7.- Términos del contrato

1.9K 238 72

Kacchan veía su celular mientras yo le decía que , le gustaba , sentía que era una tetera hirviendo de decirle eso .

Cuando Kacchan se puso delante de mi y me besó , recordándome en el suelo ; empujándolo al sentir que colaba la mano debajo de mi pantalón.

- no Kacchan ... No podemos .- me soltó y se acomodó en la cama bufando molesto .

Ya se hacia tarde por lo que me acosté también , Kacchan se veía tranquilo cuando dormía , por supuesto que tengo ganas de hacerlo también pero ... Quiero que también sienta lo mismo , no solo hacerlo así como así .

Entre mis pensamientos y los ronquidos de Kacchan no podía dormir , escuchándolo balbucear .

- ¡¡muere maldito bastardo!!  ... Comete esto ... Maldito bicolor ... ¡¡Muereee!! ... Alejate perra ... Deku es mio ... Soy el mejor ... Kacchan tenía una enorme sonrisa en el rostro diciendo eso último.

Me tapaba la cabeza con la almohada esperando no tener que escucharlo .

Nos despertamos al otro día y en el salón Kacchan seguía con su cara de pocos amigos , mientras escribía en mi libreta varias cosas antes de que empezaran las clases .

En la segunda hora terminé de escribir y le pedí a Uraraka-san , Iida-kun , Kirishima-kun y a Todoroki-kun que fuesen testigos para que Kacchan firmara un papel .

- ¿que es Deku-kun? .- Uraraka-san leía lo que escribí en mi libreta y se quedó con cara de sorprendida.

Le tuve que susurrar al oído que Kacchan estaba aferrado a tener sexo conmigo pero me costaba mantenerlo a raya por lo que quería hacerlo firmar un contrato donde se comprometiera a no hacer nada obsceno

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Le tuve que susurrar al oído que Kacchan estaba aferrado a tener sexo conmigo pero me costaba mantenerlo a raya por lo que quería hacerlo firmar un contrato donde se comprometiera a no hacer nada obsceno .

Tuvimos que ir al salón cuando los demás estaban almorzando para tener mas privacidad y le mostraba a Kacchan el contrato .

Contrato de igualdad

El siguiente contrato es para que los involucrados , Katsuki Bakugou e Izuku Midoriya puedan tener una relación pacífica .

Katsuki Bakugou

#1 Se compromete a no hacer nada obseno sobre Izuku sin su consentimiento.

Como perros y gatos¡Lee esta historia GRATIS!