Capitulo 14

234 24 0
                                    

Al día siguiente fui a la universidad, al llegar, Saúl me estaba esperando, lo cual me alegro mucho, un buen amigo que se preocupa por mi.

-Hola Ana- nos abrazamos- ¿Cómo te fue ayer en el trabajo?.

-Hola Saúl, excelente, es el mejor trabajo del mundo.

Empezamos a caminar hacía el salón, lo note algo nervioso, pero no dije nada, ya mi dirá que ocurre.

-Amm, Ana, yo, amm, quería preguntarte, ¿Si quieres salir el sábado conmigo?.

O rayos, creo que por eso el nerviosismo, era un buen chico, en el poco tiempo que llevaba de conocerlo me dio una muy buena impresión, lastima que en este momento mi corazón estaba atado al de otra persona.

-Lo haría, pero, tengo planes este sábado, así que no podría, lo siento.

-¿Con quien?- dijo algo extrañado.

-Carlos y Adam, mis dos chicos favoritos.

-¿Carlos?, ¿Tu ex novio?.

-Solo fue una pequeña discusión y ya, y bueno, el quiso que lleváramos a Adam al zoológico, así podríamos pasar un rato los tres juntos, y pues, se llevaría mejor con el, logrando fortalecer mas ese laso tan bonito que los une.

-Ya veo- sonó el timbre, ya casi llegábamos al salón, entramos para así esperar a nuestro profesor para dar inicio a la jornada escolar.

Durante la clase, lo vi algo distraído y un poco triste, no quise creer que era por mi causa. Aunque estaba preocupada por el, decidí dejarlo pasar y concentrarme en la clase, si quería obtener uno de los mejores promedios, no tenía tiempo de distraerme con líos amorosos.

....

Ya en el receso, Saúl salio rápidamente del salón, me extrañó un poco, me dolió que no me esperara, pero bueno, de todas maneras, llevábamos un día siendo amigos, no lo podía obligar a que estuviera conmigo.

Así que, mejor decidí irme a la cafetería para encontrarme con Nadia y su novio, y así poder platicar con ella y contarle lo de ayer.

-Ana, que bueno que te vemos, ¿Qué tiene Saul?, paso por a un lado de nosotros, lo salude pero, no me hizo caso, y siguió con su camino.

-La verdad, no se, empezó a actuar un poco raro desde que le dije que iba a salir con Carlos y con Adam este fin de semana.

-Le gustas- Afirmó mi amiga.

-No puedo gus..., espera un minuto- no continúe hablando, ya que vi a Saul así que decidí ir a preguntarle, el porque de su actitud- Saul, espera.

Se detuvo- ¿Qué quieres?

-¿Qué te pasa? ¿Te hice algo? ¿O por qué estas enojado con migo?

-No es nada, ya se me pasara, no te preocupes.

-¿Seguro?

-Seguro.

-Entonces, ¿Vienés con nosotros?, nos haría muy bien tu compañía- miró a mis amigos, y a duras penas respondió un apenas audible.

-Bueno, ya que.

Fuimos hasta con mis amigos, pero, seguía viendo que estaba un poco triste, así que cuando nos levantamos, volví a preguntar.

-Saul, ya en serio, ¿Qué te pasa?

-Nada, ya te dije, pronto se me va a pasar.

-Dime, soy confiable, la más confiable de todo el salón, puedes preguntar.

Gracias a su muerte te encontre  Where stories live. Discover now