Capitulo 7

248 27 0
                                    

Al día siguiente no fui a trabajar, decidí mejor quedarme en casa, y llamar a Nadia para que viniera y contarle todo lo que había pasado con Carlos la noche pasada.

Adam tenia ganas de ir con los hijos de la vecina a jugar, así que lo deje, la muchacha era muy responsable y además cuidaba de Adam toda la semana, mitras que yo estoy en la universidad, así que no le incomoda.

-no puedo creer que la persona mas responsable del mundo, haya saltado una de sus responsabilidades solo para hablar con su mejor amiga de un chico- dijo Nadia cuando llegó.

-renuncie, me hicieron una carta de recomendación, así podre encontrar un nuevo trabajo, el cual ya conseguí, lo malo es que es de lunes a viernes

-creí que no querías trabajar esos días, para pasar mas tiempo con Adam

-es una guardería, le pertenece a unos tíos, además me queda de camino hacia la universidad, y puedo dejar ahí a Adam, y ellos lo recogerían del Kinder

-tienes tanta suerte

-lo se, si las muchachas que se embarazan a temprana edad, tuvieran el apoyo de sus padres, y claro una gran responsabilidad hacia el cuidado de sus hijos, no les iría tan mal

-pero esta claro, que necesitarían ser personas responsables, recuerda que esa clase de muchachas, son unas ______ que van de hombre en hombre, y que en un descuido quedan embarazadas

-tienes razón

-oye espera, creo que nos desviamos un poco de tema, yo vine aquí para saber que paso entre tu y Carlos

-bueno, me invito a mi y a Adam a su casa, ahí conocí a su mamá y a su hermana, cuando Adam me dijo que tenia sueño, Carlos se ofreció a traernos, me hizo una pregunta, se la respondí, luego el hizo un comentario fuera de lugar, le pedí que parara el auto, lo hizo me baje y el no se digno a detenerme

-maldito hijo de la...

-no se permiten malas palabras en mi casa- la corte antes de que dijera una grosería, sabia que Adam no estaba aquí, pero de todas maneras, no me gustaba que abentaran madres en mi presencia

-lo siento

-no pasa nada, se que cuando te enojas, sueles ser muy grosera, pero recuerda que a mi no me agrada que digan groserías

Seguimos hablando, cuando se llegó la hora de la comida, ella se fue y decidí traer a Adam, de nuevo a casa para darle yo de comer.

....

El lunes fue una mañana tranquila, Nadia llegó contandome como era su relación con Alan, yo cada vez me sentía mas sola, ella siempre había estado para lo que yo ocupara, pero ya estaba arta de escuchar, de que aunque sea una vez en cada platica que teníamos, tenia que sacar el tema de uno de sus novios, y trataba de hacerme ver de que necesitaba uno, así que en cuanto terminé mi comida me levante y me fui a mi salón a terminar tareas y trabajos pendientes que tenia.

Ella como siempre me siguió e intento detenerme, llamándome, pero yo no le hacia caso, mi vida social era un caos total, todo en mi vida ya no me importaba, me sentía mal, así que al llegar al salón, me fui hasta una esquina y me puse a llorar, ella no podía entrar, ya que en la escuela estaba prohibido entrar al salón de un grupo ajeno al tuyo.

Me quede ahí sentada hasta que sono el timbre y mis compañeros empezaban a entrar, las chicas con las que me juntaba para hacer los proyectos, en cuanto me vieron me preguntaron que me pasaba y yo les dije que nada. El resto de las clases las pase en silencio. Cuando salí Nadia fue a mi encuentro, y yo lo ignore y me fui caminando hasta mi trabajo.

Al llegar Adam corrió hacia mi para abrazarme, ya había echo amigos ahí así que yo estaba feliz, mi tía me dijo que hiciera mis actividades escolares, antes de poner a hacer mis actividades correspondientes, en cuanto las termine me acerque a los cuneros, a revisar a cada uno de los bebes para ver si tenia que cambiarlos, o si ya era hora de que comieran si era así lo hacia, los cuidaba y después de un tiempo entro una señora y me dijo que venia por uno de los niños, así que se lo di, mi tarde prosiguió cambiando bebes, alimentándolos, y entregándolos a sus respectivas madres.

Me encantaba mi nuevo trabajo, me pagaban casi lo mismo, pero me daba igual, así no tendría que caminar de noche a mi casa, ya que mi tío me llevaba a mi casa.

Gracias a su muerte te encontre  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora