4.- Orgullo y Conflicto

2.3K 299 86

Ma...ma... ¡¡Maldito nerd estúpido!!
Quiero que te quedes aquí ... Quedate cerca de mi y quiero que solamente me mires a mi .

¿Te atreves a mirar a otras personas verdad? Te tengo que castigar por ser indeciso e insolente

¡¡No me toques!! No quiero oír tus excusas
¡¡Tocame!! Porque estoy cansado.  Oye , prestame tu hombro

Te quiero ... Que gran mentira
Te odio ... Es otra gran mentira
¡¡No no no ... No siento nada por ti!!

Te digo que te quiero , no me hagas decirlo ...no no no ..
Si te vas a otra parte , no te perdonaré ...

Porque....

Porque en verdad quiero que estés a mi lado ... ¡¡Vayamos a pasear con la cadena del amor!!

La expresión de Kacchan mientras dormía tenía tiempo sin verla por lo que no me resistí en besarlo ; un suave beso en los labios y me acosté a dormir .

Dormíamos juntos cuando hacíamos pijamadas de niños pero ahora me sentía extraño de estar así con él otra vez ; mejor me dormí antes de que pensase de más.

- se ve que no aprecias tu vida en nada Deku.- Kacchan despertó bastante cabreado por lo del beso y me sujetaba del cuello , ya estaba esperando comer explosiones de desayuno pero se detuvo .

Aunque no me exentó de comer un empujón en el suelo antes de que Aizawa-sensei hiciera la rutina de todos los días ; bajando al comedor donde todos se nos quedaban viendo .

Iida-kun hacia gestos negativos con la cabeza mientras Mineta-kun hacía chistes sobre las esposas , los demás se preparaban para las clases y salimos , seguirle el paso a Kacchan era un poco difícil ya que iba muy rápido y llegamos al salón .

Kacchan me veía con ganas de asesinarme por lo del beso pero no hizo nada , hasta lo veía algo sonrojado . Cuando fuimos al baño antes del almuerzo se me ocurrió preguntar sobre como se enteró del beso .

- ¿¡no estabas dormido!? .- grité tan fuerte que creo que toda la escuela nos oyó.

- por supuesto que no nerd inútil .- ya estaba haciendo mi cuenta regresiva hacia mi funeral cuando sonó la campana .

Fuimos a la cafetería a comprar algo de comer , sentándonos con nuestros platos de omurice , hasta me comí un tercer plato.

Nuestras prácticas de la tarde serían en USJ , por lo que después de cambiarnos fuimos al autobús y Tsuyu-chan veía las esposas.

- creo que Bakugou-chan no ayuda mucho .- Kacchan sólo bufo un poco y miraba a otro lado .

La verdad ni se cuanto tiempo aguantaré esto de las esposas , después de que 13-sensei explicase de que iba a ir la práctica nos dispersamos . Yendo nosotros al área de rescate acuático y en un movimiento en falso caímos al agua y Kacchan trataba de que saliéramos a la superficie , también nadaba pero ya casi me ahogaba.

Nadamos hasta la orilla y después de que recuperáramos el aliento me regañó Kacchan por hacer que nos cayéramos al agua ; ya de vuelta al dormitorio Kacchan ayudaba de mala gana en la cocina ya que hacíamos un poco de tonjiro .

Nos acostamos después de comer y como tocaba hoy mi habitación , Kacchan veía mi pieza forrada de pies a cabeza con parafernalia de allmight . Durmiendo yo en la orilla de la cama y él de cara a la pared ; el fin de semana regresamos a casa .

Kacchan estaba molesto de que incluso fuera de UA teníamos que llevar eso puesto , estando en mi casa , donde mi mamá era la única que podía quitárnosla pero ella obedecía las indicaciones de Aizawa-sensei .

Para luego irse ella a cocinar y Kacchan y yo nos encerramos en mi cuarto .

- Kacchan ... .- miraba a la puerta esperando a que mi mamá no tocase.

- esto es como pago por el beso .- me sujetaba de las muñecas mientras me besaba .

Estaba perdiéndome en ese beso cuando sentí que bajaba la cremallera de mis  pantalones y los bajaba junto con mi ropa interior .

- Kacchan ... ¿Donde estas to...? .- me acariciaba abajo que ni podía hablar , ¿que era esto? ...

Escuchaba una risita traviesa de parte de Kacchan mientras seguía tocándome , y besaba levemente mi cuello .

Me dejaba hacer hasta que me vine en la mano de Kacchan ... Era raro , apenas podía respirar pero se sintió bien .

Después de reposar en mi cama me puse mis pantalones para pedirle a mi mamá que nos quitaran las esposas para bañarnos . El fin de semana era tranquilo y regresamos el domingo al atardecer a la escuela ; ni me atrevía a ver a Kacchan a la cara .

**** primer round y primer contacto físico entre ellos ... ¿Que hagan travesuras en el dormitorio?****

Como perros y gatos¡Lee esta historia GRATIS!