∞ What if I had one more night for goodbye?

358 35 4
                                    

{Isak}

Isak abrió la puerta de la UCI y se encontró con Julie, la enfermera.

"La hora de visitas han terminado, Isak." dijo ella y le lanzo una sonrisa comprensiva.

"¿Me ves con cara de que eso me importa?" Isak le respondió bruscamente, pero se lamentó inmediato.

La mujer rubia miro hacia abajo sobre los papeles que yacía en el escritorio, sus labios formaron una línea fina.

"Lo siento." Isak murmuro y se puso de pie cuando Julie lo miro. Sus ojos vagaron hasta el papel que tenía el chico menor en sus manos y ella lentamente, comenzó a asentir.

"Está bien, pero date prisa, no quiero que nadie te vea. ¿De acuerdo? Eso nos meterá a nosotros dos en problemas." dijo ella y le dirigió una mirada estricta.

Isak le sonrió con gratitud y rápidamente se dirigió a la habitación en donde se encontraba Even.

Como siempre, lo primero que se veía al entrar era el cuerpo pálido de Even que siempre le provocaba Isak una extraña sensación.

La débil luz de la luna de aquella noche atravesaba las cortinas blancas iluminando toda la cara de Even, creando sombras y resaltos.

Las sombras de las pestañas de Even estaban pintadas contra sus mejillas, haciéndolo parecer un ángel.

"Hola amor." Isak susurro mientras se sentaba en la cama de Even.

"¿Como te sientes, cariño?" pregunto, mientras extendía su mano izquierda y dejo que la yema de su dedo recorriese suavemente la mejilla de Even.

"Hace mucho que no te veo sonreír." Isak continuo mientras dejaba que su pulgar golpeara suavemente el labio inferior de Even. Estaba tan suave como siempre, probablemente porque Isak le había puesto un bálsamo de labios todos los días, de modo que no se secaran ni se quebraran. Isak quería que su novio sintiera menos dolor posible cuando se despertara.

"Hace mucho tiempo que no te he besado." Isak continuo y miro los labios del chico mayor por un segundo. Luego, dejo que sus dedos se movieran hacia los parpados de Even.

"Ojalá supiera que es lo que está pasando por tu mente ahora mismo, el doctor me dijo que podrías oír algunas cosas, solo que estas en algún tipo de sueño y no puedes sacarle ningún sentido. Espero que no sean pesadillas." Los labios de Isak se transformaron en una triste sonrisa y sintió otro nudo en su garganta.

"Espero que estés soñando en nosotros."

Poco a poco, Isak se fue acomodando junto a Even en la cama, con mucho cuidado de no pasar a llevar ningún tubo.

"Julie me matara si ve esto." Isak se rio mientras se acurrucaba lo más cerca posible de su novio.

"Pero no me importa, no pueden decirme que está mal estar cerca de ti, mientras no sea malo para ti y no te esté haciendo daño, no pueden decirme que está mal." Isak repitió y alzo la barbilla para darle un suave beso en la mejilla a Even.

"Como siempre has dicho, no hay nada que un buen abrazo no pueda sanar."

Isak se quedó en silencio por unos segundos, como si estuviera esperando escuchar la risa de Even. Isak todavía podia imaginar  la risa de Even en su mente, todavía podia recordar lo perfecta que sonaba. Simplemente extrañaba todo lo que tenía que ver con Even.

"Se lo de las cartas, bebé..." dijo Isak mientras dejaba que su mano de deslizar por el brazo de Even.

"Aunque en realidad no se les puede llamar cartas, ya que nunca fueron hechas para ser leídas por la persona a la que te dirigías en primer lugar." dijo Isak y se formó una ligera sonrisa en su rostro, que pronto desapareció de nuevo.

Cartas a un Extraño ; EvakDonde viven las historias. Descúbrelo ahora