∞ I could take the back road but your eyes will lead me straight back home.

698 66 10
                                    

«Querido Isak,

Ayer realmente fue un día lleno de sorpresas. Finalmente te abriste a mí, me dijiste todo lo que estaba pasando por tu mente.

Y cuando me fui después de ver un episodio de «Sense 8», me sentía tan aliviado y feliz.

Quiero decir, tú me dejaste que te tocara tu mejilla, querías ser sostenido por mí, como si yo fuera una fuente de consuelo para ti.

Y lo más importante, estabas sobrio y no como la otra vez en la fiesta.

Actualmente son las 3 de la tarde y acabo de regresar de la escuela. Cuando pasaste por delante de mi hoy en la escuela, me sonreíste y me dijiste «hola». Mis piernas se agitaron en ese momento. Me pregunto si sientes lo mismo por mí. Me pregunto si tus manos se ponen sudorosas también cuando estas cerca de mí.

Me diste una simple sonrisa, pero para mi cuerpo fue como un terremoto. Imagínate lo que me apetecía besarte en ese momento.

Okay, estoy pensando cosas que no se si pasaran. Ni siquiera sé si tu sientes algo por mí. Tal vez solo necesitabas a alguien que te escuchara. Quizás solo necesitabas a alguien que te abrazara y no tenía que ser yo en particular.

Lo más importante ahora es no apresurar nada. Incluso si no sientes nada por mí, al menos quiero ser tu amigo. Odiaría verte herido, o solo.

Nos vemos (espero) mañana,

Even.»

Even guardo la carta, como de costumbre, en la caja de galletas y se dirigió a la cocina. Sus padres seguían trabajando. Sonja se había auto invitado esta tarde y estaría allí en cualquier momento.

Even se sirvió un vaso de agua y bebió un sorbo. Todavía no sabía que era lo que sentía hacia Sonja o si todavía el quería estar con ella y sus recientes encuentros con Isak no eran de mucha ayuda.

Inmediatamente, Even sintió como alguien llamaba a la puerta. Tiene que ser Sonja.

Even dejo el vaso y luego se dirigió perezosamente hacia la puerta y la abrió.

Pero la persona que estaba afrente de él, con una sonrisa en su cara, no era Sonja, era un chico de ojos marrones demasiado familiar con su típico snapback gris.

"¿Isak?" Even exclamo con sorpresa. ¿Que haces acá?" pregunto.

"Vine a traerte la bufanda que olvidaste ayer en mi casa." Isak contesto y de su mochila saco una bufanda negra.

Isak dio unos pasos hacia Even.

"Gracias de nuevo por... ya sabes... estar ahí para mí." El chico le susurro al oído y antes de que el supiera lo que estaba pasando, Even sintió un par de suaves labios contra su mejilla derecha.

Even podría haber muerto felizmente en ese momento. Los labios de Isak estuvieron unos segundos en su mejilla. Luego los quito lentamente. Even podia sentir los labios de Isak todavía en su mejilla, donde Isak hace unos segundos había puesto sus labios, sentía un hormigueo en su estómago.

Isak miro hacia el suelo, con una sonrisa tímida en su rostro.

El dulce momento de silencio fue interrumpido por una voz femenina sonora y enojada.

"¿Que diablos estás haciendo?" Ambos chicos se giraron rápidamente. Sonja los miro a los dos sospechosamente.

"¿Quién eres tú?" Sonja dijo y alzo una ceja en dirección a Isak.

Cartas a un Extraño ; EvakDonde viven las historias. Descúbrelo ahora