20

2.5K 205 6
                                    

Cerré mis ojos y sentí como todos los sucesos de hace tiempo pasaban por mi cabeza.

El día en que lo vi, atado a esas cadenas,luego en casa y cuando descubrí el lindo color de sus ojos. Desde que llego a mi vida solo ha causado problemas, no sé en que estoy metida. Todos desean asesinarme , un jodido espíritu o algo así quiere tenerme, mi vida cambio solo con una decisión.

Si no hubiera entrado allí nada de esto habría ocurrido.

Sentí un silencio total,abro los ojos y me encuentro sola, solo rodeada de las velas blancas no hay ningún rastro de Harry . Todo se esta calmado y mi herida ya no sangra.

Me levanto lentamente y me abrigo contra el suéter de Harry, salgo del circulo y camino hasta la puerta, el carro de Harry ya no esta. Subo las escaleras de la casa hasta llegar a las habitaciones y percatarme de que en realidad me han dejado sola.

Camino hasta un gran mueble en el que hay algunas prendas de mujer, deben ser de Jen la novia de Harry, tomo prestada una sudadera y salgo de casa, el frío helado golpea mi rostro.

He caminado alrededor de 2 horas y siento que conozco varias cosas, a lo lejos veo la escuela ¡JODER!.

Sin importar el dolor de mi pierna intento correr y correr hasta ver mi casa,siento las lágrimas correr por mis mejillas pero por primera vez no es de miedo si no de felicidad.

Uno,dos toques bastan para escuchar unos pasos acercarse, una débil y diferente cara de mi madre abre la puerta,su vista esta en el piso, lentamente me escanea hasta ver mi rostro, sus ojos se llenan de lágrimas y tapa su cara con sus manos.

— MI HIJA, MI ANNIE HA VUELTO DIOS MIO — grita hasta lanzarse a mi en un gran abrazo.

—Soy yo mamá, te extrañe tanto

—Annie tu pierna,tiene sangre debe verte un medico ahora mismo

------------

Wuao que opinan del capitulo? 😏
Creo que ahora enserio me aman u.u nunca había subido capítulos seguidos

No olviden pasar por mi nueva historia llamada Darkness creó que les gustara dejen muchos comentarios allí.

Quería decirles que no se pero la voz de Harry me relaja,escuche su entrevista y juro que quería repetirla 1000 veces JAJAJA.

Hell H.SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora