22

2.6K 234 26
                                    


"Tus ojos abiertos son la única luz que conozco de las constelaciones extintas."

-Pablo Neruda 

Sentí mi corazón acelerarse, sentí como mis piernas temblaron, cada paso que daba en mi dirección hacen que sienta ganas de correr pero solamente puse mis  manos en forma de puños.

—Ángel

—No te acerques

Simplemente Harry se ve fenomenal, un traje caro color negro ,su cabello peinado hacia atrás y sus ojos más verdes que cualquier otro día. Su altura lo hace ver tan fuerte y sus labios JODER cualquier chica quisiera besarle.

—Te ves tan bella,quizás esta vez te secuestre pero para MI,¿Te gustaria volver a cambiarte en la parte trasera de mi auto? O mejor aún me encantaría volver a ver aquel avión en tu cintura,seguro yo lo haría volar.

Su palabras me hicieron intentar alejarme y chocar contra el lavado. Sus labios formaron una sonrisa y su hoyuelo derecho apareció.

— Aún me temes,eso es sexy

—No..no tengo miedo — Susurré en tono poco audible

Se acerco aún más y acaricia mi mejilla, su otra mano se posa en mi cintura y me acerca totalmente a el,su cuerpo irradia firmeza y seguridad,su perfume es tan abrumador que podría durar horas y aún lo sentiría en mis fosas nasales.Se escuchan pasos y rápidamente me arrastra hasta un baño y cierra la puerta.

—Annie estas acá — Grito Alex

Harry me miro y sonrió mientras se acerca a mi oído, y muerde haciendo que miles de sensaciones recorran todo mi cuerpo.

—Dile que saldrás en un momento

Y yo como si fuera una idiota repito sus palabras lo bastante alto para que Alex me escuche

— Alex,cariño salgo en un momento

Harry frunció sus cejas y su aprieta su mandíbula con firmeza,me empuja contra la pared mientras toma mis muñecas a cada lado de mi cabeza,mi respiración se acelera y siento como mis piernas vuelven a temblar.

—Entonces es tu novio

— Yo..Si es mi novio — Conteste necesitaba alejarme de el,solo causa problemas cada que llega a mi vida.

—¿Segura?

—Si.

—Veamos si el puede hacer esto

Deslizo sus labios por mi cuello y succiono una parte,sentí escalofríos por todo mi cuerpo,sus manos se posicionan en mis caderas y una de ellas baja y levanta mi vestido acariciando mi muslo. Lentamente levanta su cabeza y besa mis labios,me resisto a besarle hasta que muerde mi labio inferior, coloco mis manos en su cuello y lo acerco aún más,deslizo mis dedos por su cabello.

Afuera se escucha ARABELLA, Harry se separa de mis labios y se acerca a mi oído 

  — My days end best when this sunset gets itself

             Behind that little lady sitting on the passenger side

                    It's much less picturesque without her catching the light  

  (Mis días terminan mejor cuando el atardecer se esconde detrás.
   Esa pequeña dama está sentada en el asiento del pasajero.
   Es menos pintoresco cuando ella no acapara la luz ... )  

JODER,su voz ronca hace que quiera besarle hasta más no poder,miro sus ojos y siento que el tiempo se detiene, cada suceso pasa por mi cabeza.

    — ¿Annie estas acá? Estoy preocupado,entrare si no sales en 1 minuto.

Alex esta afuera y yo aquí besándome con quien intento hacerme daño y hasta quería verme morir,empujo a Harry pero este me mira mientras sonríe.

    — Vamos Ángel el no te hace sentir tan bien como yo.

— En realidad me hace sentir mejor,quítate o gritare.



Hell H.SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora