que mis ojos revolotearan cerrados con la única sensación bastante fuerte para tirar de mí en la dicha - sus labios. Separé mi boca para él, permitiendo que nuestras lenguas tengan mejor acceso para mejorar el beso más profundo.

Calor elevó dramáticamente entre nosotros mientras salia de mi boca y dejó que sus cálidos labios gruesos besaran un sendero por mi cuello. La cabeza arrullada a un lado, casi gimiendo cuando comenzó a chupar el punto que envió escalofríos pesados a través de mí.

Agarré sus rizos con más fuerza. Él gimió en voz baja contra mi piel, por lo que el dolor aparece entre mis piernas. Solo el sonido y la sensación de el me trajeron completamente bajo frustración para más de su contacto sin piedad rebelde.

Dust Bones [ES] ✓Where stories live. Discover now