∞ Dear Isak.

486 39 22
                                    


«Querido Isak,

esto es para ti,

mi mejor amigo/novio.

He perdido la cuenta por todas esas veces en las que has estado hay para mí, cuando nadie más lo estaba.

He perdido la cuenta de todas esas veces en la que me hiciste sentir bien cuando estaba teniendo un mal día o las veces que me recogiste cuando estaba cayendo.

Si no fuera por ti, no sé dónde estaría en estos momentos.

Tu eres el único que puede hacerme reír como nadie más lo puede hacer.

Haces que las cosas más aburridas sean emocionante y divertidas.

Pero lo más importante, contigo, puedo hablar de todo y de cualquier cosa. Se que nunca me juzgarías, y sé que yo nunca te juzgaría.

Cuando estoy contigo, no siento vergüenza de nada, solo soy yo mismo.

Enserio, en este mundo faltan más personas como tú, bebé.

Y me siento muy afortunado por ser parte de tu vida.

Isak,

Esto es para ti,

Incluso mi padre admitió una vez, que hacemos una gran pareja.

No solo porque nos perfeccionamos perfectamente, sino también, porque nos conocemos tan bien, que no es difícil leernos los pensamientos.

Ya sea en la cocina, en el trabajo o en la cama (;-), siempre tenemos esa conexión. Siempre que estamos juntos, compartiendo esa química, ese vínculo, que a veces ni siquiera nosotros mismos podemos entender completamente. ¿Recuerdas todas esas veces cuando decía que estabas a punto de tener un resfriado cuando ni siquiera lo sabias?

O todas esas veces cuando sabias lo que yo quería, la comida que me apetecía comer, cuando volvía del trabajo, simplemente sabes todos mis gustos amor.

Me encanta la facilidad con que trabajamos juntos. Cuando tienes problemas con algo, sabes que siempre te ayudare o viceversa. Y si no puedo ayudarte, todavía tenemos a Sana, que es la más inteligente.

Isak, amor.

Estoy es para ti.

Mi psicólogo personal.

No solo has logrado que supere mis episodios maniáticos, siempre estas cuidándome de que no esté haciendo nada que me haga terminar en coma (jaja, esto es gracioso bebé, pero te prometo que eso nunca volverá a pasar) también has estado alli para mí, en cada fase depresiva, aferrándote a mí, a pesar de todas esas veces que te alejaba de mí.

¿Recuerdas cuando no quería salir de la cama y un día te dije que no quería que me abrazaras? Asi que te empuje de la cama, botándote al piso.

Todavía me siento muy mal por eso. Se que no fue culpa tuya, como te dije, sabes que me encanta que me acaricies, que me abrazes cuando estoy deprimido, pero nunca lo he admitido.

Pero tú, siendo el ser humano más maravilloso, a pesar de que te trate mal cuando estoy en mi fase de depresión, todavía tratas de acurrucarte a mi lado, arriesgándote a que te vuelva a botar de la cama. Eso es lo que yo llamo amor verdadero jaja :-).

Isak,

Esto es para ti,

mi prometido.

Cartas a un Extraño ; EvakDonde viven las historias. Descúbrelo ahora