25

2.3K 161 44
                                    

Cerré mi chaqueta y tome mi bolso contra mi,Harry se acercaba en pasos lentos,cargaba una bolsa color rojo en su mano derecha mientras acomodaba su cabello con la otra mano.

-Annie

-Harry

-Debo hacer algo antes,paso por ti luego.

Sin tan siquiera mirarme siguió su camino con la cabeza gacha.Entré a casa hecha una furia y gracias a Dios no hay nadie.

Prendo el equipo y coloco Shape of you el mueble vibra tanto de lo alto que esta el volumen que cae una caja , corro a recogerla pero si broche se ha dañado,abro la caja y se encuentro un sobre y un libro viejo.Intento dejar todo igual pero loa nervios de revisar lo que contienen hace cosquillas en mi estomago entonces sin dudarlo tomo la sobre y lo abro varias fotografías desde lo más antiguo hasta la más moderna que soy yo,antes mi madre y antes mi abuela así sucesivamente.Tras mi foto se encuentra una nota.

"#140 Él intenta buscarla, él quiere llevársela.Ella debe hacerlo antes de los 18 si no él la atrapará".   D.O xox  3-00-789-2

Sentí un jodido cosquilleo en mi estomago, tomo el libro pero cuando lo voy a abrir tocan la puerta,dejo lentamente el libro en el piso y camino hacía la puerta y abro la puerta,Harry me mira fijamente y entra sin ni siquiera pronunciar una palabra.

-¿Que hacías?

-Harry,Zayn me visito anoche.

-Hijo de puta,¿Te hizo algo?

-No, pero...Esta loco me dijo cosas incoherentes 

-¿Que te dijo?

-Que debía irme contigo.... Y encontré esto

Recojo el sobre con las fotos y el libro,Harry los toma y mira detenidamente las fotos hasta llegar a la mía, la voltea y lee lo escrito.Su mandíbula se tensa y me mira

-Annie en cuanto cumples 18?

-En 5 meses, pero Harry yo no me iré contigo,de ninguna forma.

-Siempre puedo secuestrarte- Dijo y sonrió , voltee mis ojos y le quite las fotografías para guardarlas

Me incline para dejar las fotografías en donde estaba la caja pero Harry me toma de la cintura y coloca las fotografías aún más alto,me volteo lentamente y subo el rostro hasta encontrarnos tan cerca como para besarnos, su perfume mezclado con cigarrillo llega a mis fosas nasales y el se inclina para besar mi cuello. Sus dedos trazan círculos en mis caderas, dirijo mis manos a su cuello y cabello,Harry intensifica cada vez más el beso y ahogo un gemido cuando una de sus manos se mete por mi camisa y toca mis senos.Mi celular suena interrumpiendo todo y corro a contestar.

-Si?

-Annie debes irte ahora,cariño vete.

-Zayn? Joder Zayn explicame...

-Cariño vete muy lejos,lo siento.

La llamada se acaba y miró a Harry el cual tiene sus rulos totalmente despeinados y sus labios hinchados.

-¿Pasa algo?

-Dijo que debo irme,ahora.

Harry me mira y me quita el celular y devuelve la llamada mientras lo pone en altavoz

-Annie, no te puedo explicar nada,vete vete ahora 

-Hijo de puta,explica que sucede-Grita Harry mientras la vena de su cuello parece querer estallar

-Harry llevala muy lejos, Αναλάβει τη φροντίδα της, Άγγελος είναι το μόνο καθαρό αίμα

Y cuelga el teléfono, Harry me mira y parece tener miedo por primera vez.




¿Me odian? JAJAJAJA siento tenerlas tan abandonadas pero el ICFES o examén de estado me tiene loca,las amo y espero que aún lean Hell.




Hell H.SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora