14.- Problemas ... ¡¡Pero contigo!!

1.8K 225 46

Terminamos exhaustos después de haberlo hecho ... Había tenido sexo con Kacchan por primera vez , tardé un poco en dormir pensando en lo que recién hicimos , me acomodé en la cama y lo besé antes de dormir .

Al otro día estaba adolorido por lo que hice que me quedé en la cama un poco más , Kacchan despertaba y se levantó a ver que hora era , lo bueno era que es fin de semana y no teníamos mucho que hacer por lo que Kacchan se vistió para bajar a bañarnos y me limpiaba un poco con toallitas húmedas antes de vestirme también .

Me costaba pararme de la cama pero lo hice y en lo que esperábamos en el elevador Kacchan me preguntó sobre si se pasó de rudo anoche ... Sentía la cara hervir al oírle decir eso pero negué con la cabeza .

Aunque si fue un poco rudo en el segundo round pero no me había molestado para nada , lo bueno es que no había nadie en el baño por lo que entramos y después de lavarnos entramos al agua a relajarnos un poco .

Después de eso nos vestimos y estábamos a punto de ir a su habitación cuando vemos el escandalo que había en la sala común ; asomándome a ver que pasaba , Uraraka-san había revelado las fotos del viaje , Kacchan se acercó a ver , aunque no le hizo mucha gracia el ver las fotos de la competencia de caballos en la piscina .

Reparando en una foto donde estábamos en la orilla , sonrojandome más de lo humanamente posible ya que era una situación algo comprometedora para él y Kacchan tomó el álbum de fotos y tomó la foto .

- quiero esta foto perra .- ella como que se quedó sacada de onda de ver a Kacchan así .

Subiendo a su habitación y puso la foto en un libro , poniéndolo debajo de su colchón .

- esa foto de nosotros en la orilla es solo mía ... - Kacchan estaba sonrojado de que alguien haya visto esa foto donde estaba desnudo y lo abrazaba en la piscina .

No volvimos a tocar el tema por varios días , hacíamos nuestra rutina como todos los días y el viernes después del entrenamiento habíamos pedido permiso para volver a nuestro vecindario el fin de semana por lo que salimos hacia nuestras casas .

Mi mamá me veía extrañada al verme sin Kacchan esposado a mi lado , aunque se alegraba por mi de que volviese a ser libre .

El sábado en la mañana Kacchan tocó a mi timbre y me asomé , me dijo que me vistiera ya que saldríamos a dar un paseo; que el me propusiese salir a pasear era bastante inaudito , más viniendo de Kacchan la invitación pero recorríamos los locales de juegos que le gustaba , comer un poco , nos divertíamos mucho aunque regresamos temprano a casa , viendo que mi mamá no estaba me besó intensamente mientras me llevaba a la sala , quitándome la ropa poco a poco .

- Kacchan ... Aquí no .- me cubría con un cojín mientras miraba a todos lados ... Hacerlo en la sala sobre el sofá era una idea algo loca para mi.

- te dije que no te resistieras Deku ... Te haré sentir bien .- Kacchan sabía como atacar y algo que me gustaba era que susurrase así a mi oído , por lo que me recostó en el sofá y retirando el cojín con el que me cubría sus besos se intensificaron .

Ahogaba mis gemidos entre sus labios y Kacchan me daba sus dedos a lamer hasta mojarlos , tensandome al sentir su dedo entrar en mi , moviendo mis caderas buscando más contacto .

- aah Kacchan ... Ya ... - creo que no quiso esperar porque retiró sus dedos y entró enseguida en mi

Aunque lo hacia despacio dolía bastante aunque lo hacía con cuidado .  Me costaba relajarme pero al poco tiempo se empezó a moverse .

- ¡¡Aaah!! ¡¡ka... Kacchan!! Así .- lo abrazaba mientras movía las caderas buscando contacto  .

Besándolo mientras rodeaba sus caderas con mis piernas .

Sin que ellos supieran , Inko subía al apartamento y entró , pero escuchó unos ruidos muy comprometedores , eran su hijo y Katsuki-kun en pleno acto , por lo que salió unos momentos a tomar aire fresco.

- Kacchan ...aah ...  Me vengo .- me aferraba a Kacchan y él terminaba de hacer lo suyo dentro de mi .

Después de reponernos un poco de lo que hicimos , me ayudó a levantarme para bañarnos y al salir , mi mamá nos esperaba con una cubeta con todo para limpiar el sofá.

Después de regañarnos por lo que hicimos Kacchan y yo nos pusimos a limpiar . Era incómodo mientras mi mamá nos veía , terminamos de limpiar y mi mamá nos decía que a la próxima hicieran eso en mi cuarto .

*** eso es todo amigos , nos vemos en nuevos KatsuDeku***

Como perros y gatos¡Lee esta historia GRATIS!