CAPÍTULO 6

129K 7.6K 1.3K
                                    

Erick

Las horas pasaban y Gabrielle no salía de quirófano. Ese desgraciado rompió su brazo izquierdo, tenía una contusión en la cabeza, hematomas en el cuello y las piernas, y una costilla rota... Su corazón se detuvo por minutos... Todos vieron imposible que siguiera con nosotros, hasta que luego comenzó a latir de golpe.

Ya había amanecido en Rusia y no daban noticias, no sabíamos si había salido de quirófano... Si lo había logrado, nada. Todos estábamos en una desesperación que no sabía cómo explicar. Mi familia llamaba como Loca para saber de ella pero en estos momentos no tengo ni un poco de ánimo para decir todo lo que sucedió. Joe me enviaba mensajes constantemente para saber de ella y para poder calmar a Antonella que moriría pronto de tanto llorar.

Gabrielle

Mi cuerpo estaba pesado. De suerte y podía alzar el dedo pequeño de la mano, porque ni el del pie. Algo tenía en mi cuello que me molestaba tanto. Todo me dolía, sentía que había caído por un precipicio y que luego muchas rocas me caían encima. Abrí con mucho dolor los ojos y me encontré con una diminuta luz en la esquina de una pared. Enseguida, un hombre vestido todo de azul se acercó a mi.

— ¿Señorita Gabrielle? ¿Sabe donde está? ¿Como se siente? ¿Recuerda algo?

— Me duele todo. ¿Estoy en la clínica? ¿Donde está mi familia? – Hice el intento de levantarme y enseguida el doctor me acomodo en la camilla.

— Cálmese por favor, no queremos que su corazón se detenga otra vez. Su familia está afuera, esperando noticias de usted.

Voltee poco a poco mi cabeza y logre ver mi brazo enyesado. El collarín es lo que tanto me molestaba... Maldición. Una gran venda estaba en mi abdomen. Mis piernas se veían espantosas, ni decir mi otro brazo. No quiero ni verme la cara. Para Dracovic no fue suficiente abusar de mi, también tuvo que dadme una paliza.

— Debo decirle algo señorita... Algo que solo me corresponde decirle a usted, en privado.

— ¿Que ha pasado? No me asuste, por favor.

— Usted tenía un sangrado que no paraba... Pensábamos que era de la pierna, al lograr quitarle el pantalón... Se me hace difícil decir esto...

—¡Dígame que pasa! – Un intentó de grito salió de mi garganta, no tenía fuerzas.

— Usted tenía cuatro meses de embarazo y tuvo un aborto. Los golpes fueron tan fuertes que no solo sus costillas estuvieron afectadas, el bebé también. No aguanto... Cuando hicimos el ecograma, para saber si estaba bien... Ya el feto había muerto. No había actividad cardiaca, luego de la operación de su brazo tuvimos que sacar el feto. Eso ocasionó un daño en usted, será difícil que pueda volver a tener hijos.

Escuchar eso fue como si una vez más me hubieran lanzado de un precipicio y luego me hubieran tirado mil piedras encima... Llevaba una vida dentro de mi, iba a ser mamá... Y ese maldito lo mató. Mato a mi bebé. 4 meses... Ya estaba formado... Ya era un bebé. Mi bebé.

Fue imposible no explotar en llanto. Y mientras más lloraba, más me dolía el pecho. ¿Por que ese maldito no me termino de matar? Ya no puedo si quiera pensar en algo más. Era mi hijo con Erick... Llevaba un poco de la persona que más he amado. Llevaba algo de los dos. Y ya no lo tengo. Ya no está conmigo. ¿Por que no me di cuenta antes de que ya llevaba vida dentro de mi?

Mi familia entro, todos felices por verme bien pero al mismo tiempo eran un desastre de lagrimas al verme tan mal. Tío Hunter estaba aquí... ¿Eso quiere decir que Erick sabe? ¿Y no vino? Una punzada de decepción me atacó. Pero creo que era mejor... Así no pensaba en mi bebé.

— Princesa – Papá tomó mi mano y le dio un beso – Hay alguien que quiere verte, y si no lo hace morirá de tristeza y preocupación.

Seguro era Alek... Mi hermana salió a buscarlo, a los segundos, detrás de ella entró Erick. ¡Si está aquí! No. No y no. No puedo... El pensamiento volvió a mi y las lágrimas volvieron a salir. Mi bebé... ¿Y si hubiera sido un varón y se parecía a el? Esos labios gruesos. Sus ojos.

Erick se acercó lentamente a mi y tomo mi mano, sus ojos demostraban tristeza. Estaban muy rojos y tenía las ojeras marcadas, no había dormido bien. Y también había llorado. No puedo creer que estuvo en esta situación por mi culpa. En cuestión de minutos, todos salieron y quede sola con Erick. ¿Por que me hacen esto? No puedo verlo y no pensar en el bebé.

— Por un momento creí que no te vería más, que te había perdido. Y la tristeza me atacó. Jamás espere escuchar que no estabas, que habías desaparecido. Desde ayer esperando una señal tuya, algo que nos dijera dónde estabas... Y nada, fueron las peores horas para nosotros. Y mírate, apareciste... Toda golpeada, un brazo roto, la contusión. ¡Siento que quiero matar a ese maldito desgraciado! No tolero verte así. Me da miedo tocarte porque siento que te ocasionare dolor, tu frágil y muy blanco cuerpo está lleno de hematomas, no pareces tú.

Sus palabras estuvieron acompañadas de lagrimas y esto me dejaba claro que todo lo que me decía era sincero. Que tuvo miedo de perderme... Mi gruñoncito. Se veía tan afectado. Como pude, estire mi brazo bueno y seque sus lagrimas. Las vías en mi brazo no me dejaban, tenía como 5.

A media mañana, todos se retiraron y dejaron a Erick porque la hora de visitas era en la tarde, pero alguien podía quedarse conmigo. Erick intentaba sacarme algún tema de conversación pero en mi no estaba hablar. No tenía ganas. La depresión me había atacado y solo quería seguir acostada y llorando. Nunca nada me había afectado tanto.

— Erick... ¿Tu quieres tener hijos? Digo. ¿Te gustaría?

— Si, claro que si. ¿Por qué la pregunta, Gabrielle? – Sus grandes ojos estaban enfocados en mi.

— Nunca te lo había preguntado. Tenía curiosidad.

¿Y si por alguna casualidad seguíamos juntos y yo no podía darle hijos? Me iba a sentir como lo peor. El quiere hijos, y tal vez yo no pueda dárselos... Cuando se entere, me botara. Al verlo aquí, toda molestia hacia el se me olvido. Pero ahora, solo pienso en que cuando sepa que no podré tener hijos, ya no querrá nada conmigo.

•••

Efectivamente la historia dio un cambio muy grande pero de eso se trata!
¿Que sucederá más adelante?
Aparición de los hermanos
Continúan las amenazas
La relación de Gabrielle y Erick
Y ya no puedo decir que más!!!!
Gracias por esperar y por sus lindos comentarios ❤️
¿dudas?
Déjenla en comentarios.

Atados al amor • ¡FINALIZADA!Where stories live. Discover now