Nosotros también

3.4K 371 102
                                    

I

— Naruto no creo estar seguro de...

— ¡Hola Menma! Tanto tiempo dattebayo.— No dejó terminar de hablar a Sasuke, el cual suspiró frustrado.

— Oh eres tú, ¿A qué has vuelto?—No se veía muy sorprendido.

— ¿Qué clase de bienvenida es esa 'ttebayo?—Se quejó con un puchero ante el recibimiento del otro rubio.— Me olvido que eres más gruñón que Sasuke.

— Hn, dobe.— Susurró por lo bajo Sasuke.

— ¡Teme!

Sasuke miraba con curiosidad a ese Naruto tan extraño que parecía llamarse Menma, le resultaba algo raro ver al Uzumaki con ese tipo de personalidad, pero no negaría que le iba bien al igual que ese cabello largo. Menma también analizaba con detalle al pelinegro parado frente a él y decidió acercarse.

— Así que éste es el Sasuke de tu mundo.— Lo miró muy de cerca, invadiendo el espacio personal del pelinegro y tomando uno de sus mechones.— Sí que son iguales, pero su expresión deja ver la diferencia.

— Oye oye, no tan cerca.— Dijo un poco molesto Naruto lo cual hizo sonreír al otro Uzumaki.

— Aléjate de mi, dobe alterno.— Le dio un manotazo para que dejara de tocarlo.— Ya suficiente tengo con un Usuratonkachi como para aguantar dos.

— ¡Sasuke!— Le reclamó.— No tienes sentimientos 'ttebayo, y yo que te quiero tanto.— Se acercó para luego abrazarlo por la cintura.

— Ya, eres molesto.

Menma los miró con una pequeña sonrisa notando como el Uchiha se quejaba pero aún así no lo apartaba como lo hacía con él. Era bastante extraño ver a Sasuke de esa manera tan arisca cuando el suyo más bien era tan hiperactivo, molesto y un estúpido don Juan, le daban ganas de matarlo cuando hacía eso. Aún y con sus miles de defectos no podía negar que amaba a ese idiota, y ver la cara de Sasuke, aunque no fuera el suyo, algo sonrojado y nervioso lo llenaba de ternura. Se preguntó si él podría causar esa reacción en el otro Uchiha.

— Bien, ¿Qué hacen aquí?

— Ah cierto, creemos que Kakashi-sensei y Obito nos han teletrasportado.

— Esos torpes si que pierden el tiempo, Kakashi debería estar muy ocupado con su puesto.

— Ya lo creo.— Estuvo de acuerdo Menma y notó esa extraña sensación de complicidad entre él y ese Sasuke de la otra dimensión.

— Mmm...—Naruto frunció el ceño algo molesto sin saber bien porque.

— Supongo que puedo invitarlos a mi casa hasta que puedan volver.

— ¡Gracias Manma! Eres muy amable 'ttebayo.— Cambió de actitud el Uzumaki.

— Hn.— Se limitó a emitir Sasuke asintiendo.

— Ahora que recuerdo... tus padres están allí.— Dijo Naruto con una melancólica mirada y Menma se sintió algo mal por él.

— ¿Sus padres?, ¿aquí el cuarto y Kushina están vivos?

Al ver asentir a Naruto con esa expresión triste, a Sasuke se le comprimió el pecho con una sensación de angustia, no le gustaba verlo mal. Sin poder contenerse se acercó y lo abrazó por los hombros en un intento de apoyarlo. El Uzumaki abrió los ojos sorprendido sin esperarse esa acción por parte de él, sonrió con ternura y puso su cabeza en el hombro del pelinegro.

— Gracias Sasuke.— Susurró agradecido por ese gesto, tan difícil de verlo en él y luego recordó algo por lo cual se levantó mirándolo serio.— Teme... tu familia, es decir, la familia del Sasuke de aquí... esta viva.

Kamui [NaruSasu]حيث تعيش القصص. اكتشف الآن