6.- ¿¡Te odio!?

2.1K 243 54

Kacchan me susurraba a mi oído que quería hacerme el amor ; yo no sabía que decirle , a mi siempre se me enseñó que esas cosas se hacen con alguien con quien ya tengas una relación fija ... Y Kacchan y yo éramos amigos .

- Kacchan , yo ... No podemos ... Hacerlo .- detuvo sus besos de golpe al escucharme decir eso .

Kacchan me miraba un poco fastidiado , soltando mis muñecas y solo se quedó encima de mi .

- aah Deku , ¿en que año vives? ¿1955? .- se rascaba la cabeza mientras se levantaba para acomodarse en la cama y dormir .

Cubriéndonos con la sabana nos dormimos , trataba de dormir un poco pero los besos que me había dado me excitaron un poco ... Aprovechando que Kacchan estaba dormido llevaba mi mano a mi entrepierna y me tocaba lentamente .

- mmgh ... Ka ...chan ... Kacchan ... - me tocaba un poco mas rápido y mordía levemente mis labios esperando que no escuchase.

Realmente quería hacerlo pero ... Kacchan y yo no éramos novios ni nada de eso , seguí tocándome y me sentí cerca de venirme cuando sentí un peso extra encima de mi , al abrir los ojos me sonroje tanto que hasta sentí que me ardía la cara ; Kacchan ... Me vio ...

Abrazaba mis piernas queriendo cubrirme un poco pero Kacchan me recargó contra la pared y me abrió de piernas ... Instintivamente me cubría .

- así que fantaseas conmigo mientras te tocas ... .- sentía como subía la temperatura de mi cuerpo al escucharlo decir eso ... Pero no me dio tiempo de pensar ya que me besaba y me tocaba.

Dejándome llevar , para enseguida tomar algunas partes de mi cuerpo sensibles en su boca , hasta llegar a mi entrepierna , llevando mis manos a su cabeza y trataba de alejarlo de ahí pero chupaba con fuerza .

- ¡¡aaah ... Ka... Kacchan!! Para ... Me vendré .- seguí gimiendo y dejándome hacer cuando sentí que me había venido en la boca de Kacchan .

Respiraba rápido después de eso y Kacchan empezaba a chupar sus dedos para continuar , pero lo detuve ; no me sentía listo como para continuar con esto por lo que me acosté y me cubrí con la sabana .

- lo siento Kacchan ... Pero no puedo ir hasta el final contigo .- me quedé dormido al instante , pensando en lo que pasó .

Al otro día me levanté algo adormilado y me puse mi camisa , Kacchan me jalaba para que me vistiera y nos bañáramos ; para que Aizawa-sensei nos quitara las esposas . En clases veía a Kacchan distraído y algo molesto , ya tampoco veía la hora en que nos quitaran estas cosas .

Salimos a comer y Monoma-kun hacia sus chistes sobre nuestras esposas y Kacchan quería hacerlo explotar .

- ¿cuando fue la boda que no avisaron?. - sujetaba a Kacchan para que no hiciera una tontería mientras que a Monoma-kun se lo llevaba Honenuki-kun .

Era algo difícil el controlarlo pero nos sentamos a comer tranquilos , nuestras clases de la tarde eran de combate uno a uno , por lo que Aizawa-sensei me quitó las esposas . Todoroki-kun no se iba a contener por lo que usó su lado de fuego ; teniendo que moverme rápido .

- ¡¡Delaware Smash!! .- usé mis Delaware Smash pero no resultaba , Todoroki-kun las esquivaba , solo me quedaba hacer un movimiento suicida .

Usar el Detroit Smash , lo suficientemente fuerte para mandarlo afuera de la cancha , pero Todoroki-kun logró salvarse con una pared de hielo , pero ambos apenas podíamos mantenernos en pie , con fuerzas para apenas usar ataques físicos sin quirk .

- es una locura .- Mineta-kun decía tapándose los ojos .

- no lo logrará .- Uraraka-san también se tapaba los ojos .

Hacía un backdrop y Todoroki-kun quedó en el suelo , ganando apenas por un poco.

Kacchan peleaba contra Uraraka-san sin medirse en su fuerza ; aunque ella le pedía que peleara contra ella con toda su fuerza .

- ¡¡stund ... Grenade!!.- medio mundo abucheaba a Kacchan por usar fuerza excesiva con una mujer .

Pero la pelea entre Kacchan y Uraraka-san acabó en empate , cosa que no lo hizo feliz pero reconocía qie Uraraka-san tenía agallas ; de vuelta al dormitorio después de bañarnos nos fuimos a ver televisión con los demás , quienes veían una película de suspenso.

Kacchan se aburrió y me jaló para que fuéramos a su cuarto , pero le sugerí que fueramos al mio , donde se acomodó Kacchan mientras veía su celular .

- Kacchan yo , estuve pensando muchas cosas ... Y ...la verdad es que ... Me gustas .... .- seguro parecía una tetera hirviendo al decir eso .

*** ya Deku confesó sus sentimientos y ... ¿Y Kacchan? ***

Como perros y gatos¡Lee esta historia GRATIS!