18

2.5K 222 20
                                    

El cuchillo fue deslizado contra el abdomen de la primera chica,en total somos 16 chicas todas desnudas esperando que él nos asesine.

-Vamos lindas no les gusta el show,su deliciosa sangre cae y a mi amigo le encanta

Moví mi cabeza buscando a alguien más en la habitación pero no había nadie,solo nosotras y el.

Todas atadas,destinadas a morir,todas con una vida por delante y ahora todo acaba.

-Annie tu turno de regalarle un poco de tu hermosa luz a él.

Acerca su cuchillo lentamente a mi pierna derecha,pero unos gritos del pasillo hacen que se detenga y salga de la habitación.

Luego entra pero no esta solo,el trae a Zayn mientras lo empuja el mira alrededor a todas las chicas hasta chocar conmigo.

-Un amigo de alguna de ustedes vino a desearles el ultimo adiós

Zayn no deja de mirarme,finalmente corre e intenta soltarme pero parece estar ahogándose y se cae a mis pies,me siento tan impotente sin poder ayudarle.

-Zayn cariño no es ella la mujer de tus sueños,con la que pensabas una gran familia,pues ahora la veras morir frente a tus ojos - Dice él mientras sonrie y coloca el cuchillo en la mano de Zayn

Me siento mareada,centro mi mirada en la puerta para no desmayarme y es cuando lo veo,Harry esta en la puerta esta agitado y corre contra Zayn todo pasa muy rapido,las ventanas se cierran y abren,todas las chicas gritan mientras veo como la mejilla de Zayn sangra y la furiosa cara del hombre intentando alejar a Harry pero es imposible.

En cuestión de minutos estoy siendo llevada por Harry en su hombro mientras intenta taparme con su grande chaqueta,siento las lagrimas deslizarse por mis mejillas,nunca pensé estar en esto con un grupo de locos que solo quieren asesinarme.

-Annie espera no cierres los ojos-Susurra Harry 


---------------------

Hola chicas las tuve muy abandonadas pero es que odio mi celular , además estoy en el ultimo año de la escuela y ando estresada.

Comenten si aún tienen Hell en su biblioteca y opinen sobre este capitulo que estaba escrito hace mucho solo que no quería subirlo porque siento que carece de muchas cosas,les prometo subir pronto y tambien pasen por una historia que subi hace meses pero no habia recomendado y agreguen a su biblioteca.

XoXo

PDTA: AME LA CANCIÓN DE HARRY POR DIOS ES HERMOSA.

Hell H.SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora