∞ Would you take the wheel if I lose control.

767 58 14
                                    

Even se despertó por un fuerte golpe en la puerta.

"¿Isak?" Grito una voz masculina. "Por favor, no me digas que estabas tan borracho que volviste a arrojarte a tu cama." La voz continua y la persona llamo de nuevo.

Even miro hacia su izquierda. Isak seguía durmiendo y los golpes no parecían molestarle. No pudo contener la sonrisa ante el suspiro de su chico durmiendo. Parecía tan inocente, tan puro.

Bueno, Even pensó sonriendo, anoche el definitivamente no fue tan inocente.

Even había casi olvidado a la persona detrás de la puerta de Isak, hasta que la voz volvió a hablar.

"Isak, estoy preocupado, voy a entra ahora!" dijo la persona.

Ni siquiera sabía que hacer. Y lo peor de todo, Isak probablemente no estaría interesado en que sus compañeros de departamento lo descubrieran conv un chico acostado en su cama.

Al lado de él.

Desnudo.

Por lo tanto, Even apresuradamente se deslizo hasta el borde de la cama y trato de cubrir la mayor parte de su cuerpo con la frazada como fuera posible. Probablemente se parecía a una gran manta de aspecto antinatural en la cama, pero quizás para los compañeros de Isak no se volverían tan sospechosos.

Justo cuando Even se había tapado completamente con la frazada, oyó que la puerta se abría lentamente.

"Ew Isak, ¿Al menos tendrás algo de decencia y te pondrías algo de ropa?" Even escucho que el tipo decía y mentalmente se hizo un facepalm a si mismo. Había olvidado que Isak igual estaba desnudo, y si él tomaba la frazada por si mismo, descubririan a Even. Parecía que el estallido lo había despertado por fin, porque sentía que Isak se estaba moviendo.

"Woah, Eskild?" Isak de repente grito con una voz adormilada (que para Even fue lo más tierno) "¿Que diablos estás haciendo en mi habitación?"

"Solo estaba preocupado, ¿Sabes cómo te pones después de una fiesta?" dijo el otro chico.

Para horror de Even, sintió como una mano agarraba la manta, justo encima de su trasero. ¿Por que pensó en eso? Por supuesto que Isak trataría de cubrirse con la manta. Probablemente estaba demasiado soñoliento para darse cuenta de que Even se escondía debajo de allí.

Justo como el había sospechado, la manta voló lejos de el en cuestión de segundos y Even fue expuesto en toda su desnudez. Oyó a los dos chicos gritar mientras el trataba de taparse con su mano sus partes íntimas.

"¿Even?" Isak grito, sonaba incrédulo.

"Uh... ¿Hola?" Even contesto inocentemente.

Giro para mirar al extraño de pie en la habitación de Isak, que tenía una expresión de shock en su rostro. Even supuso que tenía unos veinte años. Tenía el cabello ligero de jengibre y llevaba una bata muy cursi.

"Y tú debes ser el chico con el que Isak paso la noche, aunque puedo ver por que esta tan cautivado por ti. Realmente eres una obra maestra de la creación de Dios." Dijo el mechado mientras el, sin vergüenza, examinaba a Even, que no podia evitar ponerse un poco rojo por aquellas palabras. Isak pareció darse cuenta, porque agarro el brazo de Even e intento tirar de el bajo la frazada otra vez.

"Oh dios mío, ¿Eres transgénero?" Eskild hablo de nuevo, su voz sonaba entusiasmado.

Even vio que Eskild miraba la peluca y las pestañas que estaban tiradas en el piso. Y probablemente porque tenía un poco de maquillaje en su cara.

Even oyó a Isak estallar en un ataque de risa a su lado.

"Yo uhm... no, no lo soy." Even dijo, después de que se había recobrado un poco.

Cartas a un Extraño ; EvakDonde viven las historias. Descúbrelo ahora