16

3.2K 265 18
                                    

Sus ojos vagaron por mi cuerpo,hasta llegar a mis ojos,desvíe la mirada y me levante de repente, esto no estaba bien.

—Harry podemos dormir estoy bastante cansada—Me limite a murmurar antes de acurrucarme al otro extremo de la cama, escuche un suspiro por parte de él y la cama se hunde tras de mi y sus brazos enrollan mi cintura

—Hey — Golpeó su brazo y escucho una pequeña risa de su parte

—Lo siento Annie no dormire con frío — Susurra en mi oído y sonrió de lado antes de quedarme dormida.

  ***

Abro mis ojos cuando algo frío hace contacto contra mi espalda , giro y veo a Harry desnudo frente a mi mientras seca su cabello con la toalla,joder tiene un cuerpo fenomenal.

Me giro de inmediato y siento mis mejillas arder,escucho una risa ronca por parte de Harry.

—No me sigas tentando Annie,no tengo sexo hace bastante tiempo—Dice mientras sale de la habitación con su pantalón y camisa en mano.

Camino hasta él baño él cual aún se encuentra lleno de calor,aprovechó y abro él grifo,él agua caliente cae y entro inmediatamente dejando que mi cuerpo se relaje al contacto con esta.

De un momento a otro él aire se pone tenso y siento como mis ojos se entre cierran, trato de sostenerme pero es imposible,mi garganta no responde y algo aprisiona mi pecho,tomo una toalla y enrollo mi cuerpo,choco contra las paredes pero es inevitable caigo al piso sientiendo un dolor punzante en mi cabeza intento gritar hasta que mis párpados se cierran.

—Annie...Annie despierta

Abro mis ojos y me encuentro con Harry mirándome desesperado.

Sin decir nada me cuelga en su hombro y baja conmigo las escaleras del hotel hasta llegar a recepción,la chica que intento coquetear antes nos mira atentamente antes de sonreír .

—Buen viaje guapo,cuida bien de tu hermanita y no olvides volver por mi cama— Murmura y Harry no responde solo sigue caminado hasta salir y meterme en él auto.

—Que bien mientras yo me desmayaba el señorito estaba poniendo su pequeño amigo a funcionar— murmuró mientras tocó mi cabeza que se encuentra vendada.

Harry me mira atento desde la silla de piloto y suelta una leve risa.

—Ya quisieras este amigo dentro de ti y para tu información es lo suficiente grande para partirte,además intentare llegar en una hora él te reclama.

Senti mi estómago revolverse ÉL,senti mis ojos arder y las lágrimas empezaron a deslizarse por mi mejilla.

—Annie no hagas las cosas más difíciles—Murmura Harry mientras enciende un cigarrillo.

Miro el paisaje y mis dedos no dejan de golpear la ventana,siento el miedo recorrerme,volteo a ver a Harry el cual detiene el auto y me mira,se acerca peligrosamente a mi rostro y sus labios rosan los míos haciendo que una sensación de nervios me recorra.

Sus labios se mueven lentamente sobre los míos,su lengua juega hábilmente con la mía y siento como mi cuerpo se estremece,sus manos acarician mis brazos y mi cintura.

—No acostumbro a hacer esto,para ser mas claro nunca lo había hecho esta es nuestra despedida Annie—Murmura antes de acelerar y entrar en un camino lleno de hojas muertas.

Volví y les traje un capítulo corto pero importante,estos días ando con mas tiempo porque he logrado aprobar casi todas las materias menos trigonometría :)) comenten y depende de todo subiré capítulo mañana o en unas horas.

Hell H.SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora