Epílogo

345 23 2
                                    

1 año y dos semanas después

Hace unos años, las dos personas más importantes para mi murieron, ellos eran mi todo, pero, su tiempo llegó dejando a un par de niños indefensos sin padres. Aprendí a vivir sin ellos, y ahora, les dedico las siguientes palabras.

"Papá, mamá, ya han pasado 5 años desde que murieron, tengo tanto que contarles, ¿Por donde empiezo?, bueno ya saben que me case, espero que hayan podido estar ahí, hubiera deseado que tú me entregaras padre, pero, no estabas aquí para hacerlo. Hace unos días nació su primer nieto, lo nombre Brayan, todavía es un bebe así que todavía no le cuento su historia, aunque la mía tampoco es muy buena que digamos.

Adam ya tiene 11 años, y no creerán, pero, tiene novia, chamaco adelantado, los vigilo de cerca, siempre habla con Carlos para que le de consejos para conquistar chicas, solo espero que no haga nada que no deba, desearía que estuvieran aquí par que lo vieran.

Yo en cambio me he dedicado a trabajar y cuidar a los niños, Carlos y yo vamos al mismo grupo a donde ustedes iban, eso nos hace vivir felices, día con día, tratamos de ser los mejores padres para Adam y Brayan, por suerte Adam es muy feliz cuidando de Brayan, lo quiere mucho, los 4 salimos seguido, así como lo hacíamos nosotros cuando seguían vivos, Carlos ama a Adam, sin su ayuda nunca hubiera logrado todo lo que he hecho.

Como cada año le contare a Adam algo de ustedes, y este año sera algo que los tres vivimos, el día en que ustedes se fueron, el día en que jugamos volleyball hasta que ustedes se fueron con mi tío y nunca pudieron regresar a casa."

Con amor Ana, su primer hija.

Fin


Gracias por haber leído esta historia, espero que te haya gustado.
Con amor la autora de esta historia
Que disfrutes tus lecturas

También pasense por mis otras historias

Enamorándome de mi psicólogo (Historia de Adam)
Mi monstruo mi ángel (la familia de Adam hace una pequeña aparicion)
No me mates de angustia (Historia de Brayan)
Un chip cargado de mentiras (Historia del hijo de Brayan)
Cartas a las estrellas
Problemas y soluciones

Gracias a su muerte te encontre  Where stories live. Discover now