2.- Descubriendo Sentimientos

2.5K 327 69

¿Porque tengo un mal presentimiento de todo esto?

Son las dos de la mañana y no he podido dormir , Kacchan tiene unos hábitos de sueño espantosos , me cubro la cara con la almohada tratando de dormir un poco pero escuchaba más sus ronquidos y hasta se movía de mas en la cama .

Terminando en el piso , quise girarme un poco y Kacchan cayó encima de mi , olvidaba que tenía esta cosa puesta , sintiendo sus labios sobre los mios ... Estoy muerto .

Kacchan reaccionó al mover levemente mi pierna y se levantó cabreado .

- ¡¡Deekuuu ... Baastaardoo!! .- me protegía la cara con los brazos esperando el golpe de Kacchan , quien estaba furioso.

- fue ... ¡¡Fue un accidente Kacchan!! .- ya escuchaba mi marcha fúnebre , pero no se me aventó encima .

Solo me pegó en la cara y nos volvimos a acostar ; a la mañana siguiente Aizawa-sensei nos quitaba las esposas para que nos cambiáramos de ropa y bajáramos a desayunar antes de ir a clases .

- supongo que mejor no pregunto que te pasó Midoriya-chan .- Tsuyu-chan veía mi cara mientras me ponía un poco de hielo para la hinchazón .

Caminamos al salón y medio mundo se nos quedaba viendo de que estuviéramos de esa forma , Kacchan se sentó en su lugar y sentí el jalón ; es bastante incómodo esto , trataba de escribir en clase pero Kacchan jalaba el cable .

A la mitad de la clase de present mic me dieron ganas de ir al baño y Kacchan tuvo que ir conmigo , ¿porque a mi? .

- No ... No mires .- Kacchan me daba la espalda mientras hacía .

No podía ser peor .

- hey , pervertido .- seguro Kacchan escuchaba

- no soy un pervertido .- Kacchan me contestaba molesto .

La verdad le dije sus verdades , de que fue su orgullo el que nos metió en esto .

- eres de lo peor ... No mires .- me estaba acomodando la ropa interior pero esto era incómodo .

- no te estoy mirando .- me volteaba a ver si en verdad no estaba espiando .

- no escuches .- Él me contesta con que no escuchaba nada .

- me estas escuchando .- ¿cuanto durará esto?

- ¡¡no puedo evitarlo!! .- Me estaba lavando las manos ya para volver al salón .

Kacchan prácticamente me arrastraba al salón y la hora del almuerzo era otro problema ya que Kacchan estaba en la misma mesa con Uraraka-san e Iida-kun . Ella estaba algo incómoda de tener que comer en la misma mesa con Kacchan pero por raro que pareciese no la insultaba .

Nuevamente la rutina de Aizawa-sensei de quitarnos las esposas para cambiarnos de ropa e ir a las prácticas vespertinas , siendo "villanos" en una simulación .

Peleábamos contra Todoroki-kun y Kirishima-kun , pero Kacchan peleaba para variar por su cuenta y en una de esas , Kirishima-kun uso su endurecimiento y me rozó un poco su mano rasgando mi traje y Todoroki-kun congeló a Kacchan .

Después del entrenamiento nos bañamos y regresamos al dormitorio donde Aizawa-sensei regañó a Kacchan por exigirle que nos quitaran las esposas . Al otro día fuimos llamados a la dirección donde llamaron a nuestras mamás .

- Aizawa-sensei , esto es excesivo .- mi mamá no estaba de acuerdo con eso de que nos esposaran.

Él le explicaba a mi mamá del porqué nos había puesto esto , Bakugou-san por otro lado ...

- espero que aprendas algo de Izuku , Katsuki .- ella parecía estar de acuerdo con la idea y después de que trataran de convencer a mi mamá volvimos al dormitorio.

Después de que Aizawa-sensei nos dijese que si empezábamos a comportarnos nos iba a quitar las esposas , Kacchan se enojó pero seguro con tal de ser libre otra vez espero que se trague su orgullo .

Nos turnábamos los cuartos para dormir y ahora tocaba en mi habitación por lo que nos acomodamos para dormir ; en plena madrugada escuché unos sonidos raros atrás de mi ... Kacchan estaba ...

¿Pero que es esto? ¿Porque mi corazón late así? Trataba de taparme los oídos con la almohada para no oír pero me sonrojaba de estar escuchando .

** ¿ustedes que piensan? ¿Creen que Kacchan se tragará su orgullo para que Aizawa le quite ese castigo? A partir del tercero habrá un poco de ya saben Jejeje**

Como perros y gatos¡Lee esta historia GRATIS!