31

3.2K 321 30
                                    

¡Recuerden seguirme en Instagram! mi usuario es: wuildervargasv

Por ahí estare haciendo encuestas, dando noticias de mis libros y muchas cositas importantes ❤

_.-


—¿Estás listo? —me sobresalto un poco ante la inesperado voz de mi amigo.

Un rascacielos enorme de unos quince pisos está enfrente. La estructura moderna. El nombre bien detallado y grande resalta dejándose observar desde lejos sin entrecerrar los ojos para verse bien Jp Records. Sonrío al ver la conocida infraestructura de nuestro amigo John Puccini. No creí que Tayron siguiera en contacto con él. Es un hombre muy energético y muy parlanchín, siempre con la humildad por delante. Es admirable ver su trabajo porque empezó desde abajo y no nació de una cuna de oro como mi amigo Tay y yo. Siempre fue con trabajo, esfuerzo y sabiduría. Era el becado de la preparatoria donde estudiábamos.

Y ahora mírenlo.

—Sí, eso creo.

—Son los nervios...

—No creo que sea ello...

—¿Miedo? —se detiene y voltea observándome significativamente.

—Un poco...

Se acerca y me abraza fuertemente.

—No debes —susurra—, sabes de la hermosa voz que tienes y deberías estar seguro de que los sorprenderás.

—Eso espero.

Caminamos por el edificio recibiendo algunas miradas sorprendidas y otras inquisitivas. Dejo de lado mis dudas y decido con mis propias perspectivas continuar con lo que he decidido. Nos tardamos algunos minutos en llegar a la décima planta donde una secretaria con su uniforme a la medida nos recibe gustosa.

—Buenas tardes, bienvenidos a Jp Records, el señor Puccini los recibirá dentro de unos minutos.

—Gracias.

Pasan unos cinco minutos y la secretaria nos indica que John nos espera en el estudio. Camino con un poco de ansiedad que aumentan cuando veo a doce personas trajeadas que giran a observarnos. Algunos con unas cálidas sonrisas, otros inexpresivos.

—Buenas tardes, señores —saluda mi amigo a todos—. Lamento la demora.

—Tranquilo amigo —la grata voz de John me sorprende. Y me sorprendo aún más cuando lo veo, está tan cambiado. Es más alto, más fuerte, está más adulto—. Señores, les presento a Joseph Rodsonwell nuestro nuevo diamante —con tan solo nombrarme diamante me hace recordar a madre—. Sera el próximo cantante que lanzaremos dentro de una semana con su tema «It is Not Normal»

Abro los ojos como platos al escuchar todas aquellas palabras, ¿qué? ¡Pero si no me han escuchado!

—Yo... —observo acusadoramente a mis amigos quienes sonríen orgullosos—. Gracias por aceptarme y espero no defraudarlos.

Todos asienten.

—Él nos hará una muestra de su talento.

Abro los ojos sorprendidos cuando Tayron se posiciona en un asiento frente a una computadora.

—Pasa por esa puerta.

Hago lo que me indican. Observo el lugar y veo varios instrumentos, algunos micrófonos y audífonos.

—Póntelos —una voz por un radio se escucha, mi amigo me hace una seña para que me coloque los audífonos y eso hago, me posiciono en el micrófono y observo a través del vidrio—. Ya practicamos varias veces esta canción, es «No es normal»

El curioso embarazo de Joseph ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora