11.- Examen y viaje sorpresa

1.6K 197 21

- muy bien , la semana siguiente tenemos un examen de peleas de equipo .- Aizawa-sensei nos tenía esa sorpresa apenas llegamos al salón y varios hacían suspiros de resignación .

Aunque de ese examen dependía el viaje a la piscina , por lo que todos se pusieron mas animados , tanto que tuvo que callarnos .

- Bakugou , Deku-kun , ¡¡esforzemonos en el examen y vayamos a la piscina!! .- Uraraka-san estaba tan o más animada que cuando fue el festival deportivo .

Todos platicaban sobre lo divertido que sería el viaje y Mineta-kun ya se hacía ideas ... Un tanto perturbadoras por lo que Tsuyu-chan le pegó con su lengua .

Después de la clase de Aizawa-sensei nos tocó la de present mic .

En la sala de maestros Aizawa veía la información sobre el parque acuático al que los chicos querían ir , y Midnight veía extrañada eso.

- ¿esos niños quieren ir a un viaje? Que imprudencia en estos tiempos , los consientes demasiado Aizawa .- Claro que el viaje lo tenían muy condicionado , si uno solo reprueba el viaje se cancelaba .

Allmight , ex-simbolo de la paz veía la pagina que revisaba Aizawa y le parecía un buen incentivo a los chicos .

- es una buena oportunidad para que los chicos sean lo que son ... Mientras puedan .- Midnight se hizo la desentendida y se fue a su clase .

Claro que Aizawa no iba a poner las cosas fáciles , menos para el par problemático de la clase A , quienes llevaban casi 4 meses esposados .

Mediodía

- aaah que hambre tengo .- acabó la clase de cementos por lo que salimos a la cafetería , donde todos planeaban que iban a hacer en el viaje .

Después de pedir la comida del día nos sentamos a comer , me preguntaba que clase de examen tenía planeado Aizawa-sensei pero conociéndolo seguro no diría absolutamente nada , por lo que antes de que acabara el almuerzo fui al departamento de desarrollo a ver a Mei-san .

- este ... Hatsume-san ... .- parecía que no estaba pero una enmascarada me dio un buen susto .

- ¡¡ jajajaja , que susto les di!! Tenía tiempo que no te veía desde el festival deportivo , y ... ¿Que te trae por aquí?.- como siempre me rondaba viendo que cosa modificar de mi traje.

Dejándole mi máscara y que me hiciera un favor , Kacchan y yo nos fuimos a nuestras prácticas , donde a todos les extrañó que no tuviese mi máscara , por lo que les dije que la había mandado a arreglar ... Todos entrenaban para el examen sorpresa de Aizawa-sensei , aunque Kacchan era reacio a trabajar en equipo , entrenábamos después de las prácticas en el patio afuera del dormitorio.

- oigan , si no se apuran cenaremos sin ustedes .- Iida-kun gritaba y por el momento paramos lo que estábamos haciendo y entramos a cenar .

La semana entera la pasamos entrenando para el dichoso examen y hablaba con Kacchan sobre aquello , a lo que Kacchan respondía que si ya lo tuve esperando mucho tiempo , podía esperar otro rato más .

Después del almuerzo , nos cambiamos a nuestros trajes de héroes y antes de ir a donde estaban los demás pasamos por el departamento de desarrollo por una cosa .

- Deku-kun y Bakugou se estan tardando .- Uraraka miraba de un lado a otro ya que todos estaban reunidos para abordar el autobús que los llevaría al lugar del examen .

- ¡¡perdón por la tardanza!! .- corríamos lo mas rápido que podíamos , llegando apenas .
Mirábamos por la ventana del autobús a donde íbamos a hacer el examen .

Como perros y gatos¡Lee esta historia GRATIS!