12.- Manatsu no Sounds Good!!

1.4K 194 56

- ¡¡yeiii!! ¡¡Aguaaa!! ... Siiiii ... .- todos en el autobús gritaban emocionados en el autobús , platicando con Uraraka-san y Tsuyu-chan sobre lo que haríamos apenas llegáramos .

Kacchan por su lado estaba con su cara de pocos amigos , desde que recuperamos nuestra libertad había pasado tres semanas , después de nuestra cita no hemos hablado pero no sabía como .

- ¡¡ya llegamos!!.- Mineta-kun gritaba emocionado al llegar y antes de bajar eramos amonestados por Aizawa-sensei .

- les recuerdo que este viaje es un privilegio , si su comportamiento es malo en este viaje ese privilegio no se les volverá a otorgar .- la seriedad de Aizawa-sensei dejó tiesos a todos , pero asentimos a lo que dijo .

Bajamos del autobús y la verdad estábamos embobados y Mineta-kun ya estaba agitado de ver a tantas chicas en bikini , pero Iida-kun le dijo que se calmara . Fuimos a los vestidores para cambiarnos y yo me estaba quitando la ropa interior para ponerme mi traje de baño cuando Mineta-kun se ponía pegado a la pared para espiar por un agujero el vestidor de chicas .

- tienen que ver esto ... El bikini flotante de Hagakure ... El traje de baño revelador de Yaoyorozu ... El traje de Asui es ... - un piquete en el ojo puso a Mineta-kun fuera de combate y los demás terminábamos de cambiarnos .

En el vestidor de chicas , Jirou estaba pegada a la pared escuchando la conversación de Mineta y las demás se terminaban de cambiar .

Kacchan y yo salimos primero , el lugar era enorme ... Resbaladillas , toboganes , sentía que me estaba ignorando pero me sonroje de sentir que tomaba mi mano .

Todos salían del vestidor y hasta Aizawa-sensei tenía traje de baño puesto , cuando los chicos estuvimos cambiados estábamos reunidos ...

- perdón por la espera ...- Mineta-kun se puso como loco a brincar al ver a las chicas en traje de baño .

- oooh yeaahh!! ..... - yo me cubría los ojos de ver a las chicas.... Notando que Uraraka-san las tiene grandes .

Sintiendo el aura amenazadora de Kacchan atrás de mi , hasta se ordenaban por orden de tamaño de pechos ... Yaoyorozu ... Tsuyu-chan ... Uraraka-san ... Ashido-san ... Hagakure-san ... Jirou-san ... Luego de que acordáramos reunirnos en tres horas para el almuerzo , cada quien se separó por su lado .

Kacchan y yo estábamos en la fila para el tobogán , al igual que Kirishima-kun y Kaminari-kun , aunque también las chicas estaban ahí también ... Aizawa-sensei estaba en una silla playera vigilando la situación .

- tierra llamando a Deku .- por ir embobado ni noté que era nuestro turno , se veía muy alto y Kacchan se aventó en el tobogán gritando su "muere" característico .

Tuve que tomar aire y aventarme también , gritando como loco mientras bajaba y sin decir agua va aterrizaba sobre Kacchan , Mineta-kun era el siguiente en bajar , aunque estaba mas interesado en ver a las chicas en bikini y hasta parecía que le sangraría la nariz de ver el bikini flotante de Hagakure.

Estuvimos nadando otro rato cuando sentí que algo pasó rápido y me rozo ... Pero ...

- Kacchan .- miraba a todos lados bastante rojo como esperando que no me vieran .

Fue a donde yo estaba y me aferré a el , notando que se sonrojo al notar mi estado .

- Deku ... Esto .- trataba de ocultarme como podía para que no viesen que estaba desnudo en la piscina por lo que nos la ingeniamos para pegarnos un poco a la orilla y no movernos .

Sentía que el corazón latía muy fuerte al estar así frente a Kacchan , me había parecido ver algo verde flotando cuando perdí mi traje de baño , Kacchan estaba a punto de ir a buscar pero le pedí que se quedara conmigo , Iida-kun nadó hasta nosotros y seguro notó mi cada vez más evidente sonrojo preguntando que pasó .

Tuve que susurrarle al oído que había perdido mi traje de baño y que me lo buscara , quedándonos Kacchan y yo .

Kacchan veía muy incómodo como la gente se me quedaba viendo .

Un poco más apartados de ahí , las chicas estaban a las risas.

- en serio Tsuyu-chan , jamás pensé que realmente te atreverías .- Uraraka decía tratando de aguantar su risa .

Ya que Tsuyu tenía el traje de baño de Midoriya , y la apuesta era que a que no se atrevía , hasta preguntaban si vio algo , fue de rápido pero si había visto a Midoriya desnudo .

Las risas de las chicas llamaron la atención de Iida por lo que fue a donde estaban y después de un pequeño sermón por parte de este , Tsuyu devolvió el traje de baño . Mientras , el peli verde estaba apegado al chico explosivo para que no notaran su estado .

- Midoriya-kun .- Iida-kun me pasaba mi traje por debajo del agua y me sumergí para ponérmelo .

- aaah me salvaste Iida-kun , Kacchan también .- decía bastante rojo riendo nerviosamente .

Salimos del agua para comer , mientras comía tenía la cabeza hecha un desastre (que novedad) , mirando de reojo a Kacchan quien desviaba la mirada al verme . En lo que reposabamos para seguir , escuchábamos que iba a haber un concurso de carrera de caballos en el agua , cuyo premio era una cena con todos los gastos pagados ... El segundo un año de comida gratis en un restaurante ...

Por lo que hacíamos equipos , quedando con Uraraka-san , cosa que a Kacchan no le hacia mucha gracia .

Antes de que empezara la competencia Tsuyu-chan se disculpaba conmigo por lo de hace un momento .

- pelo pincho , haz equipo conmigo .- Kacchan se veía molesto y hacia equipo con Kirishima-kun .

El presentador mencionaba las reglas , quien reuniese la mayor cantidad de cintas en el tiempo límite gana , el tiempo límite era de media hora .

- ¡¡esforzemonos Deku-kun!! .- Uraraka-san estaba encima mio y Kacchan me veía con un aura amenazadora .

- ¡¡vamos a aplastarlos Kirishima!! .- Kirishima-kun se reía nervioso del entusiasmo de Kacchan , quien apenas escuchó el silbatazo de inicio se abalanzó .

Todos competiamos y los primeros en ser eliminados fueron Iida-kun y Jirou-san , progresivamente el número de participantes se redujeron a 3 parejas ...

- y el numero de parejas participantes se redujo a tres .... Y solo a quince minutos de terminar ...

- ¡¡muereeeeee!! .- Kacchan se lanzó al ataque y trataba de huir lo mas rápido posible de el , pero estaba a punto de tomar las cintas que teníamos nosotros .

Sonrojandome mas de lo posible al sentir los pechos de Uraraka-san , seguro Kacchan estaba molesto que le dijo a Kirishima-kun que aumentará la velocidad , pero que del cansancio ya no pudo y cayeron , tropezando con nosotros y perdimos Uraraka-san y yo .

Ya más tarde salimos de cambiarnos y regresamos a UA , donde todos platicaban animados sobre lo divertido que había sido , ya en los dormitorios nos bañamos y cada quien subía a su habitación , yo daba vueltas en mi cama sin poder conciliar el sueño . Me levanté de mi cama y fui a la habitación de Kacchan , quien estaba adormilado al escuchar que abría la puerta y ponía seguro .

- ¿que quieres Deku? .- Kacchan se tallaba los ojos esperando estar soñando ya que me había puesto encima de él , desnudo .

- te amo Kacchan ... .- Kacchan estaba sin palabras al escucharme decir eso .

Besándolo suavemente mientras sentía como su mano bajaba de mi espalda a ... Estaba por retirar la mano cuando ya había tomado mi decisión .

- Kacchan , tomame ....

**** ¡¡hasta que al fin Deku se decide a tener sexo con Kacchan!! Ya en el siguiente capítulo ocurrirá lo que hemos esperado tanto****

Como perros y gatos¡Lee esta historia GRATIS!