Capitulo 15

231 22 0
                                    

1 año y medio después

Después de esos acontecimientos, Saul encontró a otra chica, Adam y Carlos, se llevaban mejor que nunca, pero, lo que me tenia de los nervios, era que ya me iba a graduar, por suerte, alcance plaza en la prepa donde yo había estudiado, así que, me quedaba muy cerca de mi casa.

Como hoy era el día de la entrega de papeles y del baile, Nadia y yo, decidimos cambiarnos en mi casa, mientras que Adam, pasaría todo el día y parte del siguiente, en casa de Brenda.

-Ay Ana, estoy tan nerviosa, hoy es la graduación, nuestra vida de estudiantes termina, no quiero que nuestra amistad se acabe, tampoco quiero dejar a Alan, tengo miedo de que no me salga bien mi trabajo y que me corran, o que tal y si me sucede algo hoy y luego mis nuevos jefes ya no quieren que trabaje con ellos, que tal y si...

-Que tal que nada, eres muy buena persona, no te pasara nada malo hoy, ni mucho menos te libraras de mi, o sea, eso jamás, tienes amiga pa' rato todavía, Alan y tu no los separaría ni el fin del mundo, y por último, serás una gran empleada, tu trabajo no es tan difícil, no creo que tengas un error tan grande como para que te despidan.

-Tienes razón, además, me contrataron para hacer sinopsis, se que no será fácil, pero daré todo mi empeño, para eso estudie.

-¿Vez?, además, tendrás la ventaja que podrás leer libros gratis, con el tiempo iras agarrando experiencia, ya veras.

-Hay amiga, eres una gran consejera, no se porque desperdicias todo ese talento en un salón de clases, hubieras estudiado psicología.

-Como maestra, también me encargare de los problemas emocionales de mis alumnos, así que no es talento desperdiciado. Pero, regresando a lo tuyo, deberías terminar uno de tus libros, enseñárselo a tu jefe, y no se, tal vez, pedirle que lo publique.

-Ojalá, lo hiciera, mis historias no son muy buenas, necesitan mejoras, muchas, demasiadas.

-Escribes muy bien, de seguro que si te deja hacerlo.

-Lo penare, pero bueno, hay que cambiarnos, no queremos llegar tarde a nuestra graduación.

-Lastima que sean en distintos horarios, por lo menos el baile será al mismo tiempo.

-Lo se, pero ya que.

Le ayude a ponerse el vestido, era un vestido largo, color morado, tirantes, con flores moradas, alrededor del escote. Luego ella me ayudo a ponerme el mio, era largo, de color azul, se amarraba detrás del cuello, y tenia mariposas, subiendo de mi cintura (del lado derecho) hasta el corazón.

-Y pensar, que hace 20 años jugábamos a las princesas, y ahora, nos dirigimos a nuestra graduación, de la carrera- dijo Nadia mientras nos mirábamos al espejo.

-Lo se, a pasado tanto tiempo, no puedo creer que seamos nosotras, extraño cuando jugábamos en el patio, soy prácticamente madre, futura maestra de preparatoria, un novio excelente- mordí mi labio inferior- espero casarme con él algún día y formar una hermosa familia.

-Como han pasado los años, futura miembro de una de las editoriales mas famosas del país, un novio excelente al igual que el tuyo, y a punto de ser madre- suspiró.

-¿De que hablas?, ¿Cómo que a punto de ser madre?.

-Alan y yo, bueno ya sabes, y pues, me hice una prueba, y resulto que tengo dos semanas de embarazo.- La emoción en su rostro al decir eso fue única, no me aguante las ganas y la abrace.

-Hay amiga felicidades, y ¿Alan lo sabe?

-Le dije ayer, al principio creyó que era una broma, cuando se dio cuenta que era verdad, salto de la alegría, y ya hasta me propuso matrimonio- dijo enseñándome un anillo.

-Hasta que encontraste el indicado, sabía que este era el bueno amiga.

-Muchas decepciones, hasta que encontré a Alan, y ¿Carlos no te a dicho nada sobre casarse?, o algo por el estilo.

-Hace un año, hablamos de eso, pero, nada formal, ya sabes como es.

-¿Crees que hoy te pregunte?.

-No lo creo, esta muy concentrado en su carrera, a el le falta un año todavía, no quiero que se distraiga.

-Lastima.

-Ojala hubiera nacido 5 minutos después.

-O el 1 minuto antes.

-Sólo soy, 5 minutos mas grande que el, y gracias a eso, tengo que esperarlo un año, eso es injusto.

El día en que nací, Carlos y yo estábamos en el mismo hospital, nos separaba una pared, lo malo es que yo nací a las 11:55 pm del 2000 y el 12:00 am del 2001 nos separan 5 minutos, 5 tristes minutos.

Nadia y yo fuimos a la universidad para la ceremonia de graduación, luego Alan y Carlos nos llevaron al baile.

En lo personal, me divertí, baile un poco con Carlos paseamos, por los alrededores del salón, fue una gran noche. Hubo un tiempo en el que Nadia me separo de Carlos, platicamos un rato, y luego ella me llevó a un lugar que había visto con Carlos y me había encantado, era como una especie de balcón, que tenia de vista un jardín hermosisimo.

Ahí se encontraban Alan y Carlos, Nadia y Alan, se miraban riéndose mientras que yo notaba a Carlos algo nervioso.

-Ana, te conozco desde hace 10 años, cuando te vi, me enamore, oculte ese sentimiento, hasta que tus padres murieron, decidí olvidarte, pero, no pude, después te encontré, y ya no quise dejarte ir otra vez, se que tu y yo podemos hacer de Adam, la mejor persona del mundo, así que- se arrodillo- ¿Quisieras, casarte con migo?

-Carlos, yo, si, si si quiero

Me puso el anillo y nos besamos al separarnos dije:

-Carlos, tu me gustaste desde que te vi en la prepa, no quise decir nada, por miedo a lo que mis padres dirían, ahora se que su muerte no fue en vano, ya que, gracias a su muerte te encontré.

Nos volvimos a besar, y junto con Nadia y Alan regresamos al baile. Al terminar nos fuimos a mi casa, no se preocupen, no hicimos nada malo, al día siguiente recibimos a Adam, y le contamos todo, el se puso a brincar de la alegría, ya que vería mas seguido a Brenda y a Martín.

Gracias a su muerte te encontre  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora